Verandris |
25-ago-2012 17:43 |
Respuesta: Que problema tienen las chicas de este foro?
Cita:
Iniciado por Charisi
(Mensaje 517571)
En mi humilde opinión, este tema ya está un poco manido, no?
Hombres contra mujeres, mujeres contra hombres, nunca vamos a estar de acuerdo, pero nos necesitamos, por mucho daño que nos hayamos hecho.
PD. Si tengo faltas de ortografía me las corriges, Verandris.
PD.1. Ahora vendrá Wasser y me llevará la contraria.
|
Tranquila que de ti no me quejo... Tú no me baneaste por mostrar a una mujer desnuda en el foro.
Y una moderadora debería tener unas mínimas nociones de ortografía y de cómo expresarse por escrito.
Para Wiholi:
Yo cometo errores, como todo el mundo, pero tú los has cometido más graves. "Un gran poder conlleva una gran responsabilidad". La cantinela comiquera adquiere aquí su mayor expresión. Si pretendes moderar un foro no puedes ir cometiendo errores de bachillerato...
Ojalá tú y yo hiciéramos las paces pero me temo que va a ser muy difícil. Ahora bien, reconocer que metiste la pata cuando me baneaste sería un gran paso a tu favor.
Como ves, yo no quiero poner más leña en el fuego con el temita de la igualdad de sexos. Me he contenido la lengua en varios momentos. Está claro que siempre habrá alguien dañado y puteado que expondrá su vivencia particular; de amargados y dolidos está el mundo lleno.
Lo que si reconozco es que ahora, por mi parte, veo la jugada completa, se me empieza a desvelar la niebla que cubría a ese fascinante mundo femenino. Como siempre, la clave está en que alguien te lleve de la mano a conocer aquello que tanto odias o que tanto sufrimiento te ha causado. Una mujer, inteligente y paciente, que sepa de corazón guiar a su chico por su sentir y su intimidad (ya no hablo de sexualidad) con la calma y serenidad suficiente, que sea capaz de compartir su mundo y sus aspiraciones, que abra las puertas prohibidas del sexo opuesto a su contraparte... eso es lo que estoy aprendiendo. Y ello requiere de una generosidad y una empatía muy difíciles de ver hoy en día. Empatía de la que, y sintiéndolo mucho, Wiholi, tú careces.
|