![]() |
Respuesta: Querer pegarse
Cita:
+No spameas en otros hilos con igual frecuencia... por algo será :razz: Cita:
Deja las drogas y tómate la medicación, vuelves a escribir delirios y sinsentidos. Cita:
Lo dices de un modo como si eso me provocase dolor o fuese mi culpa... en fin, paso de tratar de entenderte. Cita:
|
Cita:
________&_________ Por cierto....veo que madrugas ( o trasnochas, quien sabe), así que sigue trabajando y cotizando porque alguien tendrá que pagar la "fuga pagada" del Puchi. |
Cita:
Cita:
De política no hablaré con un incapaz. Sigue parasitando que por gente como tú el país está en la m*erda. |
Sigue dándome cuerda....es decir, masajeándome los.huevos. Es tu sino.
|
Cita:
Anda mediohombre, disfruta de la vida que son dos días! |
Cita:
Que digo yo....si tú problema de fs era por un defecto físico, porqué no te.largas de.este foro, donde aquí los.problemas.son de índole de malestar psíquico.debido a problemas psiquiátricos..,? Vete de aquí. Farsanta cerda.... Vete a hozar en el campo.con los de tu.especie....so cerda. |
Cita:
Llora cuanto quieras, llora al extremo que incluso la viuda la oiga. A nadie le importa. Eres ruin y miserable, lo has demostrado miles de veces. No mereces compasión ni empatía alguna. Sólo, sigue. |
Cita:
El.que.no.merece nada, ni siquiera vivir.eres.tu. Eres un estorbo para la.sociedad... Desaparece |
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:18. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.