![]() |
Respuesta: Me he resignado a que nunca tendre novio y ustedes?
¿¿EN SERIO? VAYA.... yo ya me he fijado, que para los tipos feuchos o antisociales como yo, ligar es imposible... incluso con tias que se nos parezcan un monton o no sean muy hermosas...sin embargo , hace poco lo intente con otra chavala que tambien es timida, aunqeu era mona, y nada, es imposible xd... a las tias os resulta muy facil, ¬¬
|
El amor no lo tienes que buscar, pero tampoco te va a venir solo. Tienes que estar predispuesta. Si no hablas con chicos, ni te esfuerzas en conocerlos, no vas a conocer a ninguno. No te digo que te vayas a una discoteca, pero si que estés mas predispuesta y te fijes en alguno que te guste y vayas a por él.
Pero vamos que igual que hay tios asi hay tias, cuando prejuicio hay por el foro. |
estoy deacuerdo con nosferatus jajajja podriamos emparejarnos todos jejeje q cago de riza alfin.todos somos iguales ak me da una re alegria encontrarlos me sentia solo y unico en el mundo jejejje. jorge herrera por facebook buskenme quiero amigos iguales ami
|
Cita:
Lo que si no logro entender es porque de tan pocas quedadas, ese debiera ser el objetivo principal. Empezar a juntarse entre iguales para luego ir avanzando ( aunque sea a paso de hormiga) y así, de a poco, ir adquiriendo nuevas habilidades sociales, experiencias y corregir hábitos inapropiados para una correcta socialización. Aunque la idea de usar al foro como buscador de pareja no resulta tan descabellado del todo. |
Cita:
Pienso que eso pasa cuando uno se odia tanto así mismo que al ver una persona igual a uno la termina rechazando. Cita:
Buscar amigos, personas con las que compartir y porque no, si se presenta el caso también pareja; me parece algo ideal en este foro. |
mmm no t afanes yo pensaba q en mi vida iba a poder conseguir novias, era muy timido o soy muy timido pero antes no podia ni mirar a una niña a los ojos sin q me diera pena, simplemente llega y pasa cuando menos lo esperar no t desesperes intenta pasarla bn y divertirte y no trates de ser alguien q no eres para gustarle a los demas, sinceramente no es por ser machista pero a las niñas siempre les caen los tipos en cambio los chicos si no buscan ninguna nena se le arrima salu2...!!!
|
Cita:
|
Cita:
Sacas conjeturas apresuradas y ves contradicciones en donde no las hay. Primero; He dicho que quizás no seria conveniente teniendo en mente aquella premisa de reza que los polos contrarios se atraen y los iguales se repelen. Si las dos parejas son iguales no hay complementación, una otra mitad. Por lo que he podido ver, lo que atrae a una persona del sexo opuesto es ese algo que uno siente que el otro tiene y del cual uno mismo cree que carece o no lo tiene en demasía. ejemplo; una mujer femenina, timorata e insegura preferirá a un hombre recio, varonil y seguro de si mismo que la haga sentirse resguardada. En cambio, si esta fuera independiente,de carácter dominante y trato rudo difícilmente busque a alguien con esas mismas cualidades porque habrá, inevitablemente, un choque de egos en donde una trataría de imponerse a la otra. En resumen. Lo que trato de decir es que (probablemente) si encontrase a alguien que quisiera ser mi pareja, hay una alta probabilidad de que resultase ser alguien bastante diferente a lo que yo soy, tal y como ocurre con la mayoría de las parejas ya conformadas. Igual, si tengo posibilidad con una chica, no me voy a dar el lujo de ponerme exigente, ni mucho menos, la voy a rechazar porque sea igualita a mi. Segundo; No veo la contradicción. Dije que que no lo veía conveniente_ por lo que ya he dicho antes_ no que la idea fuera absurda. Si hay una posibilidad de hacer pareja en el foro se la debe de aprovechar pero ya. |
Cita:
|
Cita:
Dame evidencias que corroborren lo que decis y recién ahí te dare la derecha. Por ahora solo me baso en lo que veo. Es solo una opinión Cita:
Cita:
En tu lógica, que no es lo mismo que decir que en la de todos (o todas) De hecho, es este el motivo por el cual a las chicas les gustan los hombre rudos y masculinos ( una variante para la rudeza puede ser también la cultura).Claro que hay grados y excepciones, pero por lo general, suele pasar de ese modo. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:41. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.