![]() |
Respuesta: Sali con un feo... les dire la verdad
Cita:
|
Yo tengo un mal. He conocido chicos guapos que se medio interesan por mi, y no me gustan para nada.
Termino enamorandome de los que menos atractivo físico tienen, será que soy masoquista, quien sabe :pensando: Pero lo que si sé es que a pesar de que aquellos que me gustan no son los más agraciados físicamente, si son los que valen más la pena y tienen una forma de ser apantallante, son sinceros e interesantes, aparte existe una química muy buena que no aburre. Si un hombre no es interesante, más allá del cuerpo, no vale. También me ha pasado que chicos no tan agraciados se fijan en mi, pero no encuentro la química y no pasan de ser mis amigos, se los digo claramente puesto que soy enemiga de ser una tipa de esas que ilusionan solo por tener una "vela prendida" o el "pioresnada", eso es terrible. Hace poco un chico que mostraba interés en mi (pero que me caía mal) me escuchó decirle a una amiga que él era...guapo pero...tonto (lo dije con otras palabras) entonces ahora me odia. jajajaja No mentí. |
Cita:
Exactamente, si te nace el sentimiento está bien, sino, pues que se le va a hacer, no vas a querer a alguien por compromiso. |
ps este tipo de post son los que no veo convenientes para el foro esta bien que el usuario que lo creo suponiendo que es la chica que sale en el avatar piense lo que quiera pero muchos de aqui venimos de una sociedad muy estreotipada como para recibir mensajes aqui de esto o de ello,esta chica que sabe del amor ? a mi parecer no se me hace nada atractiva si es lo que piensa ni fisicamente ni como persona,esta tia no me causa nada de confianza.
|
Cita:
|
Cita:
Primero nadie te esta atacando por tus pensamientos y no generalizes, solo digo que no es el lugar mas recomendado para estereotipar mas la sociedad caotica en la que vivimos y por cierto te falto decir en este ultimo "mensaje abierto" supongo que se te a olvidado que escribiste que los fobicos somos personas limitadas,respetame a mi y a las personas del foro vale ?. |
Cita:
Tu buscas un chico bastante completo,supongo entonces que ofrecerás mucho también. |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:23. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.