![]() |
Respuesta: Decepcionada de los hombres.
Deberíamos hacer entre todos una colecta y pagar a alguien para que hiciera resúmenes de los hilos.
He seguido este hilo hasta ahora que ya empezáis a hablar de violaciones de adolescentes por parte de mujeres (?) |
La principal diferencia entre hombres y mujeres, es que estas últimas ligan por muy perjudicadas de la cabeza que esten.
Lease este hilo como ejemplo, no tiene desperdicio: http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=3383514 Y de paso, mientras leeis el hilo, tal vez los desesperados podeis dar gracias de estar solos y no con una pirada de esas que te joden la vida. Salvo ese aspecto, igual de miserables unos que otras. |
Cita:
Porque metes a todos en la misma bolsa tengo mis defectos y errores pero las mujeres son madres y por tanto hay que respetarlas. Yo amo a mi mama. |
Jojo qué bueno el tema, me apunto :mrgreen:
|
Cita:
|
Verdaderamente me dan lastima las mujeres, pobrecitas, se ven obligadas a enamorarse de los hombres, cuando ningún hombre que valga la pena es confiable. Por lo menos los gays sabemos en lo que nos metemos y estamos en igualdad de condiciones. Ya saben chicas, prohibido enamorarse de chicos malos aunque este rebuenos. ;-)
|
Cita:
|
Cita:
|
la chicas es que lo tienen mas fácil no importa lo jodidas que estén siempre tienen apoyo de otra chica o un chico dispuesto ser hombre con problemas como estos es estar realmente solo y jodido
|
Cita:
Yo opino igual que un forero del hilo que dijo que todos decepcionamos, tanto hombres como mujeres. Me arrepiento de las cosas que he escrito. Lo siento si ha molestado algo, a lo mejor más adelante hago como Thomas y borro los mensajes. Me parece que empezaré un diario en word, es mejor que desahogarme por aquí. que tengas un día feliz Lou Spin |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 16:21. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.