FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Foro Música (https://fobiasocial.net/foro-musica/)
-   -   Canciones Tristes (https://fobiasocial.net/canciones-tristes-9060/)

Aspir 26-ago-2011 21:48

Respuesta: Canciones Tristes

Cita:

Iniciado por Perezoso (Mensaje 392771)
Para que escuchais canciones tristes? para estar peor? asi nunca vais a mejorar.

Escucha Everybody hurts en un día que te sientas como el culo. La música triste es para eso, para escuchar cuando se está triste. No sé, te hace desahogarte. Es como llorar.
Sirve de más que tratar de engañarse a sí mismo y fingir que se esta bien...

Benja 26-ago-2011 23:25

Radiohead - Creep

Perezoso 26-ago-2011 23:45

Cita:

Iniciado por Glory_ (Mensaje 392779)
Es cierto, Perezoso. Yo cuando estoy triste soy incapaz de escuchar este tipo de música, baladas, etc. Y eso que según qué baladas son bien bonitas y me encantan.

Música de estilo depresivo en muy contadas ocasiones...

La música se puede utilizar como terapia. A mí el rock me hace sentir que soy capaz de todo y segura de mí misma aunque sea por unos momentos. Creo que ningún otro estilo de música puede lograr hacerte sentir tan poderoso. Pero los hay para todos los gustos y para adaptarse a tu sentir de cada momento, aunque si las sensaciones son negativas no me regodearía más en ellas...

De todos modos son bonitas según qué canciones tristes :)

Yo creo que el rock te hace sentir que eres capaz de todo porque la musica en si afecta a nuestras emociones y supongo que los acordes de las canciones de rock y el ritmo te haran sentir bien.Y es verdad que hay canciones tristes que son bonitas,pero para mi alimenta a la tristeza y te hacen sentir peor.

Perezoso 26-ago-2011 23:49

Cita:

Iniciado por Aspir (Mensaje 392784)
Escucha Everybody hurts en un día que te sientas como el culo. La música triste es para eso, para escuchar cuando se está triste. No sé, te hace desahogarte. Es como llorar.
Sirve de más que tratar de engañarse a sí mismo y fingir que se esta bien...

En mi opinion la musica triste nos hace estar mas tristes y no salimos de eso.Yo creo que es mejor eschucar algo que nos levante el animo y olvidarnos en seguida del sufrimiento, no alimentarlo mas.Esa cancion que as mencioninado ya la eschuche y es buena y bastante conocida,pero yo prefiero no escuchar este tipo de musica porque la musica afecta mucho a mi estado de animo.
Pero si a ti te sirve para desahogarte me parece bien,no lo dejes si te fuciona.

Benja 28-ago-2011 02:20

Radiohead - No Surprises

Chaplin 29-ago-2011 19:23

You and Your Friend, de los Dire Straits. Me parece un tema precioso pero me resulta muy triste y melancolico..:-(

El Who Wants to Live Forever de Queen tambien me resulta bastante deprimente..

yerbadelrey 29-ago-2011 19:31

El que ha abierto este tema seguramente tiene tendencias autodestructivas...

Groucho 29-ago-2011 20:55

Benja 29-ago-2011 21:49

"Stop crying your heart" de Oasis
saludos :razz:

traviss 30-ago-2011 00:41

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 12:35.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.