![]() |
Respuesta: Esta noche tengo hora con una meretriz
Hijo de **** hay que decirlo mas... ¡Hijo de **** mas!... :nolose: |
Muchas felicidades Crue_ Fest!!!
Espero que tu experiencia la hayas disfrutado al 100%, me da gusto que lo hayas hecho, pero me da más gusto cuando leí que bien comentaste que no piensas hacerlo toda la vida. Y no lo digo desde la perspectiva hipócrita de que está mal o es indecente como muchos creen o muchos dicen. Si no desde la perspectiva humanista que, si quieres sexo, no hay nada mejor que sea nacido por el deseo de dos personas y que no se mueva por dinero, por obligación o por costumbre. :bien: sino por el simple gozo de los cuerpos, jajajaja. Si esto te saca motivación para salir adelante, si te hace sentir más seguro, me alegro mucho por ti. Es justo y comprendo lo que se dice que los hombres sufren en la labor de conquista al no alcanzar sus expectativas, ya sea sexo o amor sincero, lo primero bien se puede calmar con "trabajadoras del bien social"; lo segundo no. Pero son victimas de mujeres que son injustas, egoistas y narcisistas que no saben más que "dar alas" a los hombres sin tomarlos en cuenta, aunque estoy bien convencida de que esta situación sucede en ambos sexos, hombre y mujeres que "dan alas" pero sólo se burlan. Otros más no dudan en mostrar la misoginia que les corroe dentro, es simplemente espantosa, no me queda más que pedir que Dios les acompañe para que les ilumine las ideas. Otro tema controvertido es sobre la prostitución, les invito a los chicos que por decisión propia van con prostitutas, a que se decidan por las chicas que trabajan voluntariamente, por que muchas son chicas que están pagando carrera o manteniendo familias y no les viene mal un dinero que ellas sabrán administrar bien; también les invito a que repudien las casas de citas, aquellas en las que la trata de personas carcome la dignidad de aquellos y aquellas que son esclavizados para un trabajo que no han tomado por decisión propia, sino que son obligados y que a pesar de su maltrato no reciben la paga justa de lo injusto. Y bien les digo chicos, cada quién a hacer lo que quiera y lo que se le de la gana, siempre y cuando no represente un daño a otros, sino buscando más bien la nutrición del espíritu de los demás. Este hilo me ha causado muchas gracia, en serio, vaya a saber que ayuda necesitan algunos. |
Cita:
|
Cita:
¡Chapeau! Coincido contigo punto por punto y ese sentir no es sólo tuyo o mío. Resulta clamoroso que el colectivo que se tenía en mente cuando se creó por primera vez este foro haya sido marginado y contaminado con otro tipo de participaciones carentes de la más mínima sensibilidad. Y me callo que no quiero otra parrafada. |
Cita:
Yo tendre fé en encontrar a una mujer que no sea como lo que dijiste y que puse en negritas, para que algún día así no vaya a recurrir a las prostitutas, me da miedo algún día llegar a ese punto, respeto las decisiones de cada quien, pero mientras haya chicas como tu, tengo esperanza de no recurrir a tal servicio, tengo la esperanza muuuuuuuuuuy alta! |
Cita:
|
Cita:
Un abrazo |
Cita:
|
Me sumo a los halagos a Godzilla. Y tambien a Verandris como no, que es un campeon y siempre da gusto leerlo :aplauso:.
|
Cita:
Ahora bien, lo que a mí me interesa ahora mismo es cómo el ascético y virtuoso shaolín de altas miras, Nihilista, consigue sublimar esos vapores de la lujuria sin que consiga nublarse su juicio ni crisparse ni una pestaña sola tratando de alcanzar el nirvana de la perfección zen del sexo-sin-sexo. Seguro que muchos de nosotros daríamos fortunas enteras por conocer ese indescifrable enigma... ¿Nihilista es casto cual angelote en su nube de algodón?, ¿Nihilista se permite un desfogue dándole al cilindrín?, ¿Nihilista masajea su boli bic cristal y, de esa manera, ve satisfechos sus impulsos veniales?, ¿Nihilista atesora toda una colección de revistas eróticas desde los años 80 y las contempla como estatuas de la Grecia Clásica, sin haber llegado nunca a provocarse una polución? Preguntas. Yo reconozco mis pecados y, si hay un Dios, seguro que tolerará más a alguien que se reconoce mortal y susceptible de caer en tentación que aquel místico inmortal que camina en loor de santidad pero que desdeña sus más que patentes debilidades, como si fuesen parte de otro ser, más pedestre y terrenal. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:16. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.