![]() |
Respuesta: Complejo de Feo o Dismorfobia
Cita:
|
Cita:
|
Ése es mi gusto en materia de mujeres, sí. ¿Te parece mal?
¿Todavía te pasas el día fumando porros con el dinero de los papis? |
Cita:
:lol: :lol: :lol: Nunca vas a dejar de sorprenderme. Ni el tiempo puede contigo, eh? |
Cita:
Por otra parte, sé de mujeres que buscan hombres golpeadores sólo por el hecho de que son golpeadores. Para difícil de creer, pero existen mujeres así, según las cuales un hombre que no golpea es un idiota, indigno de respeto. |
te quieres , te quiero.
|
Cita:
Cita:
Sí, y que les peguen palizas todos los días. Venga reconozcámoslo, a cantidad de mujeres -que no a todaaaas- les va ese rollo y disfrutan de lo lindo :lol:.[/QUOTE] uhmmmmmm no estoy de acuerdo |
¿No estás de acuerdo con ninguno de nosotros? xD
|
Cita:
|
[QUOTE=
Pero yo empecé a salir con una persona que no me atraía físicamente, y la cosa no funcionó. No funcionó porque yo no sentía deseo por él. Y para querer a una persona, primero tienes que desearla. Los hombres por naturaleza sienten deseo por las mujeres. Ahora mismo no sé explicártelo mejor, porque estoy cuajá :? Pero si no lo entiendes dimelo, que lo intento.[/QUOTE] Bueno yo creo que las cosas se van dando por el tiempo. Eso es algo para iniciar otra cosa... pero no es siempre el deseo... pienso yo acá. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:52. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.