FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Off Topic General (https://fobiasocial.net/off-topic-general/)
-   -   Confiesa algo (https://fobiasocial.net/confiesa-algo-61534/)

sawyer 22-mar-2014 01:45

Respuesta: Confiesa algo

Confieso que me duele estar sin amigos, tener el celular de alarma/adorno y no ser sociable, pero que a veces me regodeo en ello, y eso es patético.

Confieso que me pone triste la idea de terminar en mi vejez como la señora de los gatos de Los Simpsons.

Confieso que a veces blasfemo pensando en que desearía no creer en Dios porque eso me permitiría hacer un montón de barbaridades y/o cosas no tan drásticas pero no buenas sin cargo de conciencia, pero en realidad me arrepiento casi al tiempo, porque al menos saber que Dios es real me da consuelo, le pido, y espero en Él confiando en que a su debido tiempo me dará. Confieso que escribo esto, porque hace unos días lo pensé y me sentía mal dejándolo dentro.

Confieso que pese a esto último, me gusta la soledad (escogida) y de la que pueda salir en cualquier momento, no esta obligatoria.

Confieso que el pasado me remuerde, me carcome, es como una pinche gotera que cada tanto aparece y de a poquito, pudre mi interior, confieso que eso hace que ahora se me aguen los ojos, porque ya debería haberlo enterrado. Joder ¿por qué hay gente que mata, desfalca, etc que va por el mundo -aparentemente- tranquila y yo no puedo cerrar el cuento? Parece que mi cerebro ha doblado esa página de mi libro de vida y de alguna forma no me permite pasarla. Hombres, mujeres, ¡hacer cosas malas no paga! Yo creo que mis depresiones, y lo malo que me sucede es KARMA por lo mal que hice antes. :(

moddius 22-mar-2014 09:27

Confieso que hace años que no me confieso.
Y según las creencias que me inculcaron de pequeño cuando muera me espera el infierno y el dolor eterno.

Me pregunto que diferencia habrá con mi estado actual.
¿Nací para sufrir y cuando muera me espera una eternidad de dolor?
Pues menuda broma me a pegado este dios; menudo hacha está hecho :vaya:

,

castilloazul 23-mar-2014 04:38

Confieso que quiero casarme. Tal ves sea posible.

Eloff 23-mar-2014 08:48

Cita:

Iniciado por sawyer (Mensaje 738592)
Confieso que a veces blasfemo pensando en que desearía no creer en Dios porque eso me permitiría hacer un montón de barbaridades y/o cosas no tan drásticas pero no buenas sin cargo de conciencia, pero en realidad me arrepiento casi al tiempo, porque al menos saber que Dios es real me da consuelo, le pido, y espero en Él confiando en que a su debido tiempo me dará.

Ese es el verdadero rostro moral de una gran cantidad de creyentes; nada de fundamentos ni convicciones más allá del temor y la culpabilidad. En una palabra: represión.

http://www.youtube.com/watch?v=Ho2Nd...utu.be&t=3m38s

(No se lo tome como un ataque, Sawyer, no es más que una observación a partir de su comentario).

Sadanddamned 24-mar-2014 05:26

Confieso que los odio a todos.

dadodebaja36280 01-abr-2014 02:38

Confieso que mi mayor deseo en la vida es vano, superficial. Aún así es a lo que más aspiro y siento que me hará feliz alcanzarlo, es algo tonto pero no puedo evitar sentir que ese algo va a cambiar mi vida por arte de magia.

Confieso que soy una hipócrita porque a veces voy a misa y no soy creyente.

Confieso que no pienso casarme ni tener hijos. Aunque sí lo deseo. Algo contradictorio pero creo tener buenas razones.

Confieso que soy buena escuchando a los demás pero raras veces me abro a otros.

Confieso que soy extremadamente floja e indecisa.

Confieso que a pesar de ser tímida, secretamente quiero reconocimiento por mis virtudes.

Confieso que soy muy olvidadiza y ya no recuerdo que iba a escribir. :P

Saving 07-abr-2014 19:29

Confieso que hoy no me bañé :bien:

Jassito 07-abr-2014 19:31

Confieso que tengo miedo, pero no quiero dejar lo que amo, por que no lo volveré a encontrar nunca más.

Me han nacido ganas de vivir de nuevo. Quiero hacer, hacer, hacer.

ddadan 07-abr-2014 19:44

confieso que cuando vivía en un piso compartido, meaba en botellas para no salir de la habitación, y a veces me llevaba la cena allí, para no cenar con gente.

JGMV 07-abr-2014 20:35

Confieso que nunca eh tenido novia y soy virgen hasta de beso :llorando:

sawyer 08-abr-2014 00:14

Confieso que me siento patética, si la gente viera mi verdadero yo, sentirían asco solo de estar cerca mío. Soy tan horrible en tanto que me dan ganas de llorar.

.php? 08-abr-2014 00:25

Confieso k me gusta el anime pero me da mucha pena asique digo k no
y siempre lo critico

chica_fs 09-abr-2014 18:58

Confieso que tengo hambre :mrgreen:
Jejeje naa bueno confieso que tengo miedo a la oscuridad :vaya:

SlimSick 10-abr-2014 11:22

Confieso que no contesto a todos los post que me gustaria porque me da corte.
Confieso que tambien me da corte contestar a post que llevan un tiempo inactivos.
Confieso que me encanta pasar miedo.

dadodebaja36280 16-abr-2014 08:03

Confieso que pienso que este hilo es deprimente.
Confieso que ayer en la madrugada me leí varios hilos de la sección amor y amistad. :grin: La verdad si me ayudó con el insomnio. :lengua:
Confieso que soy de las personas cursis que creen que el amor no se busca sino que llega cuando menos te lo esperas, una vez soñe que la persona que amaba era alguien que apenas y había notado antes y creo que es cierto y me puede pasar con lo despistada que soy y lo engañosos que son mis ojos, ejem. XD

KVN 16-abr-2014 08:16

Confieso que cuando tenia como 12 o 13 le robaba las monedas que mi abuelo escondia para jugar en las computadoras de los cyber.

y me siento muy arrepentido de lo que hice, y aunque nunca mas hice nada parecido me siento un sin verguenza y espero que dios me perdone por eso.

CalitoxxxD 16-abr-2014 17:52

Confieso que me gustan... .
Confieso que no pude terminar de confesar lo anterior :timidez:

.php? 16-abr-2014 22:36

confieso k estoy enamorado de alguien del foro
no sabia k me podia enamorar de alguien solo x como escribe
:enamorado:

dadodebaja38360 16-abr-2014 22:57

Cita:

Iniciado por KVN (Mensaje 743430)
Confieso que cuando tenia como 12 o 13 le robaba las monedas que mi abuelo escondia para jugar en las computadoras de los cyber.

y me siento muy arrepentido de lo que hice, y aunque nunca mas hice nada parecido me siento un sin verguenza y espero que dios me perdone por eso.

confieso algo parecido, solo que no eran monedas sino billetes, y que no eran para recreativas, era para el juego de pokemon de la game boy (ahora lo pienso y digo.. que triste..)

y también confieso que pese a ser del barça, deseaba que perdiese porque estoy harto
de esta junta directiva y su nefasta campaña y eso implica fichajes!

EPoe91 18-abr-2014 04:04

Cita:

Iniciado por .php? (Mensaje 743538)
confieso k estoy enamorado de alguien del foro
no sabia k me podia enamorar de alguien solo x como escribe
:enamorado:

Quién, confesión completa???? :o jajajaja

A mi me pasa un poco, hay mujeres en este foro que piensan de forma bastante interesante. :D

.php? 18-abr-2014 06:52

muuy bieen aqui voy
una vez en la casa de mi primo altair
me quede en su cuarto tenia 2 camas una al lado de la otra
pegadas, mi primo era muy miedoso y tenia pesadillas
y primera vez k tomo leche antes de dormir y emm me orine mm(><)mm
fue como a las 3am le tenia mucho miedo a mi tia asique
puse a mi primo altair en mi cama el tenia el sueño pesado
y nuestras camas estaban juntas y yo me puse en su lugar

a la mañana siguente me desperte con el grito de mi tia
¡Altair, te orinaste en la cama D: ! y mi primo no mama (todo asustado)
mi tia se quito la chola y lo persiguio por toda la casa
yo no hallaba como aguantar la risa X3

Discontinued 18-abr-2014 14:30

Confieso que llevo una doble vida... Tengo medio siglo y mis amistades actuales son mucho mas jóvenes que yo, cosa que mis viejos amigos de mi edad verían extraño e incluso con malos ojos.

Omega_Hurricane 07-may-2014 20:09

Cita:

Iniciado por EPoe91 (Mensaje 743819)
Quién, confesión completa???? :o jajajaja

A mi me pasa un poco, hay mujeres en este foro que piensan de forma bastante interesante. :D

Uuuuuuh, aquí hay tomate xD

Confieso que la mitad de las veces, o más, hago o digo cosas que no sé por que las hago o las digo, pero me salen de dentro, y es como una necesidad, y aunque sepa que la voy a cagar necesito hacerlo.
Confieso que no tengo ni idea de lo que estoy haciendo en este punto de mi vida.
Confieso que una de las últimas veces que conseguí llorar me di cuenta de que no lloraba en más de un año, y no es por falta de ganas, no sé por qué, me he vuelto prácticamente incapaz de llorar. Y eso me hace sentirme muy rara.
Y... confieso que llevo todo el día tomando helados y cerveza y mi garganta lo acaba de pagar caro, me ha atravesado un dolor desde la garganta a la boca del estómago y madre, por un minuto pensé que me moría ahí mismo :o Esta noche sobredosis de caramelos para la garganta.

Jassito 07-may-2014 20:45

Confieso que estoy meditando desde ayer y me he sentido muy diferente. Cada vez me siento mas clamada y segura.
Confieso que hoy hice la meditación de mis vidas pasadas y que ya supe quien era y mi triste historia u.u y lloré mucho, pero lo dejo en el pasado, la vida es injusta, pero la de hoy es diferente gracias a Dios.

Confieso que había hecho la meditación dos veces y las dos veces eran muy parecidas y muy curiosas. Era hombre.

Renesmee_ 095 07-may-2014 22:08

Confieso que varias veces intrnte suicidarme

Discontinued 09-may-2014 07:09

Confieso que no... Que no me es desconocida "esa" otra cosa.

dadodebaja36280 12-may-2014 03:53

Confieso que a veces soy impulsiva, también algo inmadura, testaruda y caprichosa. Vaya combinación.
Confieso que esta es la última vez que hago una confesión en este hilo, o ¿no?, eso espero... Luego me da pena leer lo que escribo. :madremia:

touma 23-may-2014 21:42

Confieso que últimamente estoy muy irritable, tengo miedo, mi vida esta a punto de cambiar totalmente y no me siento listo para enfrentar el cambio, estoy obligado a dar un paso que debí dar hace mucho tiempo....

Confieso que ya estoy arto de esta porquería de iPod, se la pasa fallando todo el tiempo pero es lo único que tengo para conectarme, como extraño mi pc T-T

_Cesar 24-may-2014 01:47

Confieso que pensaba no volver más al foro porque ya que no le veía sentido alguno, sin embargo la situación actual me hizo volver al final.

Omega_Hurricane 25-may-2014 23:40

Confieso que tengo muchas ganas de volver allí, son muchos años :timidez: Hoy me he imaginado paseando por la playa de noche como la última vez, pero en una zona diferente.

dadodebaja38360 28-may-2014 19:33

Confieso que tengo más días bajos que antes y me estoy aislando demasiado de las personas, me da hasta pereza intentarlo..
todo me afecta un poco más..

sawyer 28-may-2014 23:03

Confieso que últimamente ando irritable y he sido una **** grosera, especialmente con mi papá; eso me hace sentir mal, triste y me irrita aún más. I'm a bloody mess!

dadodebaja38360 31-may-2014 23:15

Confieso que cuando era pequeño estaba deseando que lloviese para llevar mis botas de agua y que incluso a veces me daba por llevarlas aunque no lloviese :D

aldis 31-may-2014 23:25

Cita:

Iniciado por Saving (Mensaje 741830)
Confieso que hoy no me bañé :bien:

maldito cerdo xD, finaliza el día y me siento hediondo.

castilloazul 01-jun-2014 03:39

Confieso que sigo en las mismas

cosmogirl 01-jun-2014 08:22

Confieso que todos mis sueños siempre se han ido a la porra y ahora tengo uno laboral....que aunque podría ser realizable, no se si me aterra más que se quede perdido en el vacío como siempre o llevarlo a término....

Vincent 01-jun-2014 09:44

Confieso que ayer estando por Barcelona pensé que iba a presenciar mi primera batalla campal a pie de calle y que iba a poder hacer fotos guays para colgar en el instagram, pero nah...al final nada, otro sábado cualquiera.

Lobo84 03-jun-2014 00:25

Confieso que hoy estoy feliz por muchas cosas que me han sucedido en este día.

sawyer 04-jun-2014 14:51

Confieso que desde Día de enero no me gustaba tanto una canción de Shakira, confieso que la encontraba falsa, que prefiero sus primeros trabajos y que la acusaba al menos lo pensaba de totalmente comercial, pero bueno hace unos días escuché una canción que le compuso a Piqué y volvi a tener fe en su música, no será lo más elaborado ni nada, pero siento la canción tan sincera y me da alegría por ella, que haya encontrado el amor después de al parecer una época muy dura.:)

km2 05-jun-2014 03:11

Quisiera saber lo que se siente tener a una persona a la que pueda llamar "amigo". Cuando veo algo como eso en la tv o donde sea, me pone algo mal saber que no tengo a nadie. Estar sola a veces sí es cansado...aunque yo preferí alejarme de todos. u.u

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 03:23.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.