![]() |
flores de bach
Hola, quiero preguntar a los que toman flores de bach si realmente funciona, y si habéis ido a un terapeuta, o las habéis comprado por vuestra cuenta. Pero sobre todo ¿de verdad funcionan?
|
ayuda
donde te hiciste la operción y cuanto te costo a mi estes problema de ponerme roja me tiene toda agobiada
Cita:
|
me viene por etapas
soy de chile y tengo 17 años y mi problema es k me sonrojo con facilidad... la situación no es tan exagerada como para calificar mi situación de fobia social, pues puedo hablar en publico, soy musico, malabarista y he hecho muchos shows sin problemas. lo que pasa es k de repente me pongo rojo. por ejemplo, estoy haciendo una exposicion en clase y me viene el rubor sin razón, o me molestan en clase y me pongo rojo, aveces si y a veces no. aveces pueden molestarme toda una clase ami solamente y no me pongo rojo y en otras ocasiones solo me hblan y se me suben los colores. me entienden? me gustaria k alguien me aconsejara pues incluso una vez estaba haciendo una exposicion en clase de ingles y me puse tan nervioso k las manos me empezaron a tiritar y no pude sostener la tarjeta d donde estaba leyendo....
por favor... necesito consejo, soy una persona extrovertida, habladora, opino en clases, pero este problema del sonrojo me molesta.... weno, de antemano gracias cara de tomate... |
A mas foros q leo, mas confundida estoy.
Yo en principio crei q tenia fs, pero despues de leer muxos posts he visto q el unico sintoma q tengo yo es el rubor facial. Yo no soy una persona nada timida (al contrario), ni insegura, no tengo miedo al rechazo...etc Pero d pronto empeze a entrar en ese circulo vicioso del rubor facial. Me puse una vez, me horrorizó, y empeze a anticipar. Y es q ahora me pasa en casi todas las situaciones sociales. Soy yo fs o simplemente tengo eritrofobia? y...eritrofobia es una enfermedad en si? Es q estoy un poco perdidilla gracias, xinxeta |
Pero la cubre la Seguridad Social o no la cubre!!!!!!!?????????
Donde me puedo informar yo de eso?,a que numero e de llamar?,donde e de hir?,que e de hacer?. No me sirve que me digan que si y ya esta,quiero saber donde informarme!. |
mensajes de anouk sobre flores
Hola, leí en mensajes de anouk76 y en algunos más que las flores de bach pueden ser un remedio para el rubor facial. ¿Podría darme alguien más información? Quiero saber si realmente funcionan. Gracias
|
Re: eritrofobia
Cita:
|
Re: crema antirubor
Cita:
Gracias y adiós |
Hola soy nueva y acabo d descubrir como se llama mi problema: Fobia Social. Lo peor para mi es ponerme roja. Me ruborizo a cada momento por nada y lo odio!!! Me he enterado q existe una operacion que lo soluciona, lo que me hace tener algo de esperanza
|
:?:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:25. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.