![]() |
Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
Resaca horrible... fallo multiorgánico... palmooooo,
Es normal tener taquicardia cuando estás de resaca?? Porque el alcohol pasa una factura tan alta?? :muyenfadado: No molaa Necesito aprender a pasarmelo bien de fiesta sin beber, o bebiendo sólo un poco... Bueno al menos la rave valió la pena, además conocí 5 españoles en una noche, muy raro aquí xD |
Me acabo de tirar un gas y creo que pesa más de lo normal, pero no estoy seguro.
.....a ver...... ....sip, me he cagado. :bien: |
Porque entraría en este foro...ahora no puedo salir...
|
Estoy con las bolas llenas de mirar los clasificados de trabajo, presentarme y siempre pero siempre ser rechazado, esos malditos gerentes de recursos humanos que se la dan de vivos detras de su mostrador, te ningunean diciendote que seras llamado y jamas eso me pasa!. Me dan ganas en este momento de hacer lo mismo que hizo el loco ese de Nueva York que mato a su jefe de dos tiros en la cabeza, yo haria lo mismo delante de cualquier maldito empleador que no me quiere dar trabajo!. http://www.informador.com.mx/interna...-de-muerte.htm
|
Tengo asco de mi mismo, no paro de fallarles a todos, incluso a mi, incluso a las escasa personas que quedaban a mi lado. MIERDAAAAAAAAAAAAAA!!!
Cita:
Y si, me planteo también las pastillas para dormir. |
Cita:
|
Cita:
Echo muy mucho en falta el contacto humano, tocar a alguien, un abrazo. Demasiados años y empiezan a pesar como piedras. Necesito hablar, de lo que sea, necesito dejar de pensar. En fin ... algo mas alegre .... hoy subí a mi pj a nivel 32 en el Diablo 3 XDDDD ... que patético por dios |
Cita:
|
Cita:
Y si, 14 años sin apenas contacto humano se hace insoportable. La verdad es que se me da bien el juego, décadas de practica y suerte ... el ítem que me salió es *O* |
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 20:37. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.