![]() |
Respuesta: Que es lo que mas te gustaria hacerle a una mujer
Lo mejor que se le puede hacer a una mujer es besarla y estar abrazado a ella, en serio
|
El usuario ha eliminado este mensaje.
|
Cita:
Todo es cultural, la publicidad el ambiente y la sociedad nos impulsa a tener mas deseo sexual, pero no por razones geneticas, si estuviera en nuestro codigo genetico todos los hombres serian como lo que describen, irremediablemente y eso no es así. El feminismo suele excusarse en razones biologicas para justificar y mantener privilegios culturales. |
Cita:
dejando de lado el sexo, el cual no es nada del otro mundo ni tiene por que ser tan especial (vease: prostitutas). Lo que mas me gustaria en este mundo (mucho mas que compartir cualquier clase de fluidos ajenos y demas escatologias mas modernas y chick, soy muuy pudosroso sip) seria el poder cojer de las manos a una mujer mientras andamos por algunsitio o sumirnos en un abrazo el uno al otro. Siempre se ha dicho que nuestros ojos son el reflejo del alma. De la misma manera las manos evidencian nuestra personalidad. http://1.bp.blogspot.com/_vw4P7IGwyY...de_la_mano.jpg |
Cita:
saludos :) |
Abrazarle, mimar,besarle... hacerle el amor tiernamente... el.problema es que soy una persona muy arisca y me cuesta entrar en confianza con una mujer, lo peor es que son movimientos involuntarios y casi nunca pude llegar a una confianza tal... por que a una persona le puede costar tanto el acercamiento fisico?? Juro que me molesta muchisimo esa situacion
|
abrazarla .
|
Recuerdo que con la unica mujer con la que he estado en mi vida, soliamos leer antes de dormir... Yo le leia a ella o bien ella me leia a mi... cuentos de Cortazar, Garcia Marquez... No voy a negar que extraño el sexo, pero realmente disfrutaba ese momento de lectura..
|
darle un mocho y una fregona pa que se ponga a fregar :D
|
aunque la viera como la viera, no me nace hacerle algo xD
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:44. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.