FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   ¿Que prefieren las mujeres? (https://fobiasocial.net/que-prefieren-las-mujeres-41943/)

Ledivan 29-abr-2011 22:57

Respuesta: ¿Que prefieren las mujeres?

Cita:

Iniciado por LOU SPIN (Mensaje 363893)
Snifff... siempre me emociono al ver ese fresco de Leonardo Alenza, famoso discípulo de Goya. Su título lo dice todo "Sátira del suicidio romántico".
PD: No, no soy experto en arte... es que he hecho trampa.:mrgreen:

LOU SPIN 29-abr-2011 23:10

Mecachissss... y yo que pensaba que era la única mente aventajada que usaba ese truco.:sad:

Sonambula 30-abr-2011 15:22

Cita:

Iniciado por LOU SPIN (Mensaje 363884)
Sí.
(mensaje corto)

Pues, vale, venga me conformo con que tenga cerebro. :-D ¿Es mucho pedir?.

program77 30-abr-2011 18:46

Todo puntua, puedes ser regular persona pero ser muy guapo o tener mucho dinero, o tenerla pequeña pero ser muy simpatico... todo es cuestion de poner en una balanza virtudes y defectos y ver si compensa.

Segun mi teoria, 2 requisitos suficientes para la mayoria de tias es que sea buena persona y que la tenga grande (grande en la realidad, es lo que ellas llaman "normalita", 17cm pongamos).

2911 28-oct-2013 11:28

Cita:

Iniciado por apagado (Mensaje 338348)
¿Que prefieren las mujeres?
Quisiera saber si prefieren un hombre atractivo, o un hombre con plata. Pero hay que escoger, no vale eso de atractivo con plata. En conclución les gusta más el dinero o el pe... bueno Ustedes saben ... :mrgreen:

Una mujer atractiva deseará, salvo raras excepciones, un hombre atractivo, alto, inteligente, con capacidad de mantener liderazgo social en los grupos sociales en que esté, y con dinero. También que sea seguro de si mismo, sonriente, caballeroso, valiente... y demás roles que valoran.

Una mujer poco atractiva será más conformista, principalmente en el atractivo del hombre.

Para el sexo todos buscan lo más atractivo, para el amor, el equivalente para estar en pareja y no estar solos.

LadyPersefone 28-oct-2013 14:00

Muchas cosas busco en un hombre, si suena pretencioso, pero es lo que quiero en un hombre, son mis gustos... Me gusta que tenga educación, valores, que me resulte atractivo físicamente (para que mentir?) y la estabilidad económica... creo que a todas mas o menos nos interesa lo mismo..

Morochita 28-oct-2013 15:14

Me gustan los hombres valientes, que saben lo que quieren, que sea perceptivo, que no le importe lo que piensen los demás, que sea abierto y leal a sus principios, que este dispuesto a luchar juntos para salir adelante, que no se rinda fácilmente, que seamos un apoyo mutuo y mejor si es feo para que nadie más se fije en él y sea solo mio muajajajaj :mrgreen:

Neur0mancer 28-oct-2013 19:18

Qué curioso, justo cuando llego a una etapa de la vida en la que me importa una **** mierda lo que prefieran las mujeres, comienzan a interesarse por mí.
Parece una broma pesada.

Sora 28-oct-2013 20:41

Pues lo típico: comprensión, amor, confianza, complicidad, amistad, ternura, un buen rabo, sexo, pasión, respeto, cariño, empatía, etc. Importante coincidir en según que ideas y quien lea esto que sepa que lo del rabo es broma. :3

webo 28-oct-2013 21:00

Pues, depende edad:

Siendo jovencitas, un tío con buen físico.

Ya más mayores, un tío con una buena cartera.

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 04:27.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.