![]() |
Respuesta: Test para conocernos mejor.
Tengan cuidado con este test, a muchos por completarlo terminaron revelando sus datos de contraseñas o preguntas secretas del MSN, asi fue como se los hackearon!!! :shock:
|
1. Que hora es:11:34PM
2. Nombre real: Marta 3. Número de velas que aparecieron en tu último pastel de cumpleaños:14 4. Estas enamorado?: No. 5. Has conocido a alguien famoso?: no 6. Estuviste en un accidente de trafico: no 7. Como andas vestido: descalza,camiseta blanca y pantalón gris 8 ¿Vino o cerveza? No bebo 9. Café o té? : El té 1o. Sabor de helado?: straciatella y vainilla 11. ¿Has tenido alguna fractura?: sí 12. Numero de calzado? : 37 13. ¿Color de ropa interior favorito?: Violeta 14. Canción que estas escuchando en este momento: Walk de foo fighters 15. Nombre artistico ke usas: Ninguno 16. Flor: Tulipanes y edelweiss 17.Tema de conversación más detestado: hablar de mi, de mi vida, o cotilleos baratos. 18. Tom o Jerry?: ninguno 19. Disney o Warner Brothers?: ninguna 20. Te gusta viajar? me gustaría 21. Restaurante de comida rápida: no suelo frecuentar. 22. Te gusta un (a) cuarentón (a) :no. 23. De que color es la alfombra o piso de tu cuarto: color marrón claro (madera de cerezo) 24. Dónde te ves en 10 años? estudiando ciencias políticas y derecho en la universidad. 26. En que lugar vive tu amigo/a más lejano?: En Castilla La Mancha 27. Que cambiarías de tu vida: borrar las cosas de mi pasado que me avergonzaban 28. Ultima persona que hablaste por telefono : Con atención al cliente de Movistar xD 29. Cuánto mides: 1.57 30. CD preferido?: Resistance 31. Grupo o cantante favorito?:¿solo uno? 32. Lo primero que piensas en la mañana cuando despiertas?:A ver si a mi madre le gustaría que la despertase así por las mañanas 33. Tormentas, te gustan o te asustan?: me gustan 34. Si pudieras ser otra persona, quién serias?:Un millonario o banquero sin preocupaciones 35. Algo que tienes puesto siempre y nunca te quitas: nada,solo la piel. 36. Que hay en las paredes de tu habitación?: Algunos cuadros,tablero de corcho,gotelé blanco y la bandera de España. 37. Que hay debajo de tu cama?: bolsas con libros y cajas de zapatos. 38. Cuál es el coche de tus sueños?: Un Mercedes antiguo,de los años 30 o un Aston Martin 40. Confias en alguien: En mi familia. 41. Si fueras invisible que harias: Ser un espía 42. Que te llevarias a una isla desierta: Un barco, agua y comida 42. Si tuvieras a Dios al frente, qué le dirias?: Creo que deberías de tomar Al Bran. 43. Colores: Azul,escarlata,púrpura,rojo borgoña y turquesa. 44. Palabras que más dices: Vale 45. Comida preferida: Paella Valenciana 46. Qué buscas en tu pareja ideal: Confianza, amor, sinceridad 47. Qué le ves primero a él o ella:Los ojos y la boca. 48. Cosas favoritas?: Música,relajarme y ayudar a los necesitados 49. Tienes un ángel?: mi abuela difunta 50. Momento más triste de tu vida: La lenta agonía de mi abuela hasta su muerte 51. Momento más humillante: Me obligaron a comerme un gusano en 1 de la ESO 52. Persona más loco (a) ?? yo 53. Coleccionas algo? Libros y botellas de cervezas,vinos y licores 54. Que piensas de la muerte: Es el paso hacia una otra vida. 55. Te ha gustado algún/a amigo/a tuyo: si 56. Tiempo que tardas en arreglarte: depende. 57. Que te enoja mucho?: que me mientan, que me critiquen,que me juzguen sin conocerme... 58. Revistas favoritas: El Jueves,Muy Interesante. 59. Una pelicula: El Gran Dictador 60. Estación del año que te gusta más: Otoño 61. A QUE LUGAR IRIAS DE VACACIONES: Alemania, Rusia y Japón 62. TE IRÍAS A VIVIR A OTRO PAÍS: no 63. Quien no te ha fallado nunca: mis padres. 64. FRío O CALOR: frío 65. CARTA O E-MAIl: e-mail 66. Personas que extrañas: Fallecidos 67. QUE TE PONE DE BUEN HUMOR: el chocolate,la risa y la buena música 68. CANCION QUE SUENA AHORA: Walk 69. Quieres hacer la postura de este numero? NS/NC. 70. EQUIPO DE FÚTBOL: Barcelona FC 71. ANIMALES QUE HAS TENIDO: Un gato,un perro,un cangrejo de río (WTF?)y una paloma 72.Situacion sentimental: Soltera. 73. PROGRAMA DE TV FAVORITO? Muchos 74. EL MEJOR SENTIMIENTO DEL MUNDO: La amistad, el amor y la sinceridad. 75. FUTURO NOMBRE DE TU HIJO: para niño: Nestor o Víctor, para niña: Alicia,Ana 76. Una ALMOHADA O Dos: 2 77. DUERMES CON PELUCHES: no 78. Si PUDIERAS TEÑIRTE EL CABELLO DE CUALQUIER COLOR, CUAL SERIA?:Rubio oscuro 79.Te gustaria ser diferente fisicamente: Si 80. CUAL ES TU NÚMERO FAVORITO?: 9 y 8 81. JUGUETE FAVORITO: El lego 82. Que haces si alguien se quiere liar con tu NOVIO/A:NS/NC 83. Que es lo mas bonito que te puede decir alguien:te amo, te quiero 84. Has visto fumar marihuana?: no 85. Fumas? no 86. QUE NO TE GUSTA COMER: coliflor 87. ALGUNA VEZ NADASTE DESNUDO(A): No 88. QUIEN TE FELICITO PRIMERO EN TU CUMPLEAÑOS?: Mamá 89. CUAL ES TU MAYOR DESEO: Ser feliz. 90. ES LO Q MAS TE MOLESTA: muchas cosas 91. ERES RENCOROSO?: a veces 92. Día favorito: Los Viernes y de lluvia. 93. Festividad favorita: Nochebuena 94. Películas de terror o acción: Ambas 95. Persona que conozcas que se acueste muy tarde: yo 96. Persona que conozcas que se levante muy temprano: mi padre 97. Tu lema:Es preciso soñar,pero con la condición de creer en nuestros sueños 98. Signo zodiacal: Cáncer 99. Que le dirias a los que envias este mensaje?: Que me gustaria conocerlos 100. Hora de Termino: 23:00PM, |
1. Que hora es: 23:50
2. Nombre real: anonima xdd 3. Número de velas que aparecieron en tu último pastel de cumpleaños: 19 4. Estas enamorado?: Si, aunque cada dia menos 5. Has conocido a alguien famoso?: Si a muchisimos famosos, actores, cantantes,toreros,de todo. 6. Estuviste en un accidente de trafico: No 7. Como andas vestido: Pijama de Mickey Mouse ajajajaja 8 ¿Vino o cerveza? Nada =/ 9. Café o té? : Té 1o. Sabor de helado?: Strachatelaa 11. ¿Has tenido alguna fractura?: No 12. Numero de calzado? : 40 13. ¿Color de ropa interior favorito?: Negro 14. Canción que estas escuchando en este momento: Que quieres tu, de Shakira 15. Nombre artistico ke usas: No uso 16. Flor: Rosa roja 17.Tema de conversación más detestado:Lo que más detesto son los putos silencios incómodos 18. Tom o Jerry?: Jerry 19. Disney o Warner Brothers?:Disney 20. Te gusta viajar? me encanta!! 21. Restaurante de comida rápida: Me gusta 22. Te gusta un (a) cuarentón (a): Hace tiempo me ponía muchisimo uno de 40 xDD 23. De que color es la alfombra o piso de tu cuarto: Marmol 24. Dónde te ves en 10 años? : Bajo tierra? 26. En que lugar vive tu amigo/a más lejano?: En Barcelona 27. Que cambiarías de tu vida: Todo de mi 28. Ultima persona que hablaste por telefono : Una "amiga" 29. Cuánto mides: 1.69 30. CD preferido?: Stripped 31. Grupo o cantante favorito?: muchosss 32. Lo primero que piensas en la mañana cuando despiertas?: otra mierda de dia por delante 33. Tormentas, te gustan o te asustan?: me encantan 34. Si pudieras ser otra persona, quién serias?: pues sería una cantante (cantante, dícese de una persona que sabe cantar sin necesidad de playbacks ni mierdas de esas)es decir, una persona con talento que pudiera transmitir a través de mi música 35. Algo que tienes puesto siempre y nunca te quitas: mis anillos 36. Que hay en las paredes de tu habitación?: Posters y fotos 37. Que hay debajo de tu cama?: nada 38. Cuál es el coche de tus sueños?: ferrari xDD x pedir jaja 39.Tienes muchos amigos: Claro que no 40. Confias en alguien: Puedo contarls con los dedos de una mano y me sobran deos. 41. Si fueras invisible que harias: Bffffffff demasiadas cosas 42. Que te llevarias a una isla desierta: Un tio bueno y con cerebro (dificil xdd) no enserio, me llevaria alguien que me entendiera y nos lleváramos bien,que me distraiga y me anime en momentos difíciles, es decir, me llevaría mi mp4 42. Si tuvieras a Dios al frente, qué le dirias?: No creo en Dios 43. Colores: rosa y negro 44. Palabras que más dices: me cago en... cualquier cosa que se me ocurra xdd 45. Comida preferida: Pues una buena tortilla de patatas 46. Qué buscas en tu pareja ideal: Confianza, cariño, fidelidad, amor y diversión 47. Qué le ves primero a él o ella: lo primero que me fijo es en los ojos 48. Cosas favoritas?: Musica y cine 49. Tienes un ángel?: ?¿? 50. Momento más triste de tu vida: hay tantos... el peor? prefiero ahorrarmelo 51. Momento más humillante:tb hay demasiados 52. Persona más loco (a) ?? yo a veces. 53. Coleccionas algo? No 54. Que piensas de la muerte: que xk coño no me hace una visita 55. Te ha gustado algún/a amigo/a tuyo: Si 56. Tiempo que tardas en arreglarte: Según a donde vaya 57. Que te enoja mucho?: Que me mientan, una cara por delante y otra por detras, no puedo 58. Revista: Cuore 59. Una pelicula: El efecto mariposa 60. Estación del año que te gusta más: Invierno 61. A QUE LUGAR IRIAS DE VACACIONES: EE.UU 62. TE IRÍAS A VIVIR A OTRO PAÍS: No creo, segun a que país 63. Quien no te ha fallado nunca: Mi hermano y mi perro 64. FRío O CALOR: Ambos 65. CARTA O E-MAIl: carta 66. Personas que extrañas: amigos que se fueron de mi vida y familia fallecida 67. QUE TE PONE DE BUEN HUMOR: ultimamente pocas cosas 68. CANCION QUE SUENA AHORA: superstar de jamelia 69. Quieres hacer la postura de este numero? Claro xDD estaría bien jaja 70. EQUIPO DE FÚTBOL: Barça 71. ANIMALES QUE HAS TENIDO: perros, pajaros, peces, tortugas, hamsters, gusanos :S y gatos 72.Situacion sentimental: ahora mismo sola 73. PROGRAMA DE TV FAVORITO? tu cara me suena 74. EL MEJOR SENTIMIENTO DEL MUNDO: no lo se, supongo que el sentir que eres lo mas importante para otra persona 75. FUTURO NOMBRE DE TU HIJO: no tengo pensado tener hijos 76. Una ALMOHADA O Dos: una 77. DUERMES CON PELUCHES: no 78. Si PUDIERAS TEÑIRTE EL CABELLO DE CUALQUIER COLOR, CUAL SERIA?: rubia xd 79.Te gustaria ser diferente fisicamente: Si 80. CUAL ES TU NÚMERO FAVORITO?: 13 81. JUGUETE FAVORITO: pues no se xd 82. Que haces si alguien se quiere liar con tu NOVIO/A:arrancarle los pelos, y si mi supuesto novio le sigue el rollo se los arranco a los dos 83. Que es lo mas bonito que te puede decir alguien: Te amo 84. Has visto fumar marihuana?: claro 85. Fumas? no. 86. QUE NO TE GUSTA COMER: coliflor y espinacas. 87. ALGUNA VEZ NADASTE DESNUDO(A): no 88. QUIEN TE FELICITO PRIMERO EN TU CUMPLEAÑOS?: no me acuerdo 89. CUAL ES TU MAYOR DESEO: Ser feliz. 90. ES LO Q MAS TE MOLESTA: muchas cosas 91. ERES RENCOROSO?: Si 92. Día favorito: cualquiera en el que sea feliz 93. Festividad favorita: no se ahora 94. Películas de terror o acción: mientras sea buena me da igual 95. Persona que conozcas que se acueste muy tarde: YO 96. Persona que conozcas que se levante muy temprano: miS PADRES 97. Tu lema: carpe diem 98. Signo zodiacal: - 99. Que le dirias a los que envias este mensaje?: nada 100. Hora de Termino: 00:14 |
1. Que hora es: 07:50.
2. Nombre real: Xavi. 3. Número de velas que aparecieron en tu último pastel de cumpleaños: 35. 4. Estas enamorado?: No. 5. Has conocido a alguien famoso?: Para mí sí, aunque no para la mayor parte del mundo. 6. Estuviste en un accidente de trafico: Propios en ninguno. Ajenos, algunos. 7. Como andas vestido: Pantalón verde y feo de narices, camiseta de la mili. 8 ¿Vino o cerveza? Cerveza. 9. Café o té? : Café. 1o. Sabor de helado?: Limón o turrón. 11. ¿Has tenido alguna fractura?: No. 12. Numero de calzado? : 44. 13. ¿Color de ropa interior favorito?: Negro. 14. Canción que estas escuchando en este momento: Nada. 15. Nombre artistico ke usas: Depende de para qué. 16. Flor: Girasol. 17. Tema de conversación más detestado: Las tetas o el culo de alguien. 18. Tom o Jerry?: ¿Tom era el gato? 19. Disney o Warner Brothers?: Disney Brothers. 20. Te gusta viajar?: Por supuesto. 21. Restaurante de comida rápida: Cualquiera. 22. Te gusta un (a) cuarentón (a): La edad no es significativa. 23. De que color es la alfombra o piso de tu cuarto: Blanco sucio. 24. Dónde te ves en 10 años?: No me veo. 26. En que lugar vive tu amigo/a más lejano?: Berlín. 27. Que cambiarías de tu vida: Mi colchón y mi casa. 28. Ultima persona que hablaste por telefono: Un buen amigo. 29. Cuánto mides: 1.80 30. CD preferido?: Muchos. 31. Grupo o cantante favorito?: Muchísimos. 32. Lo primero que piensas en la mañana cuando despiertas?: 5 minutos más. 33. Tormentas, te gustan o te asustan?: Me asustan. 34. Si pudieras ser otra persona, quién serias?: Nunca he querido ser otra persona. 35. Algo que tienes puesto siempre y nunca te quitas: Pulseras en muñecas y tobillos y las gafas (en ocasiones me las quito para dormir, otras veces me duermo con ellas). 36. Que hay en las paredes de tu habitación?: Una bandera de Guns 'n' Roses (para tapar las manchas de la pared), un gorro de cowboy de la última despedida de soltero, un reloj, un calendario y algunas postales. 37. Que hay debajo de tu cama?: Polvo. 38. Cuál es el coche de tus sueños?: Ninguno. 39.Tienes muchos amigos: No. 40. Confias en alguien: Sí. 41. Si fueras invisible que harias: Salir de casa sin problemas. 42. Que te llevarias a una isla desierta: Una central eléctrica para el enorme equipo de música y toda la música que pudiera. 42. Si tuvieras a Dios al frente, qué le dirias?: ¿Así que era yo quien estaba equivocado? 43. Colores: Negro. 44. Palabras que más dices: "Mola", "por supuestísimo", "cagon tó". 45. Comida preferida: Pasta. 46. Qué buscas en tu pareja ideal: Comprensión, humor y amor. 47. Qué le ves primero a él o ella: Su mirada. 48. Cosas favoritas?: Música. 49. Tienes un ángel?: ¡Claro que no! 50. Momento más triste de tu vida: Algunos. 51. Momento más humillante: Alguno. 52. Persona más loco (a)?? Casi todo el mundo en algún momento de su vida. 53. Coleccionas algo? Trabajos. 54. Que piensas de la muerte: Mola su vestimenta y complementos. 55. Te ha gustado algún/a amigo/a tuyo: Sí, claro. 56. Tiempo que tardas en arreglarte: En arreglarme, poco. En convencerme, bastante. 57. Que te enoja mucho?: Las injusticias diarias. 58. Revista: El Jueves. 59. Una pelicula: Muchísimas. 60. Estación del año que te gusta más: Verano. 61. A qué lugar irías de vacaciones?: Una vueltecita por el mundo, en unas largas, largas vacaciones. 62. Te irías a vivir a otro país?: Sin problemas. 63. Quien no te ha fallado nunca: ... 64. Frío o calor?: Calor. 65. Carta o e-mail: Emilio. 66. Personas que extrañas: Mi mejor amiga. 67. Qué te pone de buen humor?: Las tonterías que se me ocurren de vez en cuando. 68. Canción que suena ahora: El silencio. 69. Quieres hacer la postura de este numero? Ahora mismo no. Quizás después de la ducha. 70. Equipo de fútbol: No me gusta el fútbol. 71. Animales que has tenido: Dos gatos, un perro, una tortuga y un pollito. 72. Situacion sentimental: Soltero. 73. Programa de TV favorito: Cómo conocí a vuestra madre. 74. El mejor sentimiento del mundo: Satisfacción. 75. Futuro nombre de tu hijo: Alguno raro y sin santoral, aunque dudo mucho tener hijos. 76. Una almohada o dos: Dos. 77. Duermes con peluches: Ahora mismo, no. 78. Si pudieras teñirte el cabello de cualquier color, cuál sería?: Gris. 79.Te gustaria ser diferente fisicamente: No. 80. Cuál es tu número favorito: 0. 81. Juguete favorito: Ahora mismo, uno para adultos. 82. Que haces si alguien se quiere liar con tu novio/a: Todas las personas son libres de hacer lo que crean, sepan o puedan. No haría nada. 83. Que es lo mas bonito que te puede decir alguien: Cualquier cosa que tenga que ver con lo que creo firmemente. 84. Has visto fumar marihuana?: Sí. 85. Fumas? Sí. 86. Qué no te gusta comer?: Queso. 87. Alguna vez nadaste desnudo(a): Habitualmente. 88. Quién te felicitó primero en tu cumpleaños?: Mi ex. 89. Cuál es tu mayor deseo: Dejar de tener miedo. 90. Qué es lo que más te molesta: La injusticia. 91. Eres rencoroso?: No, aunque no olvido. 92. Día favorito: Ninguno en especial. 93. Festividad favorita: San Juan. Todo se quema. 94. Películas de terror o acción: Terror. 95. Persona que conozcas que se acueste muy tarde: Yo. 96. Persona que conozcas que se levante muy temprano: Mi madre. 97. Tu lema: Nobody expects the Spanish Inquisition. 98. Signo zodiacal: Escorpio. 99. Que le dirias a los que envias este mensaje?: Es una forma como cualquier otra de perder el tiempo. 100. Hora de Termino: 08:32 |
1. Qué hora es: 22:49
2. Nombre real: Estela 3. Número de velas que aparecieron en tu último pastel de cumpleaños: 5 4. Estas enamorado?: Sí 5. Has conocido a alguien famoso?: No 6. Estuviste en un accidente de trafico: No 7. Como andas vestido: Pijama 8 ¿Vino o cerveza? Cerveza, pero estoy intentando dejarlo. 9. Café o té? : Té rojo, servido a la inglesa. 1o. Sabor de helado?: Nata 11. ¿Has tenido alguna fractura?: Nunca 12. Numero de calzado? : 39 13. ¿Color de ropa interior favorito?: Rosa magenta 14. Canción que estas escuchando en este momento: Ninguna 15. Nombre artistico ke usas: Pandita 16. Flor: Margarita 17. Tema de conversación más detestado: La muerte 18. Tom o Jerry?: Tom 19. Disney o Warner Brothers?: Ambas 20. Te gusta viajar? Sí 21. Restaurante de comida rápida: 7 Pecados 22. Te gusta un (a) cuarentón (a): Mónica Bellucci 23. De que color es la alfombra o piso de tu cuarto: De piedrecitas. 24. Dónde te ves en 10 años?: No lo sé 26. En que lugar vive tu amigo/a más lejano?: En Ogijares, Granada 27. Que cambiarías de tu vida: El Asperger, el no saber comunicarme intuitivamente con las demás personas. 28. Ultima persona que hablaste por telefono : Con Xelun. 29. Cuánto mides: 169,5 cm. 30. CD preferido?: Volumen Brutal de Barón Rojo 31. Grupo o cantante favorito?: Barón Rojo, Rata Blanca, Whitesnake, Obús, Two Steps From Hell y un largo etcetera 32. Lo primero que piensas en la mañana cuando despiertas?: ¿Ya? 33. Tormentas, te gustan o te asustan?: Me asustan 34. Si pudieras ser otra persona, quién serias?: Yo, más vale malo conocido que bueno por conocer. 35. Algo que tienes puesto siempre y nunca te quitas: El anillo de mi ex-novio. 36. Que hay en las paredes de tu habitación?: Un tablón de anuncios, plano de las líneas de metro de Japón, póster de Clara de noche vestida de Vampirella, el planeta Marte, una foto de cuando pequeña, estrellas fluorescentes, un casi espejo de luna y sol, mariposas de cartulina en el techo. 37. Que hay debajo de tu cama?: zapatillas de deporte y pelusillas 38. Cuál es el coche de tus sueños?: Un c3, me conformo con poco. 39.Tienes muchos amigos: No muchos 40. Confias en alguien: Sí, pero del todo. 41. Si fueras invisible que harias: Curiosear. 42. Que te llevarias a una isla desierta: A alguien que me hiciera compañía 42. Si tuvieras a Dios al frente, qué le dirias?: 42 43. Colores: Morado en todas las tonalidades 44. Palabras que más dices: "Me cago en..." + complementos 45. Comida preferida: todo! 46. Qué buscas en tu pareja ideal: Que sea divertido y sincero 47. Qué le ves primero a él o ella: No sabría decir...lo que más me llame la atención. 48. Cosas favoritas?: Cosas Kawaii 49. Tienes un ángel?: No 50. Momento más triste de tu vida: Cuando murió mi abuelo. 51. Momento más humillante: Me lo guardo 52. Persona más loco (a) ??: Yo? 53. Coleccionas algo? Almanaques, cupones de la ONCE caducos, canicas, cromos de pokémon, 54. Que piensas de la muerte: que me da ansiedad 55. Te ha gustado algún/a amigo/a tuyo: Alguno 56. Tiempo que tardas en arreglarte: media hora 57. Que te enoja mucho?: La mentira en toda su extensión; la mentirijilla, la verdad a medias, la mentira piadosa y la propia mentira. 58. Revistas favoritas: Alguna de manualidades, el jueves, White Dwarf... 59. Una pelicula: Indiana Jones y la última cruzada. 60. Estación del año que te gusta más: Otoño. 61. A QUE LUGAR IRIAS DE VACACIONES: A Cantabria 62. TE IRÍAS A VIVIR A OTRO PAÍS: Sí, por trabajo. 63. Quien no te ha fallado nunca: Todos fallamos tarde o temprano. 64. FRío O CALOR: Calor 65. CARTA O E-MAIl: Carta, soy una romántica 66. Personas que extrañas: A mi abuelo y a mi tio. 67. QUE TE PONE DE BUEN HUMOR: Jugar un rato a la x-box con Manu. 68. CANCION QUE SUENA AHORA: Incomunicación de Barón Rojo 69. Quieres hacer la postura de este numero?: Ojalá, pero soltera poco voy a hacer 70. EQUIPO DE FÚTBOL: Espanyol y el Graná 71. ANIMALES QUE HAS TENIDO: Carpines dorados 72. Situacion sentimental: Soltera 73. PROGRAMA DE TV FAVORITO? No veo la tele 74. EL MEJOR SENTIMIENTO DEL MUNDO: La plenitud 75. FUTURO NOMBRE DE TU HIJO: Virgilio 76. Una ALMOHADA O Dos: Una 77. DUERMES CON PELUCHES: A veces 78. Si PUDIERAS TEÑIRTE EL CABELLO DE CUALQUIER COLOR, CUAL SERIA?: Rojo o Morado 79.Te gustaria ser diferente fisicamente: Sí 80. CUAL ES TU NÚMERO FAVORITO?: 7 81. JUGUETE FAVORITO: El vibrador que tengo en mente comprarme. 82. Que haces si alguien se quiere liar con tu NOVIO/A: Ya lo han intentado. 83. Que es lo mas bonito que te puede decir alguien: "Quiero compartir mi vida contigo." 84. Has visto fumar marihuana?: Sí 85. Fumas? Una vez al año y no siempre. 86. QUE NO TE GUSTA COMER: Aguacate. 87. ALGUNA VEZ NADASTE DESNUDO(A): No 88. QUIEN TE FELICITO PRIMERO EN TU CUMPLEAÑOS?: Mi madre? 89. CUAL ES TU MAYOR DESEO: Ser normal 90. Qué es lo que mas te molesta: Los prejuicios 91. Eres rencoroso?: Un poco, perdono pero no olvido. 92. Día favorito: el sábado 93. Festividad favorita: Se me olvidan 94. Películas de terror o acción: Terror light 95. Persona que conozcas que se acueste muy tarde: Pedrito 96. Persona que conozcas que se levante muy temprano: Mi madre 97. Tu lema: "Todo el mundo tiene un interés" 98. Signo zodiacal: Libra 99. Que le dirias a los que envias este mensaje?: "¡Qué la suerte os acompañe!" 100. Hora de Termino: 23:44 |
1. Que hora es: 11:45
2. Nombre real: Alejandro 3. Número de velas que aparecieron en tu último pastel de cumpleaños: 32 4. Estas enamorado?: no 5. Has conocido a alguien famoso?: Al cantante de maldita vecindad e inspector 6. Estuviste en un accidente de trafico: una vez choque ,pero nada serio 7. Como andas vestido: mezclilla, playera, calcetines 8 ¿Vino o cerveza? Beer 9. Café o té? : un cafecito 1o. Sabor de helado?: chocolate 11. ¿Has tenido alguna fractura?: tabique nasal 12. Numero de calzado? : 11 americano 13. ¿Color de ropa interior favorito?: en las mujeres el negro, en mi lo que caiga 14. Canción que estas escuchando en este momento:Five years- David Bowie 15. Nombre artistico ke usas: 16. Flor: Rosas rojas obscuras 17.Tema de conversación más detestado:religion 18. Tom o Jerry?: no los distingo 19. Disney o Warner Brothers?: Disney 20. Te gusta viajar? me gustaria 21. Restaurante de comida rápida: Carls Jr 22. Te gusta un (a) cuarentón (a): hay algunas muy sexis 23. De que color es la alfombra o piso de tu cuarto: Blanco 24. Dónde te ves en 10 años? : En el mas alla 26. En que lugar vive tu amigo/a más lejano?: La plata Argentina 27. Que cambiarías de tu vida: Conseguir trabajo 28. Ultima persona que hablaste por telefono : Una tia el año nuevo 29. Cuánto mides: 1.80 30. CD preferido?: Tengo muchos , la musica es mi medicina 31. Grupo o cantante favorito?: seria injusto decir uno solo mejor un genero: Rock 32. Lo primero que piensas en la mañana cuando despiertas?: Another day 33. Tormentas, te gustan o te asustan?: soy feliz 34. Si pudieras ser otra persona, quién serias?: no se 35. Algo que tienes puesto siempre y nunca te quitas: de un tiempo aca no puedo dormir sin calcetines 36. Que hay en las paredes de tu habitación?: una ventana, una puerta, una repisa 37. Que hay debajo de tu cama?: un reproductor de cds, una video, un amplificador y un ecualizador descompuestos que no he querido tirar 38. Cuál es el coche de tus sueños?: me da igual 39.Tienes muchos amigos: no 40. Confias en alguien: si 41. Si fueras invisible que harias: lo primero observar mujeres desnudas, ya despues asustaria a la gente 42. Que te llevarias a una isla desierta: mucha musica, comida, cerveza, una mujer , un amigo (con su respectiva mujer por razones obvias)y un perro labrador 42. Si tuvieras a Dios al frente, qué le dirias?: NO que estabas muerto? 43. Colores: Negro 44. Palabras que más dices: ah caray! 45. Comida preferida: Italiana 46. Qué buscas en tu pareja ideal: belleza, inteligencia y cabello largo 47. Qué le ves primero a él o ella: ojos (despues las nalgas) 48. Cosas favoritas?: música, lectura, peliculas uno que otro videojuego 49. Tienes un ángel?: tengo un primo que se llama asi 50. Momento más triste de tu vida: muchos 51. Momento más humillante: una vez que dice clase en la universidad y me puse nervioso y no paraba de sudar 52. Persona más loco (a) ??: Dali 53. Coleccionas algo? Musica 54. Que piensas de la muerte: a veces la deseo 55. Te ha gustado algún/a amigo/a tuyo: si 56. Tiempo que tardas en arreglarte: poco 57. Que te enoja mucho?: la gente que intenta humillar a los demas, los politicos 58. Revistas favoritas: antiguamente la mosca, selecciones de videojuegos, de cine 59. Una pelicula: antiguas Critters aunque espero la de los Avengers 60. Estación del año que te gusta más: Invierno 61. A QUE LUGAR IRIAS DE VACACIONES:Alemania o España 62. TE IRÍAS A VIVIR A OTRO PAÍS: si 63. Quien no te ha fallado nunca: mi madre 64. FRío O CALOR: frío! 65. CARTA O E-MAIl: e-mail 66. Personas que extrañas: fallecidos y a mi abuela que aun vive 67. QUE TE PONE DE BUEN HUMOR: comer 68. CANCION QUE SUENA AHORA: Moonage daydream -Bowie 69. Quieres hacer la postura de este numero?: no 70. EQUIPO DE FÚTBOL: Rayados de mty 71. ANIMALES QUE HAS TENIDO: perros, gatos, pajaros 72.Situacion sentimental:soltero 73. PROGRAMA DE TV FAVORITO? Big bang theory, ahora ando viendo 2 broke girls pero acabo de empezar a verla 74. EL MEJOR SENTIMIENTO DEL MUNDO: amor 75. FUTURO NOMBRE DE TU HIJO: no quiero 76. Una ALMOHADA O Dos: dos 77. DUERMES CON PELUCHES: no 78. Si PUDIERAS TEÑIRTE EL CABELLO DE CUALQUIER COLOR, CUAL SERIA?: de blanco plateado 79.Te gustaria ser diferente fisicamente: mas delgado, tengo que hacer ejercicio 80. CUAL ES TU NÚMERO FAVORITO?: 3 81. JUGUETE FAVORITO: Star Wars 82. Que haces si alguien se quiere liar con tu NOVIO/A: No tengo novia 83. Que es lo mas bonito que te puede decir alguien: te quiero 84. Has visto fumar marihuana?: la he fumado 85. Fumas? marlboro blanco, poco 86. QUE NO TE GUSTA COMER: rata o perro esas comidas chinas extrañas 87. ALGUNA VEZ NADASTE DESNUDO(A): no me animo 88. QUIEN TE FELICITO PRIMERO EN TU CUMPLEAÑOS?: mama 89. CUAL ES TU MAYOR DESEO:ser feliz 90. ES LO Q MAS TE MOLESTA: varias cosas 91. ERES RENCOROSO?: sí... 92. Día favorito: me da igual 93. Festividad favorita: navidad 94. Películas de terror o acción: de terror 95. Persona que conozcas que se acueste muy tarde: yo! 96. Persona que conozcas que se levante muy temprano: mi madre 97. Tu lema: Tonky que tonky 98. Signo zodiacal: tauro 99. Que le dirias a los que envias este mensaje?:Hagamos algo loco 100. Hora de Termino: 12 21 |
1. Que hora es: 3:13 PM
2. Nombre real: Andrés 3. Número de velas que aparecieron en tu último pastel de cumpleaños: Yo no celebro cumpleaños jaja pero simbòlicamente fueron 24 4. Estas enamorado?: No.. amor platónico que es otra cosa 5. Has conocido a alguien famoso?: Ni uno solito. 6. Estuviste en un accidente de trafico: No 7. Como andas vestido: Camisa y jeans 8 ¿Vino o cerveza? Vino. 9. Café o té? : Café en las mañanas, té en la noche 1o. Sabor de helado?: Chocolate 11. ¿Has tenido alguna fractura?: Sí.. en el hallux del pie derecho 12. Numero de calzado? : 41 13. ¿Color de ropa interior favorito?: Jajajajajajaja 14. Canción que estas escuchando en este momento: Todo el disco Otra Cosa de Julieta Venegas 15. Nombre artistico ke usas: Pipeclectic o Kero. 16. Flor: Ninguna en particular. 17.Tema de conversación más detestado: política 18. Tom o Jerry?: Tom 19. Disney o Warner Brothers?: Warner 20. Te gusta viajar? Sí... y mucho 21. Restaurante de comida rápida: Soy de poco comer afuera. 22. Te gusta un (a) cuarentón (a): Solo mi amor platónico 23. De que color es la alfombra o piso de tu cuarto: color Arena. 24. Dónde te ves en 10 años? : No me gusta plantear mi futuro en mas de 5 años. 26. En que lugar vive tu amigo/a más lejano?: Uhhh por alla al lado del mar, como a 1000 km 27. Que cambiarías de tu vida: Malas decisiones en el amor y amistad. 28. Ultima persona que hablaste por telefono : no recuerdo, 29. Cuánto mides: 1.72 30. CD preferido?: Otra cosa de Julieta Venegas. 31. Grupo o cantante favorito?: Julieta Venegas. 32. Lo primero que piensas en la mañana cuando despiertas?: Pienso en cuantas horas dormí 33. Tormentas, te gustan o te asustan?: Me gustan 34. Si pudieras ser otra persona, quién serias?: Yo mismo pero mejor y recargado 35. Algo que tienes puesto siempre y nunca te quitas: Nada, soy de varios accesorios 36. Que hay en las paredes de tu habitación?: Instrumentos musicales colgados 37. Que hay debajo de tu cama?: El coco. 38. Cuál es el coche de tus sueños?: Los autos no son mi pasión 39.Tienes muchos amigos: No. 40. Confias en alguien: Solo en mi familia. 41. Si fueras invisible que harias: Locuras indescriptibles jajajaja. 42. Que te llevarias a una isla desierta: Música y buenos libros. 42. Si tuvieras a Dios al frente, qué le dirias?: Creo que no tendría palabras en la boca :O 43. Colores: Azul y Blanco 44. Palabras que más dices: Carajo, Otra Cosa y muchas mas que son como trabalenguas 45. Comida preferida: Lasagna 46. Qué buscas en tu pareja ideal: Soy muy ecléctico con eso. 47. Qué le ves primero a él o ella: Estatura. 48. Cosas favoritas?: Música y libros- 49. Tienes un ángel?: No creo en el angel de la guarda 50. Momento más triste de tu vida: Un adios indefinido. 51. Momento más humillante: Una caída en la escuela. 52. Persona más loco (a) ??: conozco demasiadas 53. Coleccionas algo? colecciono recuerdos.. eso vale? 54. Que piensas de la muerte: Casi inevitable. La respeto pero no le temo. 55. Te ha gustado algún/a amigo/a tuyo: Sí... ay no me lo recuerdes. 56. Tiempo que tardas en arreglarte: Unos 15 minutos 57. Que te enoja mucho?: Injusticia y el favoritismo. 58. Revistas favoritas: PC World, Enter y no se cuales mas. Es que leo muchas. 59. Una pelicula: Alice in Wonderland 60. Estación del año que te gusta más: Invierno o verano aunque aqui no hay estaciones 61. A QUE LUGAR IRIAS DE VACACIONES: Lejos.. bien lejos. 62. TE IRÍAS A VIVIR A OTRO PAÍS: Sí. Quizás canadá o Nueva Zelanda. 63. Quien no te ha fallado nunca: Dios. 64. FRío O CALOR: Frio 65. CARTA O E-MAIl: Email para bobadas, carta para sentimientos. 66. Personas que extrañas: Amigos lejanos, ex amigos y uno que otro amor. 67. QUE TE PONE DE BUEN HUMOR: Cantar 68. CANCION QUE SUENA AHORA: Si tu no estás de Julieta V 69. Quieres hacer la postura de este numero?: Uhmm quizás pero con la persona correcta 70. EQUIPO DE FÚTBOL: Odio el futbol 71. ANIMALES QUE HAS TENIDO: perros, gato, conejos, peces, tortugas. 72.Situacion sentimental: Enamorado platónicamente... confundido mas bien. 73. PROGRAMA DE TV FAVORITO? Alf 74. EL MEJOR SENTIMIENTO DEL MUNDO: Amor y amistad. 75. FUTURO NOMBRE DE TU HIJO: Aún estoy pensando en eso. 76. Una ALMOHADA O Dos: Sin almohada. 77. DUERMES CON PELUCHES: Jajajajajajajaja noo que va. 78. Si PUDIERAS TEÑIRTE EL CABELLO DE CUALQUIER COLOR, CUAL SERIA?: Castaño 79.Te gustaria ser diferente fisicamente: Quizás.. solo diferente en algunos detalles. 80. CUAL ES TU NÚMERO FAVORITO?: 7 y 23. 81. JUGUETE FAVORITO: Mi Nintendo DS 82. Que haces si alguien se quiere liar con tu NOVIO/A: Ver como reacciona mi pareja. 83. Que es lo mas bonito que te puede decir alguien: Te aprecio mucho, eres mi amigo, eres unico. 84. Has visto fumar marihuana?: Ohh demasidas veces 85. Fumas? No, tengo planes para mis pulmones 86. QUE NO TE GUSTA COMER: La comida de mar 87. ALGUNA VEZ NADASTE DESNUDO(A): No 88. QUIEN TE FELICITO PRIMERO EN TU CUMPLEAÑOS?: Un viejo conocido 89. CUAL ES TU MAYOR DESEO: Cambio de deseo todo los dias 90. ES LO Q MAS TE MOLESTA: lo mismo que me enoja. Ver pregunta 57 91. ERES RENCOROSO?: Mucho. 92. Día favorito: Miercoles. 93. Festividad favorita: Ninguna. 94. Películas de terror o acción: accion 95. Persona que conozcas que se acueste muy tarde: Yo mismito!!!! y mi hermana 96. Persona que conozcas que se levante muy temprano: Mis abuelos. 97. Tu lema: Tengo muchos. 98. Signo zodiacal: Capricornio. 99. Que le dirias a los que envias este mensaje?: Que lindo detalle el tomarse el tiempo para conocerme. 100. Hora de Termino: 3:44 PM |
1. Que hora es: 14:42
2. Nombre real: :P 3. Número de velas que aparecieron en tu último pastel de cumpleaños: 2 4. Estas enamorado?: no 5. Has conocido a alguien famoso?: todavía no 6. Estuviste en un accidente de trafico: si 7. Como andas vestido: pijama 8 ¿Vino o cerveza? paso del alcohol 9. Café o té? : café 1o. Sabor de helado?: ron con pasas 11. ¿Has tenido alguna fractura?: si, en una muñeca creo 12. Numero de calzado? : 9 13. ¿Color de ropa interior favorito?: rosa 14. Canción que estas escuchando en este momento: monster- Leave out all the rest 15. Nombre artistico ke usas: :?: 16. Flor: margarita 17.Tema de conversación más detestado: sexo 18. Tom o Jerry?: tom 19. Disney o Warner Brothers?: WB 20. Te gusta viajar? Algo 21. Restaurante de comida rápida: jumm 22. Te gusta un (a) cuarentón (a): varios, Johny deep, George clooney, Alejandro fernandez, ... 23. De que color es la alfombra o piso de tu cuarto: verde claro+beige. 24. Dónde te ves en 10 años? : trabajando/viviendo mejor 26. En que lugar vive tu amigo/a más lejano?:ni idea 27. Que cambiarías de tu vida: mi ex 28. Ultima persona que hablaste por telefono : mi mamá 29. Cuánto mides: 1.74 30. CD preferido?: Me and My Gang de Rascal Flatts 31. Grupo o cantante favorito?: Nickelback 32. Lo primero que piensas en la mañana cuando despiertas?: lavarme el rostro 33. Tormentas, te gustan o te asustan?: no me gustan 34. Si pudieras ser otra persona, quién serias?: nadie más 35. Algo que tienes puesto siempre y nunca te quitas: nada 36. Que hay en las paredes de tu habitación?: un calendario, fotos 37. Que hay debajo de tu cama?: 2 camas 38. Cuál es el coche de tus sueños?: no me gustan los autos, pero el Audi A3 Cabriolet es cool 39.Tienes muchos amigos: no 40. Confias en alguien: si 41. Si fueras invisible que harias: LOL 42. Que te llevarias a una isla desierta: Comid, montones de música, libros 42. Si tuvieras a Dios al frente, qué le dirias?: he esperado mucho, ya quería verte 43. Colores: rosa, negro, rojo 44. Palabras que más dices: God! 45. Comida preferida: pasta, arroz oriental 46. Qué buscas en tu pareja ideal: comprensión 47. Qué le ves primero a él o ella: los ojos, luego la sonrisa 48. Cosas favoritas?: escuchar música, leer, comer 49. Tienes un ángel?: quizás 50. Momento más triste de tu vida: no sé 51. Momento más humillante: cuando me caí de una silla en una capilla delante de 40 personas 52. Persona más loco (a) ??: lady gaga 53. Coleccionas algo? no 54. Que piensas de la muerte: inevitable 55. Te ha gustado algún/a amigo/a tuyo: no 56. Tiempo que tardas en arreglarte: 15 minutos a lo sumo 57. Que te enoja mucho?: la maldad, el desorden XD 58. Revistas favoritas: TV y novelas, muy interesante, GQ 59. Una pelicula: Love Actually 60. Estación del año que te gusta más: siempre dudo entre verano e invierno jajaja 61. A QUE LUGAR IRIAS DE VACACIONES: Las Maldivas, UK, Japón, Grecia, Corea del Sur, Egipto, Aruba 62. TE IRÍAS A VIVIR A OTRO PAÍS: Si mi nucleo familiar también pudiera 63. Quien no te ha fallado nunca: Dios 64. FRío O CALOR: Frío 65. CARTA O E-MAIl: mail 66. Personas que extrañas: un tío, algunos antiguos amigos 67. QUE TE PONE DE BUEN HUMOR: ver novelas, leer, comer cosas diferentes y ricas 68. CANCION QUE SUENA AHORA: Black & white de G.NA 69. Quieres hacer la postura de este numero?: no 70. EQUIPO DE FÚTBOL: ninguno 71. ANIMALES QUE HAS TENIDO: un gato, un perro 72. Situacion sentimental: soltera 73. PROGRAMA DE TV FAVORITO? Friends 74. EL MEJOR SENTIMIENTO DEL MUNDO: calma 75. FUTURO NOMBRE DE TU HIJO: Si es hijo Samuel si es niña Sofía ( eso si llegará a tener hijos) 76. Una ALMOHADA O Dos: dos 77. DUERMES CON PELUCHES: no 78. Si PUDIERAS TEÑIRTE EL CABELLO DE CUALQUIER COLOR, CUAL SERIA?: de uno muy parecido al actual, no se un castaño oscuro o algo así 79.Te gustaria ser diferente fisicamente: un poco 80. CUAL ES TU NÚMERO FAVORITO?: 5 81. JUGUETE FAVORITO: una muñeca 82. Que haces si alguien se quiere liar con tu NOVIO/A: pues que mire a ver si él le hace caso, si lo hace lo mando a volar. 83. Que es lo mas bonito que te puede decir alguien: me duele que sufras o algo así 84. Has visto fumar marihuana?: no, pero he visto haciendo los porros 85. Fumas? no 86. QUE NO TE GUSTA COMER: vísceras 87. ALGUNA VEZ NADASTE DESNUDO(A): no way! 88. QUIEN TE FELICITO PRIMERO EN TU CUMPLEAÑOS?: Mi hermano 89. CUAL ES TU MAYOR DESEO: ir al cielo cuando muera 90. ES LO Q MAS TE MOLESTA: que me presionen 91. ERES RENCOROSO?: creo que no 92. Día favorito: Sábado 93. Festividad favorita: navidad 94. Películas de terror o acción: paso 95. Persona que conozcas que se acueste muy tarde: un muchacho que vivía en el mismi sitio que yo 96. Persona que conozcas que se levante muy temprano: mis papás 97. Tu lema: no tengo 98. Signo zodiacal: cáncer 99. Que le dirias a los que envias este mensaje?: Hi!:) 100. Hora de Termino: 15:01 |
1. Que hora es: 15:43
2. Nombre real: Nahuel 3. Número de velas que aparecieron en tu último pastel de cumpleaños: Ninguna, no había pastel. 4. Estas enamorado?: No. 5. Has conocido a alguien famoso?: Si. 6. Estuviste en un accidente de trafico: No. Pero vi miles. 7. Como andas vestido: Una bermuda y una remera blanca. 8 ¿Vino o cerveza?: Coca Cola 9. Café o té?: te 1o. Sabor de helado?: Frutilla a la crema. 11. ¿Has tenido alguna fractura?: No. 12. Numero de calzado? : Entre 43 y 44 13. ¿Color de ropa interior favorito?: Jajaja graciosa pregunta. Negro. 14. Canción que estas escuchando en este momento: Mamar - Molotov 15. Nombre artistico ke usas: No tengo nombre artístico. 16. Flor: Tengo menos botánica que vida social. 17.Tema de conversación más detestado: Trabajo, relaciones. 18. Tom o Jerry?: Tom. 19. Disney o Warner Brothers?: Disney. 20. Te gusta viajar? Si. 21. Restaurante de comida rápida: El carro de Juan. 22. Te gusta un (a) cuarentón (a): Depende. 23. De que color es la alfombra o piso de tu cuarto: Marrón clarito. 24. Dónde te ves en 10 años? En el mismo lugar que ahora. 26. En que lugar vive tu amigo/a más lejano?: En USA. 27. Que cambiarías de tu vida: Muchas cosas. 28. Ultima persona que hablaste por telefono : Mi primo. 29. Cuánto mides: 1.85 30. CD preferido?: Muchos. 31. Grupo o cantante favorito?: Varios. 32. Lo primero que piensas en la mañana cuando despiertas?: Como seguir adelante. 33. Tormentas, te gustan o te asustan?: Me encantan. 34. Si pudieras ser otra persona, quién serias?: Nadie. 35. Algo que tienes puesto siempre y nunca te quitas: Mi bermuda. 36. Que hay en las paredes de tu habitación?: Humedad. 37. Que hay debajo de tu cama?: Un mesa desarmada. 38. Cuál es el coche de tus sueños?: Chevrolet impala 1967. 39.Tienes muchos amigos: No. 40. Confias en alguien: Si. 41. Si fueras invisible que harias: No sé, tendría que pensarlo muy detalladamente. 42. Que te llevarias a una isla desierta: Todo lo necesario para sobrevivir. 42. Si tuvieras a Dios al frente, qué le dirias?: Que hacé barba ? 43. Colores: Negro. 44. Palabras que más dices: Puto. 45. Comida preferida: Pizza. 46. Qué buscas en tu pareja ideal: Compresión. 47. Qué le ves primero a él o ella: La cara. 48. Cosas favoritas?: Comprar boludeces. 49. Tienes un ángel?: No entiendo la pregunta. 50. Momento más triste de tu vida: Mis cambios mentales. 51. Momento más humillante: No recuerdo ningún momento humillante. 52. Persona más loco (a): Sergio. 53. Coleccionas algo? : No. 54. Que piensas de la muerte: Que venga si tiene huevos. La estaré esperando. 55. Te ha gustado algún/a amigo/a tuyo: No. 56. Tiempo que tardas en arreglarte: 1 minuto, exagerando. 57. Que te enoja mucho?: Mi cabeza. 58. Revistas favoritas: Ninguna. 59. Una pelicula: El rey león. 60. Estación del año que te gusta más: Invierno. 61. A QUE LUGAR IRIAS DE VACACIONES: Al sur de mi país. 62. TE IRÍAS A VIVIR A OTRO PAÍS: No. 63. Quien no te ha fallado nunca: Mi vieja. 64. FRío O CALOR: Frío. 65. CARTA O E-MAIl: Ninguna. 66. Personas que extrañas: A nadie. 67. QUE TE PONE DE BUEN HUMOR: Que gane Central. 68. CANCION QUE SUENA AHORA: Un rollinga mas - muerto en pogo. 69. Quieres hacer la postura de este numero? Si, pero con quién ? 70. EQUIPO DE FÚTBOL: Rosario Central. 71. ANIMALES QUE HAS TENIDO: Perros y gatos. 72. Situacion sentimental: Soltero. 73. PROGRAMA DE TV FAVORITO? Es una cagada la TV. 74. EL MEJOR SENTIMIENTO DEL MUNDO: Felicidad. 75. FUTURO NOMBRE DE TU HIJO: Cristian. 76. Una ALMOHADA O Dos: 2 77. DUERMES CON PELUCHES: No. 78. Si PUDIERAS TEÑIRTE EL CABELLO DE CUALQUIER COLOR, CUAL SERIA?: El mio está bien así. 79.Te gustaria ser diferente fisicamente: Si. 80. CUAL ES TU NÚMERO FAVORITO?: 33 81. JUGUETE FAVORITO: Algún muñequito de Saint Seiya :risita: 82. Que haces si alguien se quiere liar con tu NOVIO/A: No sé, nunca tuve novia. 83. Que es lo mas bonito que te puede decir alguien: Ni idea. 84. Has visto fumar marihuana?: Si. 85. Fumas? No. 86. QUE NO TE GUSTA COMER: Pescado. 87. ALGUNA VEZ NADASTE DESNUDO(A): Que recuerde, no. 88. QUIEN TE FELICITO PRIMERO EN TU CUMPLEAÑOS?: Mi vieja. 89. CUAL ES TU MAYOR DESEO: Recuperar mis estribos. 90. ES LO Q MAS TE MOLESTA: 91. ERES RENCOROSO?: No. O si? tal vez un poco. Pero no tanto. 92. Día favorito: Frío, nublado y sin lluvia. 93. Festividad favorita: Ninguna. 94. Películas de terror o acción: Acción. 95. Persona que conozcas que se acueste muy tarde: Casi todos mis amigos. 96. Persona que conozcas que se levante muy temprano: Mi viejo. 97. Tu lema: Que se yo. 98. Signo zodiacal: Géminis. 99. Que le dirias a los que envias este mensaje?: Suerte y buena vida. 100. Hora de Termino: 16:08 |
1. Que hora es: 12:33
2. Nombre real: juss 3. Número de velas que aparecieron en tu último pastel de cumpleaños: 18 4. Estas enamorado?: sí 5. Has conocido a alguien famoso?: no 6. Estuviste en un accidente de trafico: no 7. Como andas vestido: una pantalon corto y una camisa negra 8 ¿Vino o cerveza? no bebo 9. Café o té? : cafe 1o. Sabor de helado?: chocolate 11. ¿Has tenido alguna fractura?: no 12. Numero de calzado? : 38 13. ¿Color de ropa interior favorito?: negro y gris 14. Canción que estas escuchando en este momento: ninguna 15. Nombre artistico ke usas: ninguno 16. Flor: no sé 17.Tema de conversación más detestado: noticias y animales 18. Tom o Jerry?: tom 19. Disney o Warner Brothers?: ninguno 20. Te gusta viajar? depende 21. Restaurante de comida rápida: burger king! 22. Te gusta un (a) cuarentón (a): no se son muchas 23. De que color es la alfombra o piso de tu cuarto: no tengo. 24. Dónde te ves en 10 años? : no se espero q trabajando,con carro y una casa. 26. En que lugar vive tu amigo/a más lejano?: ninguno 27. Que cambiarías de tu vida: dejar de ser timido 28. Ultima persona que hablaste por telefono : a mi casa 29. Cuánto mides: 5,11 30. CD preferido?: no se 31. Grupo o cantante favorito?: calle 13 y ricardo arjona 32. Lo primero que piensas en la mañana cuando despiertas?: en comer o ella. 33. Tormentas, te gustan o te asustan?: no me gustan 34. Si pudieras ser otra persona, quién serias?: yo 35. Algo que tienes puesto siempre y nunca te quitas: el celular y mis audifonos. 36. Que hay en las paredes de tu habitación?: nada 37. Que hay debajo de tu cama?: nada 38. Cuál es el coche de tus sueños?: no se 39.Tienes muchos amigos: pocos 40. Confias en alguien: si 41. Si fueras invisible que harias: bromas y castigar 42. Que te llevarias a una isla desierta: a tisha mi perra 42. Si tuvieras a Dios al frente, qué le dirias?: gracias y le preguntaria muchas cosas 43. Colores: negro 44. Palabras que más dices: son muchas 45. Comida preferida: arros con habichuela y carne. 46. Qué buscas en tu pareja ideal: lealtad,inteligencia y humor. 47. Qué le ves primero a él o ella: depende 48. Cosas favoritas?: series animadas 49. Tienes un ángel?: no lo conosco 50. Momento más triste de tu vida:cuando me enamore sin darme cuenta y ella me dejo de hablar cuando se lo dije. 51. Momento más humillante: no se 52. Persona más loco (a) ??: muchas cada uno es un mundo. 53. Coleccionas algo? no 54. Que piensas de la muerte: que es algo natural 55. Te ha gustado algún/a amigo/a tuyo: si 56. Tiempo que tardas en arreglarte: poco 57. Que te enoja mucho?: la mentira y lo injusto. 58. Revistas favoritas: ninguna 59. Una pelicula: Adam 60. Estación del año que te gusta más: verano 61. A QUE LUGAR IRIAS DE VACACIONES: a Africa y lugares parecidos. 62. TE IRÍAS A VIVIR A OTRO PAÍS: no lo SE quisas a Estado Unidos 63. Quien no te ha fallado nunca: mi abuelo y abuela 64. FRío O CALOR: calor 65. CARTA O E-MAIl: e-mail 66. Personas que extrañas: pocas 67. QUE TE PONE DE BUEN HUMOR: comer y escuchar radio. 68. CANCION QUE SUENA AHORA: ninguna 69. Quieres hacer la postura de este numero?: 70. EQUIPO DE FÚTBOL: no soy deportista 71. ANIMALES QUE HAS TENIDO: gatos y una perra. 72.Situacion sentimental: soltero 73. PROGRAMA DE TV FAVORITO? son muchos. 74. EL MEJOR SENTIMIENTO DEL MUNDO: agradecimiento 75. FUTURO NOMBRE DE TU HIJO: Noah 76. Una ALMOHADA O Dos: una 77. DUERMES CON PELUCHES: no 78. Si PUDIERAS TEÑIRTE EL CABELLO DE CUALQUIER COLOR, CUAL SERIA?: de ninguno 79.Te gustaria ser diferente fisicamente: NO,CADA CUAL TIENE SU ESTILO 80. CUAL ES TU NÚMERO FAVORITO?: 5 81. JUGUETE FAVORITO: ninguno 82. Que haces si alguien se quiere liar con tu NOVIO/A: la defiendo 83. Que es lo mas bonito que te puede decir alguien: te quiero o algo asi. 84. Has visto fumar marihuana?: si 85. Fumas? no 86. QUE NO TE GUSTA COMER: mariscos 87. ALGUNA VEZ NADASTE DESNUDO(A): no 88. QUIEN TE FELICITO PRIMERO EN TU CUMPLEAÑOS?: no me acuerdo 89. CUAL ES TU MAYOR DESEO: muchos 90. ES LO Q MAS TE MOLESTA: la mentira 91. ERES RENCOROSO?: si 92. Día favorito: me da igual 93. Festividad favorita: navidad. 94. Películas de terror o acción: de terror 95. Persona que conozcas que se acueste muy tarde: yo 96. Persona que conozcas que se levante muy temprano: yo 97. Tu lema: si no puede hacer nada no te quejes ni modo. 98. Signo zodiacal: virgo 99. Que le dirias a los que envias este mensaje?: nada 100. Hora de Termino: 1:14 |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 08:58. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.