FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Off Topic General (https://fobiasocial.net/off-topic-general/)
-   -   a que juego estas jugando actualmente? (https://fobiasocial.net/a-que-juego-estas-jugando-actualmente-60787/)

MadMoiselle 27-nov-2013 23:39

Respuesta: a que juego estas jugando actualmente?

Acabo de hacer 8/2/16 con Orianna... después de la mala racha que llevo, por fin una partida en condiciones. Ahora resulta que se me da incluso mejor que Lulu. :aplauso: (La cuenta me la hice pensando en Lulu).
Pero quiero que le hagan descuento a las skins yaaaaa!!!, a la de Orianna Gótica o a la de sutura, porque son las únicas que podré comprar si las rebajan... que me daña ya un poco la vista, tanto dorado (uno de los colores que más odio).

PD.: Ah, y con esa partida he subido a nivel 18.

ruffruff 28-nov-2013 05:18

Movie y Songpop en FB :timidez:

Sora 28-nov-2013 20:27

Cita:

Iniciado por Eloff (Mensaje 712839)
De veras que lo es :roll:

Seguramente ya la hayas visto, pero esta página está en español y explica todo de forma muy completa: http://poesp.com/

Eso ya no sabría decirte, nunca jugué al WoW.

Vaya, muchas gracias. :bien: Este finde le daré buen uso. xD

dadodebaja34548 28-nov-2013 20:42

Quizás vuelva a descargar Team Fortress 2 para jugarlo en momentos de aburrimiento fatal. En partidas anteriores lo que más jugué a modo de práctica fue al ingeniero, para hacerme con las dinámicas de los modos de juego, aprendiendo los mejores puntos para poner las máquinas, blahblahblah... no salí de bots.

Jackall 28-nov-2013 21:42

Cita:

Iniciado por Vomit (Mensaje 713480)
Quizás vuelva a descargar Team Fortress 2 para jugarlo en momentos de aburrimiento fatal. En partidas anteriores lo que más jugué a modo de práctica fue al ingeniero, para hacerme con las dinámicas de los modos de juego, aprendiendo los mejores puntos para poner las máquinas, blahblahblah... no salí de bots.

Es un buen juego, te recomendaría que lo descargues...y si me permites hacerte una sugerencia,te diría que el engineer no es que sea una clase muy dinámica y que uno puede llegar aburrirse rápido con ella, en especial si no has jugado mucho. Las mejores clases para alguien que no juega mucho o que esta iniciando, son el heavy, soldier o el pyro...pero en fin solo fue una sugerencia como dije.

RVIL 29-nov-2013 06:19

Bueno ya termine con ONI, ahora estoy con Vessel

http://www.gamersyde.com/news_vessel...live-13968.jpg

MadMoiselle 01-dic-2013 22:10

Me estoy dando cuenta de que si son importantes los tanques en el lol, ya que las partidas en las que pierdo nunca llevamos un tanque, en la última que jugué con Orianna éramos todos ap y un support (Janna), yo iba contra Nasus que es un asco porque es super fuerte y parece invencible y nos tuvimos que rendir porque estaba claro que así no íbamos a ganar, en esa partida me di cuenta de que siempre que perdemos vamos sin tanque y somos 4 de daño mágico y un adc o un support.
Pero es que nunca he hecho de tanque y sería pésima, paso de gastarme los puntos que dije que no iba a gastar en algo que no sé llevar. No sé qué sería peor... si ir sin tanque sabiendo que es imposible que ganemos, o ponerme yo de tanque tratando de feedear lo menos posible sabiendo que no se lo voy a poner fácil al resto, porque tankear no me gusta ni sé cómo se hace.

Encima le tengo manía a los tanques por la moda estúpida de ponerlos de support.
Si Sejuani no costase tanto, igual me la compraría y buscaría tutoriales y guias por la red para aprender a llevarla... pero como es cara, que le den...

MadMoiselle 04-dic-2013 22:10

¡¡¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!...
No funciona intern... esto... perdón... quería decir que, NO TENGO PAREJA PARA HACER EL DUELO DE LAS NIEVES EN LOL, no tengo agregado a nadie de taaaaanta confianza. Me agregó hace poco a una española que iba en mi equipo, yo iba con Ori y ella era Annie, y hablamos un rato... pero si la invito a un duelo y me apaliza me va a dar vergüenza de ser tan mala, si la apalizo yo me voy a sentir un poco mal, va a pensar que para eso la invito... a parte de ella tengo a poca gente, y con el que más confianza tengo habré intercambiado 4 palabras como mucho, pero esa modalidad de juego se disfruta más con amigos o contra ellos, para enfrentarme a un desconocido sin venir a cuento, paso... no le veo la gracia.

MadMoiselle 05-dic-2013 00:18

Creo que ya tengo "víctimas"... he jugado 2 victorias seguidas, iba a cerrar ya el lol y un desconocido de mi lista me ha invitado a una, he aceptado por curiosidad, y ha invitado a otra chica... ya he pensado, bueno pues juego la última.
Durante toda la partida no hemos parado de hablar y hemos cogido algo de confianza... se les ve tan simpaticones y tan bienqueda a los 2... tan políticamente correctos y tan amables... que me dan ganas de retar a uno a un duelo del hielo con mi campeón más op y darle una paliza. :meparto:
Pero será otro día, porque ya he tenido bastante por hoy con las 3 normales.

dadodebaja34548 05-dic-2013 02:54

Cita:

Iniciado por Jackall (Mensaje 713496)
Es un buen juego, te recomendaría que lo descargues...y si me permites hacerte una sugerencia,te diría que el engineer no es que sea una clase muy dinámica y que uno puede llegar aburrirse rápido con ella, en especial si no has jugado mucho. Las mejores clases para alguien que no juega mucho o que esta iniciando, son el heavy, soldier o el pyro...pero en fin solo fue una sugerencia como dije.

Justamente son los únicos personajes que no jugué XD Lo haré próximamente.

MadMoiselle 11-dic-2013 23:02

Al final, había ahorrado tantísimos PI, que he sucumbido y me he comprado a un campeón que en su última rotación me terminó de cautivar, y todavía me sobran miles de PI más los que seguiré ahorrando para cuando llegue a nivel 20 comprarme toda una página de maestrías… Ese campeón es… Ahri, me vuelve loca la rapidez que tiene y lo potente que puede ser.
En honor a ella me he hecho este avatar :aplauso:

Ahora, el gran dilema es a cuál de mis campeones ponerle primero las maestrías cuando llegue a level 20… porque las uso a las 4 por igual, dependiendo de lo que dejen libre los demás, no puedo elegir siempre el mismo rol por evitar estar siempre con peleas y acabar harta de todo con jugar 3 partidas.
Y como en cada partida tengo que jugar con una, no tengo una fija y no sé a quién empezar a ponerle las maestrías, aunque seguro que luego da igual cuáles compre, porque será esa la que menos me dejen jugar, es la ley de Murphy. :vaya:

¡NO SÉ!... quiero ir pensando en qué maestrías voy a comprar, pero no sé ni a quién comprárselas. Tengo a Orianna, Ahri, Lulu y Soraka. La idea es hacer una página y cuando la termine empezar otra, no me gusta llevar 2 en danza y estar gastando pi para no tener ninguna página completa.

Ay dios, que no rebajan nunca Soraka Driade (ya no es Driada, ein?), ni a Orianna gótica, ni a Lulu bruja. A ver si con la nueva skin de Lulu, les da por rebajar las otras pronto y cae la de Lulu por lo menos, aunque sea.

PD.: Me he traumado con la skin de Ahri estrella del pop. :madremia:

Palimpsest 12-dic-2013 10:51

Probablemente empiece un clérigo en Dark Souls o un mago en Skyrim. El nuevo Assassins Creed no me satisface.

MadMoiselle 12-dic-2013 16:15

Palurdos everywhere…

Jo, debería de ser reportable que un level 30 juegue contra gente de menos de 20… no es justo. :llorando:

Anoche jugué con Ahri antes de irme a la cama, y yo tan emocionada porque está op y no tengo rival con ella (siempre que sea un juego justo, claro)… y me ponen contra una Diana que me saca 12 niveles. :madremia:
Que digo yo, que 3 o incluso 4 niveles de diferencia no se notarán casi, pero 12 ya si, se notan mucho, joder que yo no me he comprado ni una asquerosa runa y ella llevaría ya unas cuantas y todas las maestrías puestas. Por no hablar de la experiencia que tiene que tener ya alguien que juega en nivel 30, juega en otra liga, es que casi diría que juegan a otro juego distinto y no tiene mucho que ver con las partidas de nivel 20. Y encima la cabrona dándome ventaja al principio, dejando que me confiara, que se me escapó varias veces con 50 de hp. Si hasta le costó darme la primera muerte y por eso empezó a gankear a los otros lanes y gracias a eso consiguió la primera kill…
Pero lo peor de todo no es que te toque un abusón de esos y se aproveche de su ventaja y perder la partida, que eso, bueno… es normal que pase… lo peor es el ********** de turno que jugando como el puto culo se pasa la partida flameándote por no llevar ninguna kill, cuando él ha jugado en un lane de 4 con niveles similares y donde todo le era favorable y aun así ha feedeado más que yo aunque haya hecho kills y ha sido él quien le ha dado la primera kill a la de mid, y encima al final te deja morir y se queda quieto mirando sin ayudarte… porque, oh… es que el señorito ha matado a alguien, aunque haya muerto 11 veces, en un lane en el que debería de haber quedado como un dios. Pero mejor que estarse callado es flamear a la de mid por morir 7 veces y no llevar kills, porque es muy fácil matar a un level 30 siendo tú nivel 18. Claaaaro que si Tryndamere, esa es la actitud. Y pensar que no hay motivo de reporte por ser ********** profundo, ni tampoco por ser un abusón.
Con razón Diana no quería responder cuando le preguntó Fiora por su level en los últimos segundos de partida, se calló como una zorra… ah no, que esa era yo… y yo aguantando al mongoloide de Tryndamere toda la partida, porque no sabía lo que estaba pasando ni cómo defenderme, callándome como una zorra y tragándome sus insultos y acusaciones, porque hasta que no terminó la partida no pude ver que DIANA ERA NIVEL 30.
Y qué hizo Trynda cuando todos vimos que era un 30… irse el primero y salir corriendo de la pantalla de estadísticas para que no le dijéramos nada. Puto flamer de mierda, bocazas, son algunos ejemplos.

Ya decíamos Fiora, Irelia y yo que esa Diana no era normal, pero Trynda se empañaba en que el problema era que yo soy un paquete del copón y que merecía desaparecer de la tierra por ser tan mala y no haber matado nunca a Diana, cuando el más paquete del equipo era él y si hubiera estado en mid habría feedeado el doble que yo.
En fin… ya me sé el cuento para la próxima, al más mínimo problema con un enemigo, pregunto por su nivel, y así ya sabemos todos a lo que atenernos, al menos evitaré que me vuelvan loca repitiendo veinte veces lo de "noob" "noob Ahri, you feed... no kills" con ver que es nivel 30 se dará cuenta de por qué no he matado a esa Diana y antes de feedearla le diré "venga, ven... mátala tú, guapo...", y aun así seguro que me dice que ya está feed aunque solo lleve 2 kills.

PD.: No sé por qué puse maestrías en el anterior post cuando claramente quería decir runas. Quizás porque había estado actualizando las maestrías al haber subido de nivel y estaba todavía pensando en eso… o en otros temas, quién sabe lo qué pasa por mi cabeza… lo más raro es que lo puse varias veces y no fui capaz de darme cuenta ni a la décima. :nolose:

MadMoiselle 13-dic-2013 21:56

:o Desconozco el motivo de por qué en mi historial del lol, la partida que jugué contra Diana de nivel 30 me sale como “Victoria”, cuando estoy segura de que la perdimos. ¿Reportaría alguno de mi team y nos la perdonaron?.
http://i656.photobucket.com/albums/u...psb14c7488.jpg

Es raro porque al medio día me tocó otro nivel 30 en otra partida y además tenía plaquita de esas de un metal, y ha sido después de 3 victorias seguidas, igual que la otra vez, cada 3 victorias seguidas me meten a uno de nivel 30, o qué.
Pero en esta última no me tocó contra él y no hubo el flameo de la anterior, porque uno de mi equipo sabía qué niveles tenían los otros y nos lo dijo a todos antes de empezar, por lo tanto nadie debió denunciar nada, y esa si me sale como derrota.

RVIL 16-dic-2013 19:42

Bueno hace ya un rato que termine vessel, ahora ya debo estar por terminar doom 3

http://upload.wikimedia.org/wikipedi...x-Doom3box.jpg

MadMoiselle 17-dic-2013 16:07

Wiiiiiiiiiiiiiii... Bieeeeeen… está gratis Sejuani, esta semana me la voy a coger siempre, salvo que en mi equipo haya otro tanque. Ya he buscado guías (ha costado dar con una de top).
Se acabaron las partidas sin tanque, contra equipos que llevan varios tanques o con un Nasus op. Y con eso de ponerse a tanques de support, que si Leona, que si kayle… al final algunos llevan hasta 3 tankes, y nosotros con puros aps y un support, o como mucho aps y un adc. :madremia:… bueno, y últimamente, a veces, el típico melee femenino en top o mid, ya se están poniendo de moda en nivel 19. Pero rara vez vamos con tanque.
Molaría que no fuera de las más caras y me la pudiera comprar con el dinero que estaba ahorrando para las runas (que no es lo más recomendable, pero es que me hace realmente falta un tanque), pero… no me llega con ese dinero, ni aunque la rebajen me llegaría. Póbecita de mí. :llorando:

Hay tanques baratos y mucho más monos, como Amumu, pero lo poco que lo he visto es en jungla y no tengo a nadie que me explique cómo va lo de la jungla ni creo que se me vaya a dar bien. A parte que en este caso si creo que están justificados los precios, no me da la sensación de que Amumu sea tan bueno como Sejuani, ni las habilidades ni la resistencia física ni nada... parece como un muñequito al lado de Sejuani, por muy tanque que sea, no me fio de él, y paso de gastarme algo de PI en un muñequito de vudú y que luego me decepcione, porque huele a que dejaría de usarlo habiendo jugado 3 partidas con él.
Entonces aprovecharé esta semana a Sejuani, y confiaré en que después tenga el nivel suficiente como para que los de mi equipo tengan más cabeza y haya más gente dispuesta a ir de tanque. O en que conozca a un millonario que se deja una pasta en el juego y me quiera regalar a Sejuani… de hecho, lo voy a poner en mi estado del lol, aunque sea de coña, porque nadie le hará ni puñetero caso: Regálame a Sejuani, harás feliz al niño Jesús.

Voy a probarlaaaa...

MadMoiselle 18-dic-2013 21:30

Ya he llegado a nivel 20, esta tarde.
Además he comprobado que ser tanque no es lo mío, se me da bastante mal, me emociono mucho, voy to motiva'. Aunque alguna partida la hemos perdido por culpa de otros... ejemmm...

En fin… que entre que yo no soy muy buena de tanque, y que tampoco he tenido mucha suerte con los últimos equipos… creo que mejor paso de Sejuani. Porque además al llegar a nivel 20 tengo que empezar a usar runas, que ya he comprado unas cuantas y 2 quintas esencias, y no voy a comprar runas de tanque porque con Sejuani solo pensaba jugar una semana.
He empezado con las de AP, que parecen más útiles, y cuando las termine haré las de support. Son para Ahri y Orianna, y si alguna vez me apetece Soraka o Lulu de ap.
Que guay. :aplauso:

MadMoiselle 20-dic-2013 22:25

Bueno, aquí solo escribo yo... pero es que necesito desahogarme y no tengo a quién hablarle del juego...
Por lo tanto, procedo.

Hoy voy a hablar de los supports. Las buenas y las malas experiencias.

Mal ejemplo de support:
El otro día, me tocó un tío que era nivel veintitantos y yo iba de adc. Para empezar, se coge a Kayle de supp, cosa que no me agrada mucho pero tampoco es malo si el chico lo hace bien. Pues no, no compró ni un puto ward en toda la partida, se ponía delante de mí cada vez que intentaba farmear y me quitaba toooodo el farm hasta el punto de llevar más famr que yo, y encima estaba feedeando. Casi a mitad de partida se me hincharon mucho las narices y le dije "Tchtsssss... oye, ¿tú eres support?", le pregunto que entonces por qué coño no ha comprado ni un solo ward para ver si me pedía perdón o se esmeraba en cambiar... y va y me suelta que ya lleva un ward gratuito (como si el support solo tuviera que poner un ward), encima resulta que ni era un ward lo que llevaba, era una lente azul. :pensando:... Le digo de buenas maneras que además me ha estado quitando todo el farm y me responde que los supports tienen que quedarse todo el farm y el carry las kills. Cosa que nunca he visto que fuera así, pero igual hay gente que juega de esa forma... no sé... pero me dio rabia que encima de hacerlo todo al revés le cueste reconocerlo. Por eso le solté cada una de las cosas que no estaba haciendo o hacía mal. El tío se picó y se fue mi lane a incordiarle al de mid (bien), me fue mejor el rato que me quedé sola contra 2 defendiendo la torre y pudiendo farmear, sin nadie que los feedeara, que cuando estaba él. Pero inmediatamente el de mid se cabreó y empezó a decirle que por qué estaba en mid, yo le dije que lo dejara quedarse, pero al tonto del support no se le ocurre otra cosa que venirse directamente a bot cual pelota de tenis, sin pasar antes por base, con la poca vida que le habían dejado en mid... :madremia: Adivina lo qué pasó... siiii, lo mataron nada más asomar por bot, y mis ojos impotentes lo vieron desde la torreta. Le digo que por qué hace eso y me llama noob...
Menos mal que otros del equipo eran personas normales con un par de neuronas y me ayudaron y pudimos irnos luego todos a mid. Lo más escalofriante es que ese idiota era nivel ventitantos, en poco tiempo se plantará en el nivel 30... sin saber ni supportear ni tankear... y dudo que sepa hacer algo bien.

Buen support:
En cambio otro caso, me tocó con una chica que llevaba a Soraka y que sabía más que yo. Compraba cosas de support, las buenas para Soraka, llevaba wards, me curaba lo justo y necesario, no paraba de darme maná y silenciar a los enemigos, no me robaba el farm... bueno, algún minion se llevó, pero dentro de lo normal. Tenía buenas respuestas, una vez la vi sola en bot, pegada a la base enemiga y supe que la iban a matar (cualquiera lo sabría) e inmediatamente llegaron 3 y se la cepillaron, le dije que no hiciera más eso, que no pusheara tanto ella sola... me soltó algo que me dejó sin palabras. :enamorado: Y solo le pude decir: "ok..." y me puse roja.
Es increíble que encima de haberlo hecho todo bien, tenga tanta chispa y tanta personalidad que sea capaz de cerrarte el pico sin quedar mal. Que aprendan los flamers que en cuanto les aconsejas algo te llaman noob o te insultan.

RVIL 24-dic-2013 17:01

Por fin pude terminar Doom 3, cada vez que pensaba que estaba por acabarlo, que era el ultimo monstruo, el desgraciado juego se extendia y se extendia :mrgreen:, ps hoy mate al ultimo y no se extendio mas :D

Ahora no se que jugare, quizas le de la oportunidad a Ys Origin. Mas tarde decido a ver.

juggernaut 24-dic-2013 19:55

Al ac4, es la hostia, gta 5 comparado con ac4 es una mrda, o sera que no me gustan ese tipo de juegos pero bueno

MadMoiselle 25-dic-2013 22:33

Acabo de ganar una con Syndra. Me ha gustado.

veud 25-dic-2013 23:24

Far cry 2

Estaría guay si no fuera porque me tengo que parar cada dos minutos a los tres tipos que hay en cada puesto de vigilancia y que vuelven a reaparecer siempre.

aswin 30-dic-2013 03:53

Portal 2

http://upload.wikimedia.org/wikipedi...rtal2cover.jpg

Increíble hasta ahora. Es una combinación de aventura, con puzzles y algo de acción. Ideal para la gente que le guste resolver rompecabezas.

dadodebaja38360 30-dic-2013 13:19

silent hill downpour

veud 30-dic-2013 14:08

Apunte sobre Far cry 2, la IA es imbécil, ponte en un tejado con un fusil francotirador y te pasas el juego.

CuyMagico 30-dic-2013 14:27

Minecraft...No sé, me relaja mucho, y se pasan las horas volando.

RVIL 30-dic-2013 17:30

Por ahora retome el NFS Underground 2, lo deje hace un tiempo, me quede atascado en una carrera de derrapes calle abajo, como se supone que iba a hacer 300000 pts :/, empece otra carrera a ver si con otro patrocinante lograba evadirlo pero parece ser que no (o quizas simplemente elegi el mismo de la ultima vez xD), los derrapes en si son faciles, no se como es que esta carrera lo ponen asi de una tan jodido, bueno supongo que es cuestion de practica.

Quizas mas tarde por fin instale Ys Origin. Que esta en ingles, asi que la historia quedara en blanco al menos 70% :sarcastico: en fin cuando lo termine buscare explicaciones en la net.

Queria jugar DMC1 pero hacer que funcione en el emulador es un problema, primero era que el sonido queda desincronizado, ahora los controles no funcionan :/

Cita:

Iniciado por aswin (Mensaje 720995)
Portal 2

http://upload.wikimedia.org/wikipedi...rtal2cover.jpg

Increíble hasta ahora. Es una combinación de aventura, con puzzles y algo de acción. Ideal para la gente que le guste resolver rompecabezas.

Creo que buscare el 1 a ver que tal. :bien:

Gehirn 31-dic-2013 18:48

El día de hoy dentro del juego de Pokémon Y, justo cuando entré a un centro Pokémon, creí que el juego se había congelado porque el lugar se veía oscuro y no me podía mover, entonces sorpresivamente se prendieron las luces, lanzaron serpentinas y la enfermera me felicitó por mi cumpleaños, segundos después no sé porqué sentía ganas de llorar, tal vez porque la música de fondo me hizo recordar que dentro de un año habré vivido treinta miserables años.

Por otra parte, en el mismo juego, por el simple hecho de que lo conecté a Internet, algunos transeúntes japoneses me felicitaron.

Marv 31-dic-2013 22:38

Fable 3 para pc, que ademas se supone que va a desaparecer en cuanto terminen de cerrar el GFW Live en Julio del 2014 o asi. De hecho en Steam ya ni se vende, solo esta para quienes ya lo tenian comprado.

MadMoiselle 01-ene-2014 21:54

Jo, esta tarde me he puesto tan contenta de que hayan puesto en el lol a Teemo free… ya me las veía tan felices subiendo mi número de victorias un poco con él.
Pero… me meto en la primera partida con Teemo en una selección de campeones en la que nadie se aclaraba y no sabía a qué lane me iba a tocar ir.
Al principio todos querían ir a mid menos yo que no decía nada, luego uno cede y dice top, yo digo también top por miedo a que me manden a bot de adc (ya que no había ningún adc en el equipo). Los demás no dicen nada y queda todo en incógnita… entramos a partida, y cuando voy a salir de la base, veo que ya hay 2 entrando a top!... y uno en mid ya plantado claro. Total que me toca ir a bot de adc con Teemo, porque KATA me ha robado top… trato de ser positiva, cosas peores se han visto, un Teemo de adc no es tan raro, puede ser viable. Empezamos regular pero antes de la mitad remontamos (hablo solo de bot).
Pero cuál es el problema… la Kata que me robó top está como una **** cabra. Lleva toda la partida hablando como una cotorra, no para de escribir y de pingar mil veces seguidas hasta que el juego le bloquea el ping.
Desde el minuto uno está pidiendo ayuda en top, cuando ni siquiera estaba sola y eran 2 en top, pero hizo que el de mid estuviera desde casi el principio en top todo el tiempo. Los de bot nos tuvimos que dar prisa para tirar la torre y poder ir a defender mid lo antes posible.
Kata toda la **** partida hablando y haciendo alertas de todo tipo como una **** cabra. Tooooodos los del equipo flipando, uno preguntándole si estaba borracha, otro diciéndole varias veces que estaba loca, y en fin… todos sin entender lo qué le pasaba a esa tía (o tío). Jugaba peor que nadie del equipo, feedeaba que daba gusto. Yo al principio pensaba que era un troll, pero luego me di cuenta de que parecía ir en serio, que simplemente era así... de loca, al menos era simpática e iba de buen rollo, no flameaba ni se metía con nadie a pesar de que nos tenía flipados y le decían cosas, era amistosa, pero se le iba mucho la pinza, estaba todo el tiempo como acelerada, no sé lo qué le pasaba.
Perdimos la partida, claro... aunque la verdad que no se lo pusimos nada fácil para lo mal que estábamos, por momentos parecía que íbamos a robarles la partida, pero al final no hubo manera.

Decido probar suerte otra vez, pensando que otra tía como esa no me iba a tocar 2 veces seguidas… pero en esa no me dejan ir con Teemo y me pillé a Ahri. Pero, el de mid feedeó una barbaridad a Kata (otra vez una Kata, qué tendrá ese campeón) y entre que en top íbamos un poco justos y que nos gankeó Kata feed, gracias a nuestro Brand en mid, que ni siquiera avisó del ss… ya supe que iba a ser imposible ganar, contra esa Kata, no había nada que hacer. Les dije si nos rendíamos y no quisieron, les avisé que iba a ser imposible ganar con esa Kata tan feed y me soltaron que no había nada imposible o algo así… la perdimos, si nuestro Brand era un paquetazo y los demás tampoco es que fuéramos sobrados de nada.
Total, que no tengo forma de conseguir victorias ni teniendo a Teemo. :vaya:

Por eso, entre que siempre hay Katas locas y que no me dejan dónde quiero con quién quiero… no he querido jugar más, y me parece que voy a empezar a jugar arams y ya, allí será distinto, habrán otras cosas.

PD.: Le estoy cogiendo manía a Katarina, al final me la tendré que comprar y todo, en plan irónico.

moddius 02-ene-2014 01:41

Age of Empires II HD para steam

Si alguien quiere echar una parida online que me escriba, encantado aceptaré :mrgreen:

,

Omega_Hurricane 02-ene-2014 01:56

Al Left 4 Dead 2 aprovechando que lo han regalado estas navidades Steam. La verdad, creía que como lo regalaban iba a ser una birria de juego pero está bastante mejor de lo que pensaba, y engancha, lo malo es que me canso muy rápido de jugar. Quizás debería jugar con gente que conociera y así no me aburriría tan rápido, o quizás también dejar de ser tan manca en este tipo de juegos (incluir aquí Counter, Call of Duty y demás :madremia: ) De todas formas un buen rato paso xD

Sora 02-ene-2014 14:24

Cita:

Iniciado por Omega_Hurricane (Mensaje 721792)
Al Left 4 Dead 2 aprovechando que lo han regalado estas navidades Steam. La verdad, creía que como lo regalaban iba a ser una birria de juego pero está bastante mejor de lo que pensaba, y engancha, lo malo es que me canso muy rápido de jugar. Quizás debería jugar con gente que conociera y así no me aburriría tan rápido, o quizás también dejar de ser tan manca en este tipo de juegos (incluir aquí Counter, Call of Duty y demás :madremia: ) De todas formas un buen rato paso xD

Yo estoy viciadísima a ese juego, me encanta.

TaylerD 02-ene-2014 14:33

http://www.ozeros.com/wp-content/upl...dd-d6e2u16.jpg

Y tambien este para la PSP que aunque no es tan espectacular es entretenido
http://blogs.gamefilia.com/files/imce/u382078/dhf1.jpg

MadMoiselle 02-ene-2014 17:01

OOOhhh... acabo de ganar un Aram con Lulu, que bien. Definitivamente jugaré solo Arams, al menos por un tiempo, más divertidas y más rápidas...

Sora 03-ene-2014 17:59

Hoy he probado el Fallout New Vegas. Mola bastante, pero tengo que pillarle el truco. xD

rayser 06-ene-2014 23:39

Hero Academy:

http://cdn4.steampowered.com/v/gfx/a...g?t=1387583955

The Witcher 1:

https://encrypted-tbn1.gstatic.com/i...JeUFhsS4uv7cGp

Esabir 07-ene-2014 02:06

DayZ Standalone, más conocido como TrollZ:

HenryTeo 09-ene-2014 14:50

http://i11b.3djuegos.com/juegos/7815..._3-1728293.jpg

y

http://www.wescoregames.com/dynimgs/...ast_358820.jpg

MadMoiselle 09-ene-2014 17:18

He ganado un Aram con Lulu (que debe de ser buenísima en ese mapa, porque hasta ahora siempre que he ido con ella hemos ganado).

Pero luego, me ha dado tanta rabia perder una en la que en mi team habían uno con marco de metal y la de menos nivel del equipo era yo, encima en el otro equipo no había ni uno de mi nivel y todos me sacaban como mínimo 4 niveles, hasta uno de nivel 28... y que haya sido yo la que más kills ha hecho de mi team y haber sido la única con resultado positivo de mi equipo, es vergonzoso... que con lo mala que soy yo haya sido la mejor de mi equipo... es para ir a sus casas y arrearles un guantazo.
El del marquito me creía que nos iba a llevar a la victoria, nada mas verlo he pensado "bien!, estamos salvados", y ha sido el que peor ha jugado, era el que más muertes tenía y solo 3 ó 4 kills. :vaya:
Yo hice 14 kills, los demás deberían de haber hecho 20 por lo menos, porque mira que yo soy penosa...

Es que, me ha dado tanta pena ser yo la que mejor resultado ha tenido del equipo, que he cerrado el juego con cara de... "Ñeeeec".

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:23.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.