![]() |
Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
Cita:
|
Es curioso que al escribir el mensaje pensara "quizá lo malinterpreten, ya que aquí no hay nadie de mi país", pero también pensé "¿quién se va a tomar la molestia de leer esto?".
En fin, sí, sí me afectó mucho. Aunque no estoy gorda ahora, me sentí ofendida y humillada porque me vinieron a la mente recuerdos de mi infancia (cuando se burlaban de mí por el sobrepeso), que me amargaron estos días. Probablemente he exagerado, pero así es como me he sentido. Me da lo mismo si parece excesiva o no mi actitud... Añadiendo a lo anterior: Cita:
De todas formas, gracias por el consejo y los ánimos. Cita:
Cita:
Cita:
En fin, chicos, procuraré ser más clara. Al final de cada comentario haré un glosario. :risita: |
Cita:
Tú lo has dicho ,nosotros decimos que estamos depres o de bajón,para indicar que tenemos el ánimo decaído,no "de baja",suena fatal por aquí decirlo así.Estar "de baja" en mi país se interpreta cómo estar de baja laboral.Y como había leído otros posts de esta forera "muy graciosos",pues...Aunque si te soy sincera,yo ya no me creo a casi nadie en este foro. |
Cita:
P.D: ¿Todavía existe la limitación de los 7 mensajes por día en el foro? |
Cita:
|
Cita:
|
//////////////////////
|
Qué ganas de que acabe ya el domingo.
|
Me hace gracia toda esa gente que va a la fiesta del cine solo porque son tres euros más barato que el resto del año (al menos en mi ciudad), y luego se gastan un dineral en las palomitas y la coca cola :vaya:
Es mejor ir el resto del año, si se va a la fiesta del cine no vas a ver la película en condiciones, ya que la gente va por pasar el rato, no por ver interés en la película. Si ya me molesta que se ría una sola persona por algo que no tiene gracia, ni me imagino una sala llena, acabaría harto. |
.................
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 20:59. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.