![]() |
Respuesta: La última película que hayas visto
Showgirls, fascinante horterada, no por los culos y las tetas, que eso ya lo veo todos los días en el espejo del baño (aunque no tan bien puestos, todo hay que decirlo), sino por cierto encanto cutre-kitsch que posee.
Contiene alguna que otra escena memorable como cuando Nomi despeña por las escaleras a su rival la zoooorrrra tejana (personaja de moral ralajada y turbia sexualidad), llevando a cabo algo con lo que todos alguna vez hemos soñado pero nunca nos hemos atrevido a convertir en realidad. http://teenagethunder.files.wordpres...wgirls_006.jpg |
anoche vi "eva", no esperaba mucho pero la verdad esta bien, para ser ciencia ficcion española da el pego bastante (se que suena mal decirlo asi, pero ...)
|
Amanecer parte dos. Me encantó la batalla final entre los Cullen y los Vulturis.
|
http://samofthetenthousandthings.fil...ordet-two1.jpg
El cine de Dreyer siempre me hipnotiza, por lo menos hasta ahora.Esta es la tercera película que veo de él y me sigue pareciendo sublime (aunque es de ese cine en que hay que elegir un buen día para verlo, por lo menos para mi). La temática es religiosa (locura,intolerancia,muerte...), por su estilo sobrio y duración larga entre otras cosas a algunos les parecerá un tostón, que es lentísima y blah blah. A mi no me lo ha parecido, pero vamos... Yo no recomiendo nada, por si acaso. pd: No se, las pelis de este hombre siempre me dan paz, que cosas... |
|
la historia oficial
gran película argentina. muy recomendable. |
Los juegos del hambre.
Aprendiz de vampiro. |
Hacía MUCHO que no veía una película...
Avatar. http://4.bp.blogspot.com/_r8x51qE809...ralternate.jpg Qué decir. Me encantó, la disfruté cada minuto; me compenetré en la historia, con los personajes, me estremecí con ellos, me enfurecí, y me emocioné casi hasta las lágrimas. Todavía sigo con esa emoción... Es una maravilla poder experimentar así una película. Seguro debe ser por la poca frecuencia con que veo una. Pero de todas formas siempre fui de experimentarlas con mucha intensidad, de compenetrarme al máximo y sumergirme en ese mundo ficticio que se representa ante mis ojos. Si para que pueda disfrutar así de una simple película es necesario que vea muy pocas, ¡bienvenido sea! A la mierda las críticas, que decían que el argumento era plano que la historia un cliché y bla bla bla. ¿Qué importan las opiniones? Prefiero ser un ignorante del mundo del cine pero conservar la capacidad de vivir una historia. :bien: |
Cita:
Desgraciadamente Hunger Games..... no suelo ver este tipo de cine siendo honesto, aunque estuvo bien sin demasiada agitación :/ |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 01:08. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.