![]() |
Respuesta: Se me esta haciendo tarde y nunca he tenido una novia!!
Cita:
|
tengo 31 años, sali con dos chicas en mi vida, y la ultima me dejo hace un año, me cuesta muchisim, conseguir una chica, me siento feo, sigo siendo timido, siempre caigo aburrido en las citas, es muy angustiante, pasa e tiempo y sigo solo.
|
¿Porque sera que a mi no me preocupa? A ver si voy a ser asexual tambien... jejeje broma
No te deberías preocupar tanto por eso, supongo q deberías intentar preocuparte mas por ti y mejorar tu timidez, fobia o lo q sea poco a poco... Yo tengo 19 y nunca he tenido una relación pero esq tampoco le doy importancia, las pocas veces q le puse valor y quedé con algun chico, le hice frente a la ansiedad q me daba esa primera cita para darme cuenta q al final no me gustaban, eran unos salidos etc etc... Supongo q por estas malas experiencias pienso así, prefiero estar sola intentando mejorarme a mi y si tiene q llegar alguien q sea bueno para mi ya llegará mientras tanto sola estoy bien Mi consejo es q no le des tanta importancia y dasela más a lo q de verdad la tiene... Q eres tu ! :bien: |
Cita:
Al grano, ¿por que no pruebas a conocer gente por internet? Al igual que mi pareja, mis amigos tambien son por internet, pero esto no quita que los sentimientos sean reales ni mucho menos |
hasta 21 años he leido
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 22:13. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.