![]() |
Respuesta: Alguna quedada Madrid?
Si quereis podemos crear un nuevo grupo de Whatsap ,ya que es posible que el que lo haya creado ya no este por aqui .
Yo no tengo problema en crearlo ,me pasais por mp vuestro numero y os agrego . |
Cita:
No sé a qué ha venido eso, pero tenía que decirlo, supongo :p |
Cita:
Si nos esperamos a que haya mucha gente no vamos a quedar en la vida .En cuanto tenga un hueco creo mejor un grupo de correo,ya que es lo que usais la mayoria |
Yo tengo whastapp pero tampoco me gusta demasiado usarlo, y creo que precisamente para quedar debe de ser la peor app que hay. No acabo de entender esa necesidad existencial que tiene la gente por los grupos de whatsapp :nolose:.
Simplemente este foro ya es más util que el wasap. Por lo menos, si alguien propone algo te enteras de toda la conversación aunque llegués un poco tarde. En el wasap el último en entrar se entera de la misa la mitad y además te obliga a estar en varios grupos para ver si hay algún plan que te interese. Por cierto, me uno a los que el plan "cañas en el centro" no le llama la atención...si me dices bocata en la sierra entonces ya me lo pienso ;-) |
Cita:
(aunque hablo por hablar: yo y los móviles somos enemigos naturales :sarcastico:) En cualquier caso, informo que hay un grupo que tiene planeado ir a la sierra este domingo (no lo diré muy alto, ya que aún no conozco todos los detalles). Ya comentaré más tarde si surge. PD: Ahora que recuerdo... hace algunos años hubo un problema en el que unos indeseables se infiltraron en una de las quedadas gracias a que, ingénuamente, alguien dejó todos los detalles de ésta en el foro. Es posiblemente la razón por la que la gente prefiere quedar mediante whatsapp y similares. Este tipo de foro atrae mucha basura, después de todo. |
Estaré al tanto del foro para enterarme. Es curioso pero aunque nunca me apunto a nada, me gusta estar un poco al corriente de las quedadas o actividades que haga la gente del foro. Supongo que, aunque suene un poco patético, es una forma de sentir que formas parte de algo, aunque en la práctica no sea así.
Cierto es lo que comentaba DVH, yo también pienso que a la hora de concretar cualquier quedada es mejor usar otro medio que ponerlo donde cualquier impresentable pueda enterarse de lo que hagamos e intentar fastiarnos. |
Muy buenas. Sabeis si hay algun grupo "oficial" de wasaapp para gente de Madrid y/o quedadas?
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
En cuanto a los indeseables, te va a dar igual lo que uses que siempre se te pueden colar, la única diferencia es que con el wasap además tienen tu número de teléfono...pero supongo que es que yo soy demasiado desconfiado |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 01:41. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.