![]() |
Respuesta: ¿Tienes algun fetiche?
Cita:
Segundo, por no haber respondido a tu último post. El asunto se extendió demasiado y terminó por agotarme, pero a fin de cuentas creo que ya no queda más nada que añadir. Cita:
En cada uno de esos post, literalmente me rompo la cabeza, porque trato de replantearmelo todo desde la perspectiva que me explica el otro. Tanto así que debo dejarme alguna hora/horas para dedicarme a este tipo de debates, y es común que siga meditando sobre el asunto en otros momentos del día. Si se quiere ser sabio, se precisa ser humilde. Así lo decía Sócrates, que observaba el lamentable espectáculo que daban los orgullosos y arrogantes pensadores de su época, fundando cada uno su escuela y proclamando ser poseedores de la verdadera doctrina. "¡Solo sé que no sé nada!" Cita:
Por cierto; interesantes fetiches xD Cita:
Cita:
|
Vorarefilia... No me juzgueis. ;_;
|
Cita:
|
Me encantan unas manos lindas de hombres, mas bien grandes y masculinas. Tambien me cautivan unos hermosos ojos enamorados.
|
Cita:
|
Cita:
|
Yo creo que es una tontera considerar como fetiche al voyerismo, considerando que todos los hombres miramos a las mujeres, y nos gusta ver mujeres con poca ropa o desnudas , es algo de lo más normal en nosotros los hombres, incluso en las mujeres que se excitan viendo a otras mujeres . A todos nos gusta mirar a una bella mujer en poca ropa .
|
Yo tengo un fetiche principal (también otros menores) y son los pies de las chicas. Cuando es verano y salgo a la calle voy casi siempre mirando al suelo para ver los pies que tienen pues en esa época se llevan sandalias. Algunos los considero feos pero otros son bien bonitos y me excitan al 100% (los besaría ahí mismo pero claro, me tomarían por loco).
Pongo un ejemplo: http://hostingb.hotchyx.com/adult-im...2/1046pies.jpgAdult Image Hosting He perdido oportunidades de tener alguna novia, simplemente por la sencilla razón que no consideraba los pies de ella atractivos... |
A mi me mola el rollo domina-esclavo (pero no demasiado extremo). El látex y el cuero también me molan. El cuero en los chicos,y me gusta ver chicos con botas militares, y si tienen buenas piernas (eso si, con pelos) y llevan falda escosesa me gusta aun más.
Vamos que fetiche fetiche, las botas militares. |
Todo lo relacionado con el BDSM, francamente es muy dificil que algo me excite si no va encausado hacia ese lado :pensando:.
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 23:46. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.