![]() |
Respuesta: Nuevo foro de Fobia Social
Cita:
Admito q los hombres mientras más edad mejor nos ponemos, como un buen vino En cambio las mujeres se ponen agrias como el vinagre, sino mirad el caso de la señora gusanos |
Las mujeres con 40 años estamos socialmente muertas, la edad fértil empieza a terminarse y ya te ponen la etiqueta de solterona y el estigma de que no vas a tener hijos
Los hombres tienen 10 años más (hablo de los clichés sociales) para que no le tomen por un solterón, a partir de los 50 es cuando le tiran encima esa losa Aparte que en el trabajo por ejemplo los hombres de mi edad no se inmiscuyen tanto en cambio todas las mujeres hablando de niños, embarazos, etc. Al menos en casa no tengo que aguantar esos comentarios, hace tiempo tienen asumido que yo ni marido ni hijos. Realmente en casa la etapa de más presión por así decir fue en mi juventud por no salir los fines de semana y mi madre que estaba preocupada por si no tenía amigas, al final supongo que los padres también se resignan. Ahora el comentario que me hace a veces es que tiene miedo a morir porque me voy a quedar sola (porque no tengo más familia) y me ve sin rumbo, razón tiene para preocuparse aunque yo le quito hierro para que no sufra pero se que mi madre en el fondo sufre pensando en el día que faltará que será de mi |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Venga, que ya queda poco para los 200 :)
|
A ver si me animo :)
|
Yo al final estoy participando
Lo que me gusta es que no hay restricciones de post ,aquí a veces tiene que andar editando y mirando (ahora menos porque hay menos movimiento en general) el que poner por el límite de los 7 mensajes Glory pásate por allí, se pueden compatibilizar los dos, muchos de aquí como apenas salimos tiene de sobra tenemos ;-) |
..........
|
Me alegra poder decir que hemos superado la marca de los 200 usuarios :aplauso:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 11:36. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.