![]() |
No es asunto tuyo, me diras y punto.Pero reconoce que es duro aceptar,que no hay ser humano que le heche una mano,a quien no se quiere dejar ayudar.
|
No es asunto tuyo, me diras y punto.Pero reconoce que es duro aceptar,que no hay ser humano que le heche una mano,a quien no se quiere dejar ayudar.
By Sabina. :wink: |
"Nada especial ,tiras de piel
estrofas de una canción eso eres tú ,eso soy yo estrofas de una canción" Rosendo Mercado |
"puedes mentir con palabras pero no con la mirada"
|
el ojo no puede verse a sí mismo
y esta otra... como sabian que era imposible lo hicieron (de cabezones que eran) y otra... para ser feliz no medir |
esta se me ocurrio a mi devido a mis malos pensamientos
SI TE CUESTA CERRAR LOS OJOS NO TE PREOCUPES ALGUN DIA LOS CERRARAS PARA SIEMPRE |
Si ayudo a una sola persona a tener esperanza, no habré vivido en vano.
MARTIN LUTHER KING |
mi frase
a mi me gussta esta: Piensa que cada día es,por sí solo,una vida.
saludos!! |
Aunque de la pequeña o gran pantalla, encierran sabiduria literaria por los cuatro costados, tan validas como las que puedes encontrar en n tratado filosofico de descartes, seguramente mas:
la 3ra en mi ranking ( Gladiator): ^^ lo que hacemos en la vida tiene su eco en la eternidad ^^ la 2da en mi ranking ( serie de TV) ^^No necesito suerte, no la quiero. Toda mi vida he tenido que luchar y eso me ha hecho fuerte. Me ha hecho quien soy.^^ Y MI FRASE, AUNQUE LARGA ( DEL REINO DE LOS CIELOS ) : Nadie puede elegir su destino. Un rey puede mover a un hombre, un padre reclamar a un hijo, pero no olvides que aunque aquellos que te mueven sean reyes, o sean hombres con poder tú eres el único responsable de tu alma. [/size]Cuando compadezcas ante Dios, no puedes decir que otros fueran responsables de tus actos, o que la virtud no era oportuna en aquel momento. Eso no es suficiente Y esta va dedicada a toda le gente con TOC, FS U con otros trastornos pertenecientes al foro, ( tb del reino de los cielos mi pelicula preferida): -¿Cree que por llamarles caballeros lucharán mejor? -Sí |
"mejro luchar soñando que perder despierto"
y es que soy ultimamente como la niña del exorcista,todo el dia empotrao en la cama :cry: |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 05:32. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.