![]() |
Respuesta: Todos llevamos una mascara, me quito la mía...
Cita:
Esto es lo mas patetico que he leido... es mas, matarias a alguien por un derecho fundamental, la libertad de conciencia, lo que tiene la incultura es esto... vaya con el Torquemada moderno... Yo no mataria al gay mas gay del mundo, ni siquiera pretenderia que fuese a la carcel ni ninguna otra medida legal en su contra, simplemente rechazo que se normalice su sitación. Tampoco agrediria a otro por ser negro... ni dejaria de hablar con el por se negro... La verdad es que como se sacan las cosas de contexto, y yo puedo hablar con un mexicano, no se porque no va a defender mi postura, que no soy un radical. Y lo de la triste vida... no se, he tenido varias parejas, he viajado... si es triste pero no tanto, es mas, a veces roza la normalidad y todo. Me habeis llamado de todo, por exponer con argumentos logicos mis ideas, son mis pensamientos escritos. Me habeis dicho que parezco turco, que si sere gay, que me condenarian a muerte... etc... :nolose: que que pena doy... Yo he sido feliz, he recaido o caido del todo y me he metido en este foro en el que veo que se hace lo mismo que en el colegio o el instituto, atacar todos al supuestamente diferente, en este caso yo, como alimañas, todo por no dar validez la mentira principal de la sociedad actual... mas que por mi leve racismo, no tengo nada en contra de las personas de otras razas, solo un cierto rechazo irracional, que cuando conozco a una persona dejo de tener, mi otro rechazo hacia la conducta gay (no contra ellos como persona) es enteramente racional. Yo tenia todo, tenia todo previsto,todo me iba bien, estaba enamorado de mi novia de la universidad y todo se me jodio, por eso estoy aqui, por una mujer que se llama Cristina, mi novia durante 8 años, gracias a ella ya no confio en nadie, ella me hizo muy feliz y luego me hizo muy infeliz,ella y otra persona a la que ire a buscar el dia que quiera abandonar este mundo, ahora estoy mejor, es mas, la ira, y tener a todo el mundo en contra me da fuerza... si estoy y estoy en este foro es porque he tirado la toalla, ya no voy a ser feliz, lo perdi todo... todo lo que deseaba en esta vida era amor y lo he perdido, no voy a poder querer a nadie asi, asi que no tengo mas motivos por los que seguir, a mi novia la quiero... pero ya no es lo mismo... y la verdad ambiciones materiales no tengo, me siento mal, quiza de ahi venga el odio que tengo dentro, yo lo he hecho todo bien y la sociedad me lo ha pagado con una patada... ya no voy a ser feliz y punto... quiero perderlo todo, soy yo mismo el que se destruye, SOLO QUIERO NO QUERER NADA NI A NADIE PARA NO SUFRIR, no quiero querer a nadie, ni esperar nada, ni desear nada... |
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
|
[quote]
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
No se cuantas veces te lo dije solo tu sabes la finalidad de este post. |
Con ánimo de seguir dando el coñazo :sarcastico:.
Cita:
Cita:
Luego, me cuentas tu vida como si a mí me importara. Perdona, ¿no habrás querido escribir todo esto desde el principio, pero por temor a ser visto como un blando que llora y sufre, has preferido comenzar como un gallito de pelea? Supongo que en tu pía familia lo de que un hombre llore es motivo de pérdida de herencia. Nuevo y craso error. Cita:
He resaltado en negrita algo con lo cual me he quedado epatado (esta vez he sido yo y no tú, camarada). A ver, para dejar claras las cosas, ¿yo no puedo intuir lo que tú harías porque no te conozco, pero tú sí puedes sospechar lo que yo no haría aunque tampoco - por lo menos, no has tenido el detalle de presentarte hasta la fecha - me conozcas? Pequeño Saltamontes, ¿no aprendiste que ese doble rasero, esa diferente vara de medir, esa Ley del Embudo donde abarcas, con esa prepotencia no muy lejana de la mía, la parte más ancha dejando la estrecha para tu oponente dialéctico es algo que comúnmente se puede denominar... Un momento :nolose:...¿No lo oyes?, ¿Ese susurro que va haciéndose progresivamente más ensordecedor? Sí, es la HIPOCRESÍA. Y a bailar, se ha dicho. Con todo cariño, tu antisocial adorado :grin: |
[B]Nihilista: Con ánimo de seguir dando el coñazo :sarcastico:.
Me siento en Bizancio en el siglo VIII. Ni yo entiendo lo que escribes, ni tú entiendes lo que escribo. Creo que estamos discutiendo sobre si el caballo blanco de Santiago es albino o níveo. A otra cosa :D. Me decepcionas Nihilista que tal salida la tuya :sarcastico: jajajajaja, ahora le doy la razón a GARAITEZIN (en realidad se la doy en todo lo que ha dicho), anda mejor a teorizar abstracciones a tus nubes del Olímpo, deja las respuestas concretas para los mortales, ah y veo que eres muy orgullosillo para reconocer que te equivocaste olímpicamente (jajajaja) al lloriquearme por cosas que nunca dije de tí. Claro es más cómodo hacer como que no entiendes, no ves, no oyes, no dices. Y sí muchachón, a otra cosa. http://img.fotocommunity.com/photos/16362656.jpg |
Cita:
Yo me retiro con mi tribunal multi-culti-buenrollista y civilizadamente aliado a otra parte. Por lo menos la pena que imponemos los inquisidores zen hipócritas es solo una HOSTIA flojita, y únicamente a los racistas u homófobos que han sido muy, muy, muy sinceros o muy, muy, muy valientes. A los que ya han sido martirizados previamente en nombre de la libertad, los dejamos en paz. Y ahora me voy a bailar con Rubén Blades. Agur |
Jamás, nadie, nunca.
|
Medievo? igual es eso, es precioso usar lo mismo para "hacer el amor" que para hacer de vientre, ademas es una zona con un lubricante alternativo, seguro que durex saca una nueva gama de lubricantes inspirada en... que confundido estoy, lo bonito que es el amor homosexual y eso que estoy hablando de lo mas light que suelen hacer... realmente asqueroso...
Malo?, si, y falso, sobre todo falsa victima, y no, no reflexiono una mierda, posteo lo primero que me viene a la cabeza. Bueno, ademas el zorro ha estado cuidando el gallinero, imaginar que bien llevaba tramitar expedientes de nacionalidad... sobre todo de quienes me caian mal... lo mas patetico es como intentaban caerme bien, sobre todo las mujeres con falsos cumplidos... Ah, y creo que es eso, que soy gay gay, que es precioso ser gay pero que yo lo rechazo, pero sufro porque me impongo acostarme solo con mujeres... que pena de vida... sinceramente, una pareja gay es algo muy ridiculo, me encanta la pareja gay de Modern Family, solo con verlos ya me rio... |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 02:47. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.