![]() |
Respuesta: Música de esperanza y liberación.
Impresionante, Zipristin...impresionante en verdad...
Hace poco dejé aquí la parte final de el Fantasma de la Opera, pero de la película. He estado escuchando-viendo esta versión y creo que ya me esta gustando más...es brutal y conmovedora, no se si será mejor. Cuestión de gustos... The Phantom of the Opera, Final Lair. |
No puedo dejar de escuchar esto... Take me somewhere nice. ¡Espero que a alguien más le guste!
|
e.e fun people/boom boom kid siempre me suben el animo |
En verdad levanta el ánimo Fransix, transmite mucha energía :)
Yo dejo Far From Heaven de Dream Theater. |
Cita:
Maggot Brain es tal vez la declaración musical definitiva de Funkadelic, y el título de la canción Maggot Brain contiene un solo de guitarra de diez minutos el cual es el momento definitivo de Hazel y una pieza musical que lo hizo leyenda, en el 2008 la revista Rolling Stone la cito en la posición #60 en su lista de las 100 más grandes "canciones de guitarra" de todos los tiempos. Clinton le dijo a Hazel durante la sesión de grabación "toca como si tu madre acabara de morir", y el resultado fue una canción épica con diferentes sonidos de la guitarra de Hazel. El término, "Maggot Brain", se refiere tanto a Hazel como por su increíble consumo de diversas drogas. Cita:
Ondo pasa Anomika :) Cita:
|
|
|
Run Forrest Run. |
|
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:02. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.