![]() |
Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
Cita:
Mi "abuelo" :madremia: |
Cita:
Dile a tu abuelo que haga como yo, y se aficione a echarse siestas bajo diferentes árboles, es relajante, muy agradable, desconectas de todo y vuelves como nuevo... ayer mismo edite este video: diferentes árboles bajo los que he sesteado últimamente :) |
¡Puto calor!.
|
Cita:
|
Ahora no estoy en casa.
Voy a estar fuera 3 meses. Cada vez veo menos cer2.:) |
|
Siiiiiiiiiiiii, por fin me han validado la cuenta, no me lo puedo creer t.t
Ya casi lo daba por perdido y olvidado y al entrar al correo veo que la han activado y oye, me alegró bastante. Espero ir hablando mas o menos a menudo y llevarme bien con la gente de por aquí que ya he visto como esta el tema. Parece que los trolls no faltan ni en este foro :vaya: pero bueno es igual. |
Me he levantado enferma (gripe o algo así...), aunque ayer ya notaba algo raro, pero como no había dormido pensaba que era por eso.
Y tengo que estar soportando todo el puto día a mi hermana y mi sobrino, porque se ha separado definitivamente de su novio (con el que vivía) y ahora vive otra vez aquí, con el niño. Me estoy viciando al heroes, y curiosamente hoy he ganado 3 ó 4 partidas seguidas, estando enferma, será la suerte de la enferma... ¿desafortunada en salud, afortunada en el juego?. Cuando estoy sana no tengo tanta suerte. :nolose: No sé si serán delirios por la inminente fiebre por la inflamación de garganta, o es que me he vuelto realmente loca... pero tenía la sensación de que mi heroe me hablaba y me respondía. Le digo en voz alta "¿Prefieres a tu diosa esa de la luna o a la reina araña?... a tu diosa, ¿no?..." y va el personaje y me responde sin venir a cuento justo en ese momento "Por supuesto..." y no ha sido la única coincidencia. Voy a terminar pensando que Tyrande está loca por mí o algo. :enrojecer: Lógicamente, yo no le correspondería porque es un personaje hecho de píxeles, por quién me tomais... :timidez: |
-¿Qué es lo más gracioso qué habéis hecho en el instituto? -Ponerle a la profesora la papelera en la cabeza. -¿En serio? -Sí, sí. Estuvo de baja y tó por depresión :pensando: -¿Qué queréis ser en la vida? - Que trabaje mi marido, yo no. - Vionista. Pa matah a la gente. - Drogadicto. :perfecto: |
Es lo que tiene la parte inferior de España.
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 08:53. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.