FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Off Topic General (https://fobiasocial.net/off-topic-general/)
-   -   ¿quÉ has aprendido de la vida? (https://fobiasocial.net/que-has-aprendido-de-la-vida-49123/)

wiholi 06-dic-2011 16:44

Respuesta: ☻¿quÉ has aprendido de la vida?
 
Qué hay gente que nace con estrella y otros estrellados!!

Nindama 06-dic-2011 18:38

Respuesta: ☻¿quÉ has aprendido de la vida?
 
no se debe temer al miedo

que jamas a TODOS le vas a caer bien

que no toda la gente es mala

respeto a todos miedo a ninguno

Jason X 14-dic-2011 16:17

Respuesta: ☻¿quÉ has aprendido de la vida?
 
Que todas las cosas o momentos buenos y disfrutables siempre llegan a su fin:cry: y cuando somos consientes de ello nos entristecemos por no haberlos disfrutado como debíamos:-(.





PD:Este año yo tuve dicha terrible experiencia.

Nenuhar 14-dic-2011 22:03

Respuesta: ☻¿quÉ has aprendido de la vida?
 
Cita:

Iniciado por zima (Mensaje 422240)
supongo que a todos la vida nos ha enseñado muchas cosas...
En mi caso...

- no ser superficial, valorar más allá de lo que un aspecto puede decir...
- que el amor en realidad no existe, tú puedes amar, pero el amor siempre será más bonito imaginarlo que vivirlo...
- normalmente durante la noche se ve todo claro... Y por el día las dudas e ineguridades vuelven a aflorar...
- no siempre, porque una persona te quiera más te va a tratar mejor...
- la persona que más quieres o más necesitas nunca suele estar cuando en realidad la necesitas.. Y ahí es cuando compruebas que estás totalmente solo...
- un perro puede ser mejor amigo que un humano.
- los días de lluvia, de algún modo, te limpian el alma...
- los días de sol, pro lo menos en mi caso, lo vuelven todo más confuso...
- para ser feliz, a veces, tienes que encontrar realmente el sitio dónde estás bien, aunque eso signifique salir de tu país o ciudad...
- hay que aprender a soñar, y a cumplir tus sueños...
- la vida sin una meta, pierde su sentido...

me gusta los puntos que has puesto

dadodebaja29323 15-dic-2011 00:02

Respuesta: ☻¿quÉ has aprendido de la vida?
 
yo he aprendido varias cosas tambien como por ejemplo:
1.Estas solo
2.Tus miedo y problemas y fantasmas que te atormenten, aunque te ayuden, el UNICO que los tiene que hacer desaparecer y luchar contra ellos eres TU, unicamente TU
3.Si eres bueno y confiado la gente no te valorara, se aprovechara y encima te pisoteara
4.No puedes dañarte a ti mismo ni moral ni fisicamente, ya que eres con la persona que mas tiempo pasas, la que te entiende, la que te conoce y te esucha , y la que aguanta tus tormentos de la mejor manera que puede, asique debes amarte y quererte y aceptarte POR ENCIMA DE TODO Y DE TODOS sin dejar que NADIE te haga o cause o intente hacerte el mas minimo daño PORQUE NO TIENEN DERECHO
5.A veces la gente te hace daño no porque seas inferior y le guste sino simplemente por envidia porque saben que estas muy por encima de TODOS ELLOS
6.NUNCA debes abandonarte a ti mismo como tampoco fallarte, porque sino, estas perdido
7.Proponte cuando te levantes que nada te afecte absolutamente NADA ni NADIE, ponte una sonrisa y que len por saco a TODOS aquellos que intenten amargarte tu existencia, al fin y al cabo como decia una cancion la felicidad es un maquillaje y a esto añado que es una OPCION
8.Hay un derecho que se conoce como derecho a la vida, recogido en nuestra Constitucion por tanto TODOS tenemos derecho a vivir como nos de la real gana y con quien no de la real gana tambien
10.Tu decides si estas mal o no, solo es una opcion, la base es quererte y sentirte muy orgullos@ de quien eres
Podria seguir escribiendo y no terminaria posiblemente pero quiero recalcar que TODOS los que estamos aqui somos unos LUCHADORES¡¡¡

Kun 15-dic-2011 00:10

Respuesta: ☻¿quÉ has aprendido de la vida?
 
No he muerto, sigo viviendo vs aprendiendo, pero que triste es ese decálogo, además de solo "practico"

Jason X 15-dic-2011 00:53

Respuesta: ☻¿quÉ has aprendido de la vida?
 
Otra cosa más.
Que el pesimismo es muuuuuuuuuuuucho más similar al realismo que el optimismo:wink:.

CaballeroOscuro 15-dic-2011 01:48

Respuesta: ☻¿quÉ has aprendido de la vida?
 
Hay que vivirla de la mejor forma posible para uno, tienes que ser tu mismo y no fiarte de nadie(se puede tener un mejor amigo pero es dificil), pero es importante ser valiente en ciertos aspectos, no bajar la guardia y saber decir NO, estar seguro de tus opiniones y encararlas si la situacion lo requiere, no dejar que nadie te menosprecie, no fiarte de nadie y demostrarlo si es necesario(asi uno no se llleva decepciones y si se enfadan q beban aguita del grifo) y sobre todo ser justos, es decir, no hacer a los demas lo que no quieres que te hagan a ti.Vive y deja vivir.

Nenuhar 15-dic-2011 05:04

Respuesta: ☻¿quÉ has aprendido de la vida?
 
Cita:

Iniciado por Jason X (Mensaje 422368)
Otra cosa más.
Que el pesimismo es muuuuuuuuuuuucho más similar al realismo que el optimismo:wink:.

AY¡ jASON ..YA ME HAS HECHO RECORDAR ESA FRASE que me gusta tanto
que dice.....":lol:.un pesimista es un optimista bien informado"

Jason X 15-dic-2011 18:41

Respuesta: ☻¿quÉ has aprendido de la vida?
 
Otra más

Que poner distancia funciona mucho mejor como forma de respeto que la amistad y afinidad:wink:.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 01:30.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.