![]() |
Cita:
dá la impresión que no tienes argumentos. Fijaté en esta: Cita:
Y eso de que es Finito, pero sin límites es el no va más. ¿Que tal si respondes tú? Yo he preguntado primero. |
Cita:
Yo : "La precepción se basa en señales eléctricas" Tu: "Los ordenadores se basan en señales eléctricas" Tu : "Luego los ordenadores perciben! ¡Qué ridiculo has hecho, sasho!" Apliquemos esta nueva "lógica simbad" a otros temas: "Las personas comen" "Las bacterias comen" "Luego las personas son bacterias" Wow! :lol: :lol: (o si lo prefieres, "Luego las bacterias son personas" Wow^2) o.... "La comida está basada en átomos" "Las piedras están basadas en átomos" "Luego las piedras son comida" :lol: :lol: Cita:
|
Lo bueno no es mi lógica, sino tu explicación, es buenisima,
estás hecho todo un fenómeno. Cita:
quieres, se valiente y contesta, todavía te toca a ti. Pero bueno ya me estoy dando cuenta de que "pasta" estás hecho. Por la boca muere el pez Sasho... |
Cita:
|
La tendrás cuando respondas a las mias.
Yo pregunté primero. |
Cita:
Entonces, ¿tu contestación a mi pregunta es? Aprovecho para preguntar también por qué el cielo es azul. Ya que tu has hecho varias preguntas, yo también hago dos. Hala, te dejo de momento; medita,medita a ver qué me contestas.... |
Cita:
|
Bueno Sasho ya veo que no estás por la labor de responder.
Cita:
discutiendo con alguien a quien lo único que le interesa es quedar bien (incluso manipulando los mensajes). Cita:
te responderé yo a una de las preguntas que tú NO has respondido. Una 1-branas con un comportamiento probabilístico es un vibración, una onda, y no está hecha de ninguna sustancia. Forma parte de una teoría que intenta explicar el Universo. Una 1-branas con un comportamiento probabilístico es un objeto teórico, abstracto, y no son realmente "cuerdas de verdad" que hay en el Universo. En resumen, una 1-branas con un comportamiento probabilístico es una vibración del Universo, del Espacio, del Vacio (da igual como lo llames) y no está hecha de nada. Queda claro porqué no respondias a la pregunta. Porque de responder diciendo la verdad, dejarías la puerta abierta a la posibilidad de que el Mundo Físico que parece tan real esté hecho en último termino de nada más que vibración del Espacio. Tal como decía yo en los mensajes que tanto has criticado y que tan espirituales y poco científicos te parecen. |
Cita:
Veamos, probaré yo con esta técnica: Yo: (tono solemne) "simbad, voy a contestarte,... Voy a ser valiente y te contestaré. Contestaré a MI pergunta" Yo : (más solemne todavía) ¿Cuánto es 2+2? También Yo : 4! (público) Ohh!! :lol: Entonces... ¿la contestación a mis dos preguntas es....? |
Se nota que no te interesan las respuestas.
Menudo CHARLATÁN estás hecho Sasho. Dejemos el tema aquí, porque ya sea visto la clase de LIANTE que eres. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 17:57. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.