![]() |
Cita:
|
¿Lloramos todos al unísono?
|
Cita:
|
o las bocinas, como las llaman por alli, q me ha hecho mucha gracia...
|
Cita:
|
siento que los dias son copias unos de otros, tan llenos de nada que cada vez me pesa mas el alma .... siento que deberia de hacer algo mas productivo en vez de montarme estas pajas mentales... y siento que quizas tenga un "mix" de trastornos de personalidad encima! lo que me faltaba!!! 8O Algun psicologo en la sala!!!????
|
ahora siento que soy un poco corta-rollos ... tengo la habilidad de relegar al olvido o cortar de raiz los temas donde participo... sere gafe?
|
No hables de gafe..
Serennita,no te vayas por melancolia. Si tocasemos las castañuelas crees que ibamos a estar aqui? En cuanto a la gente muchas veces es el aburrimiento. |
Nada de edredon..
Tambien te podamos dar algun mimito nosotros ¿no te dejas? |
Cita:
|
Pues yo me siento puteado, de ahí el título de uno de mis posts: "**** vida"
|
Calor. Hoy me puse a hacer una barras para hacer algo de ejercicio y agarré bastante sol. Por un lado es bueno porque estaba bien blanco jeje, y por otro creo que como tenía ropa negra eso ha hecho que me recalentara de más.
Siento mucha incertidumbre. Esa es la palabra que define perfectamente mi estado psicologico actual. Sin embargo, aún saco paciencia de lo más hondo para mantenerme moderadamente ecuanime. |
Siento un pequeño ardor en los ojos e irritación en la garganta :?
|
|
Me siento renacer :|
|
Estoy muuuuuuuuuuy aburrido... no sé ke voy a hacer!!!!!!!!!!http://smileys.smileycentral.com/cat/36/36_20_4.gif
|
creo que no me comprenderán.... porque un gran filtro impide que fluya
porque cuando fluye la percepcion agoniza...... porque se que en el fondo yo les tapo los ojos.... porque sólo quiero que vean lo que yo quiera enseñar... porque creo que no comprenderian.... porque no deseo demostrar nada... porque sólo quiero esa sonrisa... porque los silencios fugaces no me molestan... porque los tontos dicen tonterias... porque tendriais que escuchar las palabras... y no sólo oir los sonidos... |
Siento que aprecio muchísimo a Unodetantos y a Lariem, pero no porque hayan escrito lo que han escrito ahora, sino desde hace bastante tiempo. Sois de lo mejor del foro. Un abrazo a los dos y os merecéis lo mejor. |
Cita:
jajaja esto es la leche kris . escribo un comentario y automaticamente se convierte en el ultimo casi siempre, o ya nadie vuelve a escribir, y claro entonces se ve mi nick el primero y me da mas corte, por eso de pasar desapercibida... que poco poder de conviccion. siento que me estoy desmoralizando, que por cualquier tonteria como esta mi autoestima baja... incluso aqui uno tiene la necesidad de ser aceptado y tener cierto "exito" social no crees? |
DECEPCION, tanto de mi misma, como de la gente................. :(
|
Cita:
es que esta misma frase me la dije yo al ver cómo mi personalidad tímida se volvía harta extrovertida cuando estaba bajo los efectos de la paroxetina... efectos que no han vuelto... :| |
Ahora mismo una parte de mi se siente morir, y la otra renace de nuevo, vuelve a levantarse por enésima vez. Como el ave Fénix, volveré a renacer de mis cenizas...una y otra vez, y las que haga falta...
|
Cita:
|
|
siento que voy por buen camino para triunfar en un aspecto de mi vida (aunque sé que este aspecto no me dará la felicidad completa, y es que en los aspectos de mi vida que teóricamente me darían la felicidad completa no sé cómo triunfar).
me ha quedado algo repetitivo? sí, creo que sí, pero me da igual, llevo mucho tiempo escribiendo, no me apetece corregir. ta' mañana! |
Incertidumbre y sueño.
|
Después de sentirme ansioso y deprimido uno o dos días, nuevamente estoy bastante bien. Pero siempre tengo esa sensación de estar mirando la vida a través de unos cristales negros... me doy cuenta de que no es la vida, sino los cristales que me la hacen ver así, pero no se como sacármelos! Creo que es una buena metáfora para describir lo que me pasa a veces.
|
Tengo la cabeza como si fuera de cemento, estoy confusa, angustiada, paralizada, vacía...
|
Me apetece comer paella. Me voy a hacer una.
|
Me siento muy apreciada por mucha gente de este foro y me siento profundamente agradecida. :D Siento los ojillos con lágrimas y me he pegado una panzada a llorar que me ha venido muy bien. Me he desahogado. :oops: :cry: :oops: Voy a desconectar un ratico, para asimilar tantos sentimientos :D |
Cita:
|
Cita:
|
[quote=Kris_bcn]
Cita:
El arroz así quemadillo se llama socarrat, si no recuerdo mal. :roll: |
[quote=vergatos]
Cita:
Pos si, socarrat, hay gente que le gusta, aunque no se si el socarrat es que se ha tostado un poquito o el que está negro del todo... a mi tostao me gusta pero carbonizao no... |
relax.
|
Pues yo estoy más quemado que el arroz de la paella de Kris_bcn. :D
|
Yo estoy agurria.... no tengo ganas de salir ni de quedarme en casa...
|
Cita:
|
Asco de mi mismo, me odio y estoy harto ya de mi.
|
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:55. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.