![]() |
Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
Lección aprendida: Nunca más tomo Quetiapina tipo 20:00 horas cuando a esa hora debo hacer un trabajo, y luego de dormir un par de horas la noche anterior.
|
Hoy ha sido un día horrible, me pasé un poco con las pastillas y era cerrar los ojos y ver zorros bailando la macarena
|
Este es mi clima perfecto: 23 °C, parcialmente nublado, humedad del 70%. Solamente le faltarían más brisas.
La humedad elevada es importantísima para mí (otra razón para detestar el invierno), y cuando es combinada con una temperatura tan perfecta como esta, el efecto en mi ánimo es muy marcado. Estos días así, previos a la lluvia... Es como si la electricidad del aire cargara mis baterías (?) |
|
Qué raro que esta vez no le hayan dicho nada a un invitado por su comportamiento introvertido (él mismo ha dicho que es tímido), como en otras ocasiones:
, aunque sí se escuchaban risitas por parte del público: Un claro ejemplo de lo que pasaría si alguien del foro sale por la tele: http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=4259581 "No sonrie, no aplaude, no habla, no nada. Solo hace movimientos raros con el cuerpo y los ojos. Que se vaya directo a cuarto milenio porque es digno de estudio." :madremia: |
Cita:
Creo que me suple en algo ._____________. y me da miedo pensar en qué. |
:c
:| u.u |
¡Mis pies!, que han caminado cerca de 12 horas esta semana. Vaya manera de dolerme.
Igual llegaré delgado a fines de Junio. |
No suelo hacer esto, pero... sé que así mi subconsciente lo va a entender mejor.
Ya he fijado la fecha, el veintiuno va a ser el día que cobrará vida. Tengo ganas ya de que llegue. Falta concretar los términos de disolución y un par de cosas más, lo demás es ensayar, sobre todo mentalmente, para evitar fallar mucho. No quiero tener que dejarlo para otro día, ¡tiene que ser ya! :cabezazo: |
Me molesta la idea de desperdiciar mi vida.
De no hacer lo que quiero por miedo o ansiedades. Realmente me cuesta, me cuesta controlar ciertas cosas. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:32. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.