![]() |
Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
Que gustazo da tumbarse en la cama después de una laaaarga tarde de trabajo. Ahora me iría bien un buen masaje, pero todo no se puede tener :mrgreen:.
|
Cuando tenía 5 años, mi madre siempre me decía que la felicidad era la llave de la vida. Cuando fui a la escuela, me preguntaron que quería ser cuando creciera, yo les dije: "feliz".
|
Depresión depresión depresión puedo sentirla. Maldita sea porque no puedo controlarlo.
|
Cita:
|
Son las 1:43 de la noche y me tengo que levantar a las 7:00 para ir al instituto,me volveré a quedar dormido en clase...
|
Cita:
|
Me siento solo incluso en internet. Creo que esto solo me pasa a mi :-(
|
¿Cómo pude ser tan insensible?:cabezazo::cabezazo:En serio pensé que era el 18 de octubre, pero no, fue el 18 de agosto, tonta desmemoriada. :madremia: Y lo peor es que...ains, olvidelo, me tiene verde.:muyenfadado:
|
Detesto tener TOC. :-(
Creo que no importaría si me dijeran que me voy a quedar solo el resto de mi vida, la verdad es que llevo bastante bien lo de la soledad. Es el TOC lo que realmente demerita mi existencia. |
Hoy me he levantado pronto :mrgreen:. Ya empieza a salir el sol. A new day has come.
|
Mirando los perfiles de la gente (con una cierta envidia). Me siento un voyeur :-(
|
Cita:
(¿Funciona la psicología inversa?) Edito: Me acabo de dar cuenta de que ahora mismo tengo el muy interesante número de 111 mensajes. Estoy un tanto tentado de quedarme un tiempo así. |
Me aburro :o
|
Cita:
|
Cita:
|
me estoy comiendo una katy, demonios como me gusta, ohhh katy, es lo mas cerca que voy a estar de un orgasmo. xD
|
nadie me entiende
|
Cita:
Pd: Me llamo Katty, así que leer eso ha sido raro-_-. |
Cita:
http://www.galletaspuig.com/fotos/katy.gif Aunque las que vienen con avellanas son mejores, pero son mas caras, antes no era asi :llorando: Tal vez algun dia pueda vertir crema de avellanas sobre una Katty. :) |
Cita:
|
Quiero una cerveza, o dos, o más,.. :pensando:
|
http://2.bp.blogspot.com/-gKLtcryDh0...lerablanca.jpg
La majestuosidad natural de las alturas, una supratierra. |
hoy dia si que he desperdiciado dinero.. nose porque mierda lo hize,me he metido a una farmacia y me he comprado una caja de condones marca durex! o lo ocupo con putas o se pudriran dentro de la caja, casi 5 mil pesos!! que bien podria habermelos gastado en algo mas productivo :llorando: :llorando: :cabezazo: :cabezazo:
|
mañana al mediodia tengo una boda de un hermano en Granada, tengo que irme después de comer para allá, allí estará toda la familia, más tios, primos, familia de ella, amigos de mi hermano y conocidos mios, mucha mucha gente, encima tengo que hablar en la iglesia, dice mi hermano que tengo que estar animado, pero de pensarlo llevo ya días hecho polvo, ojala que pase pronto...
|
Porque la vida es tan complicada y difícil?
|
Cita:
Pues vaya. A mi hace unos años me dieron un condón en el curro, ya que se rompió una caja, y para no tirarlos...(curro en un super) Inocente de mi, pensé que tendría la oportunidad de usarlo antes de que caducara. Pues nada, se quedó en mi cartera cogiendo telarañas hasta que decidí tirarlo. |
Cita:
|
I'm sick....:sad:
Edito... Que curioso, otro sábado en que no me bastan los 10 mensajes. :S Estoy aburrida...Creo que me la pasaré editando este mensaje. |
Estoy harto de mi lavadora. Me acaba de pegar un calambrazo acojonante mientras estaba sacando la ropa.
Mírala ahí, acechando inocentemente. La muy cabrona está esperando a que meta la mano y ... ¡Zas! |
Estoy cansada de que se inventen cosas sobre mí, mis compañeras de clase(que yo he críticado a no se quien, que puse mala cara...). No tengo bastante con mis problemas con mi padre, mis ideas suicidas, mi estado de animo que encima ahora con las clases. Haber que más va a empeorar? :llorando:
|
Venga va, chicos, que llego a las 200 visitas :aplauso:
|
"El banco salvó mi vida",dijo nadie,nunca
|
no soporto a mi familia. Como me gustaría estar paseando campiranamente en algún lugar lejano a mi casa con alguna o algunas personas especiales.
O tal vez bajo un arbol descansando, pensando cositas alegres. |
Tengo una vaca lechera
no es una vaca cualquiera me da leche con vinagre vaca conch........:risita: |
Un mono con cuchillo un mono con pañales un mono con gafas un mono con vestido un mono con mono... Como me gustan :D
http://img.sdpnoticias.com/posts/201...ri_104446.jpeg |
Ver un grupo de fobicos sociales discutir en facebook,si es mejor una tablet o una mini laptop, es mi gran panorama para esta noche de sábado xD
|
Toy de vuelta,
Hola de nuevo rufianes ; ) |
Cita:
Un mono fumando. Me recuerda a Link :D |
Mis padres no me dejan escribirles cartas a mis compañeros del psiquiátrico se piensan que van a venir a casa y hacerles algo. Encima están obsesionados y todo el rato quieren saber que hago, con quien hablo...No se dan cuenta de que me empeoran y mi animo esta bajando, encima las malditas ideas del suicidio aumentan en mi mente. :llorando:
|
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 23:02. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.