FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Off Topic General (https://fobiasocial.net/off-topic-general/)
-   -   Escribir lo que se nos de la gana (https://fobiasocial.net/escribir-lo-que-se-nos-de-la-gana-56856/)

Morochita 24-may-2013 04:28

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana

Quiero ayuda!!! solo eso ....

dadodebaja30865 24-may-2013 08:57

Acabo de leer este titular en un periódico "Alerta por nuevas formas de consumo de alcohol: Los jóvenes buscan emborracharse más rápido a través del ojo, el ano o la vagina " :o

La gente está fatal ciertamente. La imagen de un adolescente metiendose cerveza por el culo es perturbadora. Tendré pesadillas :pensando:

Stardust3 24-may-2013 09:02

Cita:

Iniciado por Holden87 (Mensaje 648709)
Acabo de leer este titular en un periódico "Alerta por nuevas formas de consumo de alcohol: Los jóvenes buscan emborracharse más rápido a través del ojo, el ano o la vagina " :o

La gente está fatal ciertamente. La imagen de un adolescente metiendose cerveza por el culo es perturbadora. Tendré pesadillas :pensando:

No me parece tan raro teniendo en cuenta que hacen lo mismo con las drogas de diseño. Yo me traume viendo a un tio poniendose una pastilla en el ojo y luego diciendo me voy al baño a meterme por el culo.
A donde vamos a llegar? :madremia:.

EmiliaArgentina 24-may-2013 09:07

que los quiero mucho :)

Esabir 24-may-2013 10:59

Yo también les quiero. Leer el foro es una de las cosas que más me gusta de mi vida. Aquí hay gente con formas de ver la vida nada convencionales y originales. Poder conocer los pensamientos de esas personas es un privilegio.

Crue_Fest_69 24-may-2013 13:18

Cita:

Iniciado por Esabir (Mensaje 648745)
Yo también les quiero. Leer el foro es una de las cosas que más me gusta de mi vida. Aquí hay gente con formas de ver la vida nada convencionales y originales. Poder conocer los pensamientos de esas personas es un privilegio.

si,pero a los puteros no los aceptais eh, mamonazo xD manda cojones. Os gusta concoer los pensamientos de los demas mientras sean feminazis y borregos, verdad?

dadodebaja35097 24-may-2013 13:23

bueno como no encontraba el tema ese de la imagen del dia o tu dia o como se llame...

http://img.desmotivaciones.es/201012...j2pxo1_500.jpg

Me gusta mas la voz que le imagino al padre cuando lo leo en ingles >_>

Cuantos recuerdos internauticos me trae esa historieta xdd

dadodebaja27072 24-may-2013 13:42

Yo también siento cariño por las personas del foro, incluso las que tienen mal genio, creo que en general la sensibilidad abunda.
Hay gente que me encantaría conocer. Valéis un montón, y ya esta.

Eksdargo 24-may-2013 13:46

Cita:

:aplauso::aplauso::aplauso:

luisdegongora 24-may-2013 13:58

Cita:

Iniciado por Crue_Fest_69 (Mensaje 648785)
si,pero a los puteros no los aceptais eh, mamonazo xD manda cojones. Os gusta concoer los pensamientos de los demas mientras sean feminazis y borregos, verdad?

Yo también soy putero, y que? Crees que voy a llorar por las esquinas por que las chicas no me hacen caso debido a mi timidez y nula relación con gente de mi edad? Anda ya.. No estás solo Crue_Fest

Esabir 24-may-2013 14:03

Cita:

Iniciado por Crue_Fest_69 (Mensaje 648785)

¿Pero qué burrada estás diciendo? XD Yo me he ido de putas más que tú XD. Lo que tengo claro es que no me interesa conocer los pensamientos de un tío como tú. Bendito ignore.

Paola03 24-may-2013 18:06

Cita:

Si. Aquí he conocido a las personas más interesantes. He conocido amigos, compañeros, colegas... podria decir que son como mi familia, pero un poco chismosos, necios, criticones y deprimidos. :timidez: Los quiero.

dadodebaja22612 24-may-2013 18:08

El domingo tengo una comunión y estoy un poco nerviosa espero centrarme :-(
Si no puedo conectarme al foro en todo el fin de semana estaré mas nerviosa aun :cabezazo:

wiholi 24-may-2013 19:52

Cita:

Iniciado por Emily26 (Mensaje 648868)
Si no puedo conectarme al foro en todo el fin de semana estaré mas nerviosa aun :cabezazo:

Animooooo!! tu come mucho por mi jaja sobre todo el postre ñam ñam que ganas de ir de comunión o boda a mi es que me encanta por la comida jaja y porque voy elegante jaja por nada más.

dadodebaja27072 24-may-2013 20:10

Cita:

Iniciado por Emily26 (Mensaje 648868)

Emily es muy importante que tu predisposición sea clara, en este caso la diversión, el cariño, y a lo que quieras asociar esto, luego te resultara siempre más positivo, intenta mantener la meta en un punto positivo. El entorno cambia dentro de ti, si antes de, lo ves como una diversión.

El fin no es pasarlo mal, nono!! el fin es divertirse. También intenta verte como un ser que esta paz, siempre en paz, y tu fin es también lo mismo. Si te das cuenta en medida de como uno vea una situación por ejpl comentar aquí desde el mal humor, el resultado va en siempre en esa linea, y la mente busca en medida que se le pide, si te preguntas ¿ estaré nerviosa ? las repuestas siempre serán en torno a tu pregunta, entonces cambia esas preguntas, pregúntate, ¿cuanto me voy a divertir ? ¿ qué cosas tan bonitas veré? etc.. Son técnicas que usamos para pensar todos, en este caso invertir el rol negativo.

Y me queda darte un abrazo. Sé que te saldrá perfecto.

Spadam 25-may-2013 04:42

Jassito 25-may-2013 06:01

trabajar trabajar trabajar trabajar vender vender vender vender vender... no me importa nada más...nada ni nadie me distraerá de mi destino.

Ale '88 25-may-2013 06:16

Tengo sueño pero paradójicamente no quiero dormir.

dramaqueen 25-may-2013 07:09

mañana andare muriendo U.u

EmiliaArgentina 25-may-2013 07:17

hoy fue un dia jodidamente revelador

Danimotero 25-may-2013 07:50

Maldita paloma, a las 7 de la mañana dando el coñazo en mi balcón:muyenfadado:

aintzane 25-may-2013 10:26

Síndrome premenstrual, dolor de tarro, abotargamiento mental, examen dentro de una semana, compromiso familiar mañana, bajonazo anímico...

:cabezazo:

luisdegongora 25-may-2013 10:47

Tengo un dia completo ante mi y no sé que hacer en este pueblo de mierda. Lo odio y no quiero salir a la calle.... Quiero irme de aquí una temporada, eso es lo que necesito.

usuarioborrado 25-may-2013 10:48

califrasticoaliespioso

dadodebaja27072 25-may-2013 10:56

Cita:

Iniciado por Jassito (Mensaje 649156)
trabajar trabajar trabajar trabajar vender vender vender vender vender... no me importa nada más...nada ni nadie me distraerá de mi destino.

jajajja pues suerte y que vendas mucho, y no trabajes tanto.

Eksdargo 25-may-2013 11:17

Cita:

Iniciado por Jokudo (Mensaje 649244)
califrasticoaliespioso

querras decir supercalifragilísticoespialidoso, no ?

usuarioborrado 25-may-2013 11:53

usuarioborrado 25-may-2013 12:31

Pasarme por privado vuestros tuentis/facebook quiero conocer gente :)

rayser 25-may-2013 15:53

Que despolle :D

Pájaro sin nido 25-may-2013 18:58

Hola. La gente que dice mentiras innecesarias es peor que Hitler y Jafar juntos. Peor que Jafar con bigote rectangular matando judíos y gacelas en un campo de concentración súper mágico. Los reventaría con una barra de hierro y me quedaría tan ancho. Me haría una sopa de sangre exprimiendo sus pùtos intestinos en la termomix y volaría los jòdidos restos con nitroglicerina. :D

Nota: azotar zombies de mierda con bidones de gasolina al salir. ¡Sangre! ¡Cthulhu! ¡Salchichas!

Danimotero 25-may-2013 20:06

Bienvenido a Sommerton :mrgreen: "swarzy" lives xDDDD

CuyMagico 25-may-2013 20:07

Sé que no caigo bien a nadie, lo sé aunque no me lo digan directamente, pero es esa extraña sensación de que la cosa no está funcionando, de que hay cierto aire de tensión en el ambiente, y sabes que eres tú, porque si no estuvieras, el resto de personas allí reunidas fluiría en distendida conversación.

La gente cercana sigue con esa absurda fe en decir que no pasa nada, que hay que seguir, que son paranoias, que ese instinto evaluador de las situaciones no es más que una invención mental, pero es mentira. La herramienta que utilizamos para saber cuándo una situación nos es favorable o desfavorable es lo que nos permite sobrevivir, y en este caso, en las relaciones sociales.

Pienso que de no ser por la lástima que causo, no darían siquiera una sola oportunidad para integrarme con ellos.

No se puede usar un calzador para asimilar forzosamente algo que se debería dar de forma natural. Pero en mi caso es imposible, tarde o temprano la gente acaba por decepcionarse de uno, y pasa del punto.

InvisibleMan29 25-may-2013 21:14

quiero una exclava sexual

Battcamila 25-may-2013 21:58

Bajando música para el auto de mi mama xd

Sinrelevancia 25-may-2013 22:20

Mierda, acabo de perder 1000 pesos por la final de la UEFA. No se par que aposte si ni me gusta el futbol.

Crue_Fest_69 25-may-2013 23:43

Rafa, Jose y José no pueden dormir porque sus madres roncan mucho en el salon. Llevan los cascos puestos pero las siguen oyendo. Sus madres roncan como el bicho ese de Star Wars y el salon esta muy cerca.

frankiescm 26-may-2013 00:21

:cabezazo::cabezazo:mierda, por 6 puestos no pase, :llorando::llorando:

Maleducada 26-may-2013 00:27

Es cosa mía o en tres días sin entrar aquí esto se ha llenado de gente nueva?

dramaqueen 26-may-2013 01:01

Mi tata m mira cn cara d odio....xq no suelto l celukar cuando stoi n la mesa..joajoajoa tata mañoso cuek

veud 26-may-2013 01:28

Es mi impresión o muchos usuarios nuevos han abierto hilos de golpe

--------------------

Hace tiempo que no veo al usuario Antennaria, ¿alguien sabe donde se metió ese hijo de perra?

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:27.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.