![]() |
Respuesta: ¿Como eres fisicamente?
Estoy bastante rellenit@ ahora, antes era un palo caminante con los huesos todos visibles, y encima yo no lo veia :/
Bueno, tambien tengo el pelo semi-largo, me lo corte un poco. Y soy bien palid@, ya que nunca me paro debajo del sol :D Oh oh, y soy bastaaaaaaaaante bajit@ |
No lo digo porque donde vivo hay mucho rarito suelto jaja valla a ser que anden por aqui y me reconozcan..:D
|
1 Archivos Adjunto(s)
Este soy yo.
|
Mido 1,63. Tengo el cabello largo castaño oscuro, complexión media. No dire mi peso porque es un poco demasiado y estoy intentando adelgazar xd. Mmm.. ojos marrones casi negros. Color de piel trigueña.
|
Cita:
Despues leo abajo ''Venezuela'' y quedo :o |
No se que tal soy :?: hay veces que cuando me saco fotos me veo feo, en algunas yo mismo me veo feo; en otras normal y hasta bien, pues no sé a que foto creerle :cabezazo: algunas mujeres me han mirado, y cuando mas joven, mas de alguna me dijo que era lindo :timidez:
|
Soy una monada de niña :risita:
|
Guapísimo :D
Mido 1.90, corpulento (algo rellenito) moreno con gafas! |
Enano con todos los atributos que ello conlleva.
|
Bueno, ya puse una foto mia, soy bajito, castaño, con los ojos avellana, los labios grande, parezco más de otro país de Europa que de España, por los rasgos de la cara más que nada. Físicamente me he currado un buen cuerpo, llevo 2 años en el gimnasio y los resultados han llegado:beso:
|
Asquerosamente feo lleno de defectos (:
|
La verdad es que yo no me considero fea, soy narcisista… no sé qué es peor :D
|
saliendo de la ducha me mire de casualidad en el espejo y me di cuenta que me convertí en un verdadero barril con patas! así que a tomar la bicicleta que tengo muchos kilos que sudar y sudar...
|
1,80 complexión delgada, ni muy ni poco musculado, moreno sin convicción, pelo no demasiado corto pero no largo, tengo pelo corporal más o menos normal, ni mucho ni poco, calzo un 43, una 40 de pantalón, una L más o menos de tronco, mis ojos son castaños, llevo una perilla y me mide 16 centímetros.
|
Feo, en el más amplio sentido de la palabra.
|
soy lindo por dentro, por fuera no mucho
|
Me pregunto si seré humana o un marciano se apoderó de mi cuerpo al nacer :?:
Porque soy verde, cabezona y tengo los ojos saltones :mrgreen: |
Algo así
http://nyoobserver.files.wordpress.c...ul-wannabe.jpg Pero ya he adelgazado un poco :risita: |
Horrendo, repulsivo y nauseabundo.
|
feo por fuera y por dentro
|
Cita:
|
yo acepte ser como las egoistas de mis compañeras dijeron que yo era....fui tan credula que dañaron mi adolescencia, me escondi por años creyendo que era la fea y ademas timida......eran niñas perversas mira que decirme cosas tan horrendas solo porque a sus ojos yo era mejor que ellas!!!! me costo entender que todo era mentira y que me decian esas cosas para que yo me escondiera y no les quitara sus ''ligues'' cuando por fin lo entendi fue un verdadero choque....como puede haber gente taaaaaan mala???? traumatizar a alguien solo por envidia, dañar a alguien de esa manera!!! a mi jamas me gustaron los chicos que a ellas les gustaban no tenian q hacer algo asi.....en fin ahora soy yoooo y nadie jamas me volvera a decir quien soy y quien no soy.....
|
Fea :pensando:
|
|
Hola
Bueno me considero feo aunque hayan personas que digan lo contrario :bien: A ver, tengo cabello rizado, ojos un poco rasgados, cafés, tengo un cuerpo delgado (problemas nutricionales), mido 1.78. Y odio tomarme fotos :D |
Cita:
|
Cita:
|
82 kg, 1,90 melena negra, cuerpo normal, no estoy mal xD pondria foto en el hilo privado pero no tengo número de mensajes suficiente creo.
|
soy normal.
|
Bastante normalita.
|
Blanco Alto y De Pelo Ondulado
|
Nunca he logrado describirme.
|
Soy básicamente el demonio en persona.
Soy el aborto de un pedo. Horrible de frente , repugnante de espalda , deforme de cerca , asqueroso de lejos. PD: No necesito disfraz en halloween , jejeje. |
Cita:
|
Yo soy morena, bajita, de cuerpo no me puedo quejar, me gusta mucho el deporte. Y de cara depende del dia me veo guapa o fea. Sé que si soy atractiva pero algunos defectos mios me hacen estar acomplejada con mi fisico, intento evitarlo pero creo que seré asi siempre. Pondría foto, pero si me conociera alguien me muero jajaja :risita:
|
Yo parezco un muñeco pero soy de carne y hueso.... :3
|
Los espejos se rompen a mi paso :llorando:
|
Cita:
|
Mi reflejo y mi sombra huyen de mi de lo feo que soy.
|
lalalalalala
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:57. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.