![]() |
Respuesta: quien nunca ha tenido novi@?
nunca he tenido, y a menos que me caiga una del cielo no creo que llegue a tener, lo raro es que cada vez me importa menos :pensando:
|
Cita:
Hoy admito que ya no tengo casi ganas de tener novia, no se sí pq perdí el interes gracias a los tantos rechazos o pq gracias a una persona he reflexionado sobre lo que quiero en una mujer, o sea para que tener novia a lo tonto si puedo esperarme a tener una que en vdd valga la pena y así pasar garantizado más buenos ratos que malos, igual pues habrá que experimentar pero no con parejas, si no con amigas, igual hago amigas y ps voy conociendo sus gustos, su forma de ser y todo y ps ya a la hora de tener novia va a ser como a mi me gusta en su forma de ser, prefiero esperar a una que de verdad sea un complemento para mi. |
tengo 27 años, y la única novia que tenido fue a los 7 años y solo la vi desnuda una vez y un par de veces nos besamos.
|
yo tampoco he tenido nunca novio. Ahora tengo 20 años y pues aveces quisiera encontrar novia otras veces no.
Pero me da igual no tener o no ..jejejee saludos!!:):) |
yo.
y no tengo taras fisicas... pero quiza me vean demasiado independiente como para acercarse. no se. |
29 años y nunca he tenido novia, pero me he propuesto a buscarla en un futuro
|
26 años y nunca he tenido novia, y se que no voy a tener nunca por como soy.
|
22 años y nada de nada. :muyenfadado:
|
19 años (dos meses para cumplir 20).. y nunca tuve novia. La verdad es que ni siquiera me imagino con una novia. Soy un tipo aburrido, nunca salí a bailar ni me interesan esas cosas, paso todo el tiempo en la pc y en mi cuarto... ¿que chica se divertiría con migo? .
Igual no me hago mucho problema por no tener novia, el sumarle una novia a mi vida creo que me daría problemas (bueno es lo que siempre pensé y pienso en este momento). |
28 años reciencumplidos y nada de novia, ni amigas ni besos ni nada.
Para los que dicen que esta sobrevalorado lo de tener pareja, es por que ya han tenido, pero cuando tienes una edad y no has tendio nada nunca, ni has vivido esa experiencia es una putada, no haber tenido a alguien que te quiera que se preocupe por ti, etc entre otras muchas cosas mas tener ha alguien a tu lado y mas muchos de nosotoros que no tenemos ni amigos o casi ni tenemos, ni vida social. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:30. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.