![]() |
Respuesta: Desahogate
Another night alone.
|
Lo peor de ser fóbico es cuando la putta familia te hace la vida imposible. Se supone que la familia es el mejor apoyo que deberiamos de tener pero en mi caso son mis peores enemigos.
|
Estoy tan acostumbrado a la soledad, la infelicidad y a llevar una vida tan patética que mis fracasos ya ni provocan que se me caiga el mundo encima. Los encajo con una actitud derrotista.
Es deprimente. |
Esta vida me parece un maldito infierno, y estoy en contra de que siga viniendo gente al mundo para sufrir.
La gente por lo general está jodida y al final todos nos volvemos malos. Esta vida nos enseña a ser egoístas y cerdos. |
¿Por qué tienes que estar pegada en mi cabeza? Lo más seguro es que el año que viene estés en otra ciudad, así que no tiene sentido pensar en ti.
Sí, el que tengas un problema con cierto parecido al mío hizo que me interesara por ti. Pero mírame, tú eres alegre, jovial y sensacional; yo soy callado y en parte vacío, carente de emociones. A ti te espera un futuro brillante y a mí uno incierto. Te quiero o me gustaría querete. Pero sé, con mucha pena, que eso sería algo forzado y que no va a pasar, por eso quiero dejar de pensar en ti. |
Ay dios,no puedo creerlo.
Algo tan simple como querer acercarme a alguien nuevo me hace tanto daño... Me siento horrible,llevo todo el dia con el estomago revuelto y con ganas de vomitar. Que facil es ignorar mis incapacidades cuando no estan siendo puestas a prueba...casi habia olvidado como se sentia esto -_- Me doy asco en serio... |
Cada vez siento que el Internet me llena menos, a pesar de que me desespero si estoy sin él y tampoco tener muchas ganas de salir. No sé qué me pasa, ni siquiera me siento deprimido y menos para estar sin medicamentos hace 1 semana.
|
cuando pense que las cosas ya se ponian bien,todo dio un giro de 360 grados,tuve solo un mes de "felicidad" ..luego todo se volvio mas oscuro,cada vez me va peor en la vida,quisiera morir,pero amo demasiado a mi familia como para causarles un dolor mas,yo no se que hacer ya,estoy mas deprimida que nunca...cuando acabara esta pesadilla,llamada vida? ya no aguanto
|
Cada que miro a una chica hermosa me siento triste al instante porque se en el fondo que nunca podre siquiera agradarle
|
nunca entenderé qué desahogo puede suponer hablar a la nada.
|
5:46 de la mañana y estan lanzando fuegos artificiales. No hay ninguna fiesta que yo sepa.¿Seran dos tontos recien casados?.
|
Creanme, si en realidad me desahogara todos ustedes me odiarian, no estoy siendo dramatico, no soy emo, no soy como shinji de evangelion y tampoco me importa lo que piensen de mi, pero tampoco quiero problemas y enojos inecesarios, suficiente tengo con mi vida; ademas la verdad no puedo soltar todo lo que tengo, lo tengo demasiado atorado en el pecho.
Solo digamos que algunas de esas cosas son cosas que a ustedes seguramente les gustan y yo las detesto, me insultarian, los insultaria, nos molestariamos y se armaria el tipico problema de los foros de internet... Antes de que digan que entonces por que comente si no tengo nada que decir, agradezcanle a mi depresion, no es tristeza, pero gracias a ella no puedo disfrutar mi tiempo libre, y estos dias que he tenido libres los he desperdiciado y no he podido disfrutar casi nada, peor aun el tiempo se pasa como el viento, pronto regresare a clases y el estres ansiedad y depresion me van a golpear como un golpe en la cara contra concreto, y voy a terminar deseando hacer las cosas que no hice por estar estresado y ansioso en estos dias. Gracias Ana Karen :sarcastico: por esta depresion (no me da risa, puse la carita por que es la unica que dice SARCASTICO), bueno fue mi culpa por enamorarme... Ahora no estoy triste, mas bien lo que me molesta son las secuelas de la depresion... Quiero mi put@ vida de antes de regreso; aunque la depresion me ha dejado cosas positivas tambien... pero aun asi..... maldita bruja (le digo a Ana Karen) :muyenfadado::mal: ojala hubiera caritas con groserias y maldiciones XD |
Quisiera tener alguna vez a una persona en la vida REAL a quién darle afecto y recibir de ella también. Sí, solamente una pu.ta persona, ¿es mucho pedir? :-(
|
Cita:
... Me gusta mas este tema que el de escribe lo que te de la gana. Me resulta mas intimo y acogedor no se por que y eso que el diseño del foro es igual en todas partes no tiene mucho sentido lo que digo xD. |
Admiro mucho a la gente que tiene el valor de trabajar y se enfrentan a ello día a día...Yo en cambio, el solo hecho de pensar en trabajo me produce palpitación, miedo.:madremia:
|
Cita:
todo es complicado :c |
Hola
Hoy es el típico dia en que me levanto de la cama y pienso que toda mi vida es una mierda. Vengo al trabajo sin ganas porque no me motiva nada y cada vez menos, hoy es el dia que me doy asco a mi misma, el dia que dejaria todo y escaparia a no se donde. Ayer estaba fenomenal.... Odio estos cambios en mi vida, tan pronto bien como que todo fatal.... |
Mi familia me tiene podrida,no se que se piensan,siempre me mandan a hacer todo a mi y yo como una imbecil lo hago porque desde que tengo 13 años vengo haciendo las cosas en mi casa como si yo fuera la madre los he cuidado a todos y no es que mi madre falte sino que trabaja todo el dia ahora tengo 26 años y siempre soy yo la que tengo que hacer todo y mi madre se puso en una posicion muy comoda de mandarme a mi a hacer las cosas que ella tiene que hacer como llevar a mi hermanito mas chico con sindrome de down a la fonoaudiologa estoy tanto con el que todo el mundo piensa que es mi hijo y la verdad que lo quiero como si lo fuera porque lo he cuidado desde que nacio pero ta es como un poco injusto que teniendo 5 hermanos mas sea yo sola la que maneje todo,cada uno esta en la suya y no me ayudan en nada y todo porque porque no estoy trabajando ni estudiando y no porque quiera sino porque termine lo que estaba estudiando y no he tenido suerte con el laburo.Pero se justifican con que ellos estudian o trabajan.Me tienen bastane podrida.Me quiero ir de mi casa y no puedo.
|
Bueno...eeehh la vrdad estoy cansada de no interactuar con gente y de la sooledad, no tengo novio, ni amigos cercanos...estoy aburridisima y quisiera de verdad verdad compartir mi vida con otra persona, en un futuro no quiero morir sola , quiero ser feliz :enrojecer:
|
El cambio de aires sienta genial, tanto que me estoy sintiendo de nuevo feliz como una perdiz, ahora no hay que pensar en problemas hay que disfrutar el momento, antes de que acabe :)
|
Odio odio odio que me cueste TANTO dejar de querer a alguien mientras que el resto de la gente parece tener poco problema en mandarme constantemente a la mierda.
|
No tengo ganas de ver a nadie de mi familia. Me han llamado 2 o 3 veces al timbre y no he abierto porque estoy muy nerviosa. Odio vivir en este pueblo odio que se entrometan en mi vida, quisiera irme de aqui.
|
Estoy comiendo pizza que sobró el otro día. Me quedan dos trozos y ya no puedo más, estoy llena. Pienso en lo que ha costado hacer la pizza, el coste económico y el ecológico. No quiero que vayan a la basura, pero estoy llena. Odio que se tire comida. Lo odio.
|
Cita:
De todos modos me has dado envidia... :muyenfadado: que sepas que por tu culpa ya hay un repartidor camino a mi casa :mrgreen: |
Cita:
Mi familia devoraría la pizza en un periquete...:D Donde dicen frío,rancio y duro allí están ellos...:mrgreen: Por su noble causa voy a efectuar una pequeña excepción (no me gusta la pizza de días anteriores) y otorgarle asistencia inmediata para que no dilapide víveres en un mundo atestado de necesidades. Envíelo por expres de la siguiente manera: Nombre: Juan Morrón. Ciudad: Pizzapolis,barrio quesotti avenida jamón entre calle salame y anchoa. Código postal: $9,99...:risita: |
Ayer fue el día del padre aquí y la verdad es que ni ganas de felicitar a mi padre tuve, la verdad es que siempre me ha criticado y reprochado brutalmente por los problemas que tuve en la escuela y por ser retraído, y es algo que a estas alturas difícil que lo perdone, si no cambió cuando debía (en mi adolescencia) ya la relación con él estaba destinada a ser un fiasco.
En serio, sigo con rencor en su contra por cosas del pasado y hasta nos hemos agarrado a puñetazos en 2 ocasiones (la última vez para mi cumpleaños número 22) e inclusive el año pasado me independicé por casi 4 meses. No digo que los problemas relacionados con la FS sean su culpa (aunque mínimo debería informarse en qué escuela me pone antes de hacerlo, y luego me echa la culpa a mí por los atados que me ocurrieron) pero sí lo único que recibí fue un trato de mierda de su parte con frases tipo "me da vergüenza que seas mi hijo" o con etiquetas como "amargado", tal cual. Pero a estas alturas ya eso no es tanto, lo que más me choca es que cuando digo que no paso a mi padre con nada del mundo me digan cosas tipo "si no te gusta como es tu padre contigo simplemente ándate de la casa, él pone las reglas y tienes que acatarlas", "sea como sea es tu padre y tienes que perdonarlo", "no mereces la vida por ser ingrato y debería darte vergüenza", "agradece por lo menos que tienes padre, hay quienes no tienen o simplemente no les dan nada", "¿tan rencoroso y resentido eres?, ¿todavía no superas lo que pasó a los 10 años y te quedas estancado en ese tiempo?", entre otras mierdas que considero de personas pateras y lamecalcetines, sinceramente, como si yo hubiese pedido venir al mundo. Lo siento, y no creas que porque he estado de mejor humor en la casa he olvidado y perdonado lo imperdonable. Por último si hicieses algo para arreglar los errores y pidieses disculpas te perdonaría, pero no te lo mereces. |
Cita:
|
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Bueno quiero que sepan que en este Momento Odio a una chica que era mi mejor amiga muchos años atras Muchos pensaran que es envidia... y algo hay de eso Odio sentirlo pero bueno el caso es que esta tipa , Tiene un buen trabajo .. una casa linda dinero ... y para ella tiene un esposo perfecto ( el unico defecto que le veo es su esposo y su hija...) de ahi en fuera todo esta muy bien... Y tambien la odio por que no supo valorar mi amistad nunca he hablado de esto pero ... creo que de ahi viene mi odio hacia la amistad y amigos..''... Ok. Bueno ella no es guapa ni simpatica... es Grosera y mal hecha les digo por que tiene un Padre alcoholico aunque ella quiere resaltar que es un Buen padre cuando no lo es... en fin eso no esta a discucion Pero me cae mal por que ella no valoro mi amistad yo siempre fui sincera con ella y ella solo jugo conmigo y ahora anda por ahi pregonando a los 4 vientos que es super Feliz y que tiene todo... y que le va de maravilla... Y no la puedo ni ver en pintura y aveces le hablo pero casi siempre le estoy diciendo indirectas acerca de ella y todo su mundo de colores.. Pfff............ es inevitable que no la vea.. como puede haber alguien que siempre este Sonriendo ... y que y si le dices algo malo .. T diga q no importa y que amigas como siempre... q de amigas no tenemos nada por que no me invita a ningun lado y yo tampoco ... y ahora me he dado cuenta que tiene una amiga con la cual pasa tiempo juntas y demas es absurdo ya lo se pero no podia guardarmelo mas Creo que si es envidia ... y me siento mal xq yo no acostumbro a envidiar esas cosas tan insignificantes para mi... :nolose: se me antoja un helado de chocolate :helado: |
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
se me olvidaba.......................................... ............ :-( estoy en depresion y no se cuando vuelva a hacer la misma de antes... No lo se ............. Quizas unas Buenas Botellas de Licor me ayudaria a estar menos triste y olvidarme un poco................................. |
Hoy he tenido un sueño que me ha hecho tanta ilusión... que he despertado al momento del susto que me he pegado.
Si se da algún día, dono 100 pavos a un vagabant. :bien: |
Echo de menos tu sonrisa, tu piel, tu pelo rubio...
8 meses que parecen 8 años sin ti, sin tú ánimo, sin tus broncas, sin tus chistes verdes... Hay momentos que no tienen ningún puto sentido sin estar a tu lado, ¿de que me sirve pasar página si no va a ver otra que te supere en nada ni te llegue siquiera a los tobillos? Vete a la mierda, pero llévame contigo para antes al menos, acariciarte por última vez :-( MODO: VOMITANDO ARCOIRIS OFF SI....... |
Cita:
Descripción grafica: http://25.media.tumblr.com/tumblr_m1...ficvo1_500.gif |
Cita:
|
Ya estoy harto de estar solo, más encima conozco a una chica con la que tuve algo pasajero y justo se fue lejos de donde vivo, no puedo tener más mala suerte. ¿Esperé casi 25 años para eso? Joder. En fin, al menos tuve algo no como antes, pero ya es tiempo pasado y me interesa estar bien en el presente.
Y este año ha sido bueno para mí pero aún así tengo mis bajones, definitivamente los seres humanos nunca estamos conformes porque si comparo mi presente con mi asqueroso pasado claramente es mucho mejor, pero no alcanza para borrar el caos vivido que es lo que más me interesa. Tiene que ocurrir algo extraordinariamente bueno y duradero para borrar todo el calvario vivido de los 20 años y medio hacia atrás, igual como dice el dicho "el que quiere celeste que le cueste" tendré que poner de mi parte, pero solo la tengo difícil. |
Estoy cansada de que todos me traten de vaga porque no puedo trabajar. Yo no creo que sea vagancia lo mio porque de verdad deseo tener un trabajo. Tengo 26 años y tube 25 trabajos...los consigo pero no los puedo mantener...me da panico, lloro, me dan ganas de irme!! estoy arta!!!!!!!!!!! quiero ser normal!!
|
Espero que este viaje me haga bien y no quede más loca!
Sola como no.... |
Me siento maltratada por mi exnovio pero todavia no me puedo alejar de el.
|
Me molesta que no leas mis mensajes de texto y ni me los respondas (generalmente con otras cosas que nada que ver).
|
Estoy nervioso por que mi novia tiene 4 hermanos varones, dos de ellos hacen vídeoblogs cómicos por youtube y la verdad se nota su carisma y buen humor, no puedo no pensar en el día que los conozca, sólo espero que todo salga bien.
|
ndnefnwifnosnfosnfojbeoiwbfoiqwboifesfoaoqwuqqweii qwionnjvmcvnmcnvbmcbvmbcvbjhdbhuifhiwhfihwifhiwhef oijqwojqppqpqqqqqqqqqqqqqjjdoijoisjdiosjdoijsiodjb fbbcvxvvxvxvxbwoiefboiqbfionbsnnoicnsinvoiwbnfiewi fwiefnoiwbfoiwboifbwoibfoiwbfoibwoiefbwf.
Ya me quede a gusto :D |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 09:18. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.