![]() |
Respuesta: Musica Romantica
:-( |
|
Grande Malú
|
Cita:
...i will never let you fall, i'll stand up with you forever... ( 8 ) |
Cada vez... que algo ha ido mal siempre estabas a mi lado intentándome ayudar. Cada vez... que hemos hecho una canción con paciencia has escuchado los frutos de la ilusión. Cuantas horas has pasado escuchándome hablar, relatando mis proyectos y mi forma de pensar. No creas que no agradezco lo que tú has hecho por mí, porque tú... me has hecho feliz Has cambiado mi vida y creo que para bien, y mi mente nunca olvida el día en que te encontré. Cuando duermo en tu regazo siento una inmensa paz. Junto a ti, yo estoy seguro siempre hay tranquilidad. En este mundo de locos tú eres mi salvación, eres la cima del mundo que existe a mi alrededor. Sólo un día me pediste que te hiciera una canción, y hoy, por fin, tu deseo se cumplió. Oh, amor, sé que el fuego perdurará, aunque pasen mil años, ya nada lo apagará. Amor, sé... que tú eres para mí esa chispa de vida que me ayuda a seguir, me ayuda a luchar, junto a ti... Sí Oh, amor, sé que el fuego perdurará, aunque pasen mil años, ya nada lo apagará. Oh, amor, sé... que tú eres para mí esa chispa de vida que me ayuda a seguir, me ayuda a luchar, junto a ti... |
Me gusta. :) :bien: :aplauso: :reverencia:
|
...Nusiao que buena canción, siento que hace mil años no la escuchaba!! :) |
♪ Te escribí en una poesía, Con palabras de amor y deseos que cumpliría Y en tu alma he encontrado fuerzas Para hacer la ilusión de tener un mundo perfecto Dame noches eternas, yo te doy la pasión De mis manos sobre tu cuerpo Y si esta noche me esperas te daré la emoción De vivir ensueños eternos ♪ |
|
:-( |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 14:26. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.