![]() |
Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
Al entrar en ese foro me siento como en un mi hogar, lo que intento esconder las 24 horas del día, acá deja de ser secreto o tabu. Amo esta página pero odio la razón por la que la visito.
|
Bah las intenciones son conceptos vacíos, los sueños son edificios sin paredes, ¿que tal seguís fingiendo normalidad? ¿que eligieron esperanza o los viejos vicios?
http://www.misimagenesbellas.com/wp-...-con-clase.gif yo no dije eso |
Llevaba meses sin ver anime, me volví a enganchar :D
|
perdi el contacto con todos, no sé si mi cel no sirve o nadie quiere responderme, ni mi madre, ni mi padre ni mi novio.
|
Cita:
Te recomiendo que le eches un vistazo a "El Varón Polígamo". Ofrece una perspectiva muy interesante del asunto. |
No sabia que habia un limite de 5000 caracteres para un msj privado :o nunca lo hubiera imaginado.
|
-------------------
|
Dios, he mejorado mucho de verdad, lo puedo decir. En 4 años ni soñaría a como estoy ahora. Y ahora es cuando empieza lo fuerte, la lucha es constante.
|
No encuentro el cel, horas refundido quien sabe dónde, y quería ponerme un audio esta noche...mm, me duele la cabeza...nada más.
|
Cada vez duermo peor aun tomando un montonazo de pastillas.
Tardo un monton en despertarme del todo aun levantado y mi padre siempre en cuanto me ve empieza a hablarme (a pesar de que le digo que espere un rato) y me entra dolor de cabeza :cabezazo: |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 05:05. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.