![]() |
Respuesta: Gente activa por el foro?
hola :llorando:
|
Así me gusta....que te pongas histérica....
Vaya nivel que tengo....te pongo hasta a trabajar en el ordenador capturando pantallas y citas ... :D ¿ Puedo ya decir al foro que te has enamorado de mi ? ¿ A que es verdad que ya no puedes estar sin mi ?. Ay...como sois las mujeres...no hay quien os entienda. |
Cita:
Me toma unos 10 minutos entrar, leer y contestar pero sí, me haces "trabajar" Lo curioso del tema es que lo dije hace meses; desde que empezaste este show que rindo más en el puesto de trabajo. Me distraes y diviertes, por no decir las bromas y comentarios que hacemos en el bar y por whatsapp. Sigue en ello, subiendo el listón más y más. Cita:
Cita:
:timidez: Cita:
No eres un señor, eres un drogadicto alterado de 50 años. Y ahora te pregunto yo, ¿quién quería salir con alguien así? Si fueses mujer, ¿saldrías con alguien como tú? Besos muy femeninos :enamorado: , |
Blablablablabla blablabla blablabla
Moddius es una pringada...... Blablablablablab blablblbabalab Eres una retrasada......... |
Cita:
Homologado Eksdargo, Sello de cuñadismo. Ante todo profesionales. , |
Cita:
Sobre todo mi sobrina. Le he dicho que estoy en una sala chat donde te he conocido. Contada lo del malentendido....se ríe de ti y dice que tienes personalidad narcisista, embustera y oportunista. Que descojone...opinan lo mismo que yo. :D Por cierto...mi sobrina tiene una consulta de psicología. |
Cita:
Haber como te lo digo.... la familia ES la familia. ¿Entiendes? Mi yo narcisista, embustero y oportunista te dice que le pagues una consulta "sin lazos sanguíneos de por medio" Haber que te dice :grin: Pero ahí no hables de mi.... soy un nick namás, dile de cosas más importantes y trascendentes como tu relación con la Sra. viuda, tu odio a las mujeres, tu pequeño principito humillado y maltratado en vida, tus obsesiones (aquí tendréis para varias sesiones :lol:) y qué se yo, háblale de las drogas y de como tú y tu hermano (el otro medio yonki de la familia) arruinasteis vuestra mente y cuerpo consumiendo en la infancia adolescencia y durante toda la bitch vida. Y recuerda, que tenemos conocidos en común. Aunque no te lo creas, que me es irrelevante, conocí a tu hermano muy bien. Y, sin llegar a asegurarlo, creo que una vez te vi. Pero ni caso, tú sigue comentando que sino el foro se nos muere y yo quiero seguir disfrutando de tus brillantes aportaciones. :bien: , |
Cita:
Aunque yo te haya dicho que eres un hijo de bitch, no conozco a tu madre. Para mi la familia es lo primero. Es la base de la Sociedad, y eso no se toca. |
Cita:
Cita:
Fuiste un mal hijo con tu padre y eres un mal hijo con tu madre. Tú y tu hermanito os llegais drogando desde los 12 años.... dios menuda vergüenza..... causaste tanto dolor a tu familia que terminaron separándose y peor aún, ¡¡se lo echaste en cara a tu padre!! De ahí tu relación con la viuda y odio a las mujeres. Eres tan patético..... pero bueno, ni caso que soy un mero desconocido guiño guiño , |
Cita:
He cometido errores, como todos los humanos (excepto tu) y tu mal karma me acusa. También me acusas de falacias de tu invención.... Solo puedo decirte que lo de tus ojos nunca se curará, y que tu padre es el verdadero culpable. Así que no entiendo cómo te bajas los pantalones ante el, y le regalaste un viaje por San Jordi. En el fondo tu padre te odia, y por eso no se preocupó de tus problemas oculares. Y no vengas diciendo ahora que tus ojos se curaron porque todos sabemos que es mentira... Te deseo que se te vuelva a reproducir, que te de el consiguiente desprendimiento de retina, y que luego ya te venga el consabido glaucoma. Si amigo...te quedarás ciego. Pero en el fondo te lo merecerás porque no amaste a tu padre. Lo trataste como a un cerdo y eso el nunca te lo perdonará. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 03:28. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.