FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Off Topic General (https://fobiasocial.net/off-topic-general/)
-   -   Escribir lo que se nos de la gana (https://fobiasocial.net/escribir-lo-que-se-nos-de-la-gana-56856/)

Gusanos 05-may-2015 20:26

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana

Cita:

Iniciado por MissMuerte (Mensaje 804020)
Jaja estos días acompañando a mi hermano a comprarse ropa, ayer me pegué un susto cuando al devolverle el plástico ese que te dan con un numero en los probadores la tía me dice "que ta!?l", no me lo esperaba, y yo - eh...bien + sonrisa

Qué tal de qué tal la ropa que te has probado, no de hola cómo te va, ¿no?xD

MissMuerte 05-may-2015 20:32

-----------------------/--

Silencer 05-may-2015 20:54

Despues de casi 3 años con la cuestion de denunciar a mi madre y a mi abuelo, y debido a un abogado incompetente que no responde ni nada, he decidido con mi padre dejarlo, viendo que es lo mejor a largo plazo para los dos.

Ha estado toda la tarde bombardeandome de como lo ha pasado , de las veces que le ha ignorado el abogado (el no se queria hablar conmigo no se porque) , ha estado asi mas de 4h , sin parar, lo entiendo, se necesita desahogar pero joder... Ademas para rematar tengo que ir a la inutil psicologa que iba a ser la perito y que conoce al abogado para contarle todo (porque mi padre quiere).

Tengo un nivel de angustia flipante, y yo que me empezaba a sentir mejor :cabezazo:

Dogan 05-may-2015 23:26

que bien, 100 capitulos de dragon ball super

1984 05-may-2015 23:57

Cita:

Iniciado por MissMuerte (Mensaje 804023)
Imagino, pero como no me lo esperaba en ese momento mi cerebro no funcionó muy bien.
Igual la respuesta fue neutra no? :-(

Tu respuesta estuvo bien, fue la otra persona que no formuló la pregunta con precisión, pudiendo inducir a dar más de una respuesta adecuada. Tranquila.

Palleiro 06-may-2015 00:09

A veinticinco centímetros por encima de las rodillas paso de todo ese rollo de temporadas.
Para una chica, la longitud de la falda es inversamente proporcional a sus sentimientos.

rayser 06-may-2015 01:04

solo quedan dos semanas, necesito más tiempo...

dadodebaja36280 06-may-2015 02:38

No sabía que la versión de habla inglesa del foro hasta tiene chat grupal. :o

rayser 06-may-2015 09:33

Película sobre la parálisis del sueño, una de las sensaciones más extrañas que te pueden ocurrir:

Silencer 06-may-2015 09:54

Cita:

Iniciado por rayser (Mensaje 804084)
Película sobre la parálisis del sueño, una de las sensaciones más extrañas que te pueden ocurrir

Llevo con esa sensacion muchos años, casi todas las noches soy medio consciente cuando ocurre, no acabo de acostumbrarme.

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 08:13.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.