![]() |
Respuesta: Hacer amigos en argentina
Gracias ranma:bien:
me facilitaste la vida, jeje post data, el msn q puse arriba estaba mal, ya lo corregi, va una en juan va una "n" y no una "m" |
me encantaria! soy argentina es tengo las co*** llena de esta **** fobia social que no me deja vivir y se llevo todo! perdi todo! no tengo amigos , no salgo , soy un fucking fantasma! nadie se acuerda de mi , nadie me conoce. estoy harta-
|
Cita:
|
Me interesa el grupo de multi...tambien lo de las salidas en Buenos Aires pero no se si me animaria, al menos no todavia.
Dejo mi MSN: [email protected] Cualquiera puede agregarme y hablamos! No muerdo pero soy un poco colgado |
|
Parece que no me han llegado las invitaciones porque tenia una opcion de privacidad del MSN que rechazaba todas las invitaciones.
Asi que dejo mi MSN de nuevo [email protected] Si no pueden agregarme de nuevo, pasenme sus MSN por PM. Me interesa mucho los chats grupales. Cada cuanto lo hacen? Bueno, inviten Saludos |
Agregados monkey e isma3l. Bienvenidos.
|
Yo tambien me anoto, mi mail es [email protected] :timidez:
|
Hola a todos!!! mas de una vez pense que era el unico con estos problemas, pero veo que no es asi, comparto los sentimientos que tienen la mayoria. Espero que me puedan agregar al chat grupal, mi mail es [email protected]
Un abrazo! PD: La mayoria tiene avartar de anime, casualidad?:pensando: (si, soy de analizar todo, :madremia:) |
hola a todos soy de tucuman, espero que pueda resolver los problemas de mi vida.
no estoy solo, existen muchas personas como yo , pero tengo mi fuerza de voluntad asi que saldre de esta CUANTOS SON DE TUCUMAN |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 11:33. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.