![]() |
Respuesta: Confieso que:
Cita:
|
Cita:
que buena respuesta confieso - que soy un vago en ocasiones (jeje) - eh sido malo - me eh pasado de confiado - me gusta que miren mis tatuajes pero ami no (jaja :roll:) - que paso de todos y voy a por lo que me interesa - superar mi timidez - querer tatuarme mas - que casi me caso 8O - que, se que volvere a verla pero con otros ojos - aun no me saco el carnet de conducir, pero no me angustio - que se me murio mi huron y lo eh suplantado con un gato - y tantas cosas mas.. uff :mrgreen: |
Cita:
|
Cita:
|
-Yo también hablo a veces con animales.
- Soy un poco borde - No me gusta que me piropeen, porque me da vergüenza (soy tonta) - Me gustaba Operación Triunfo (esto es grave :) - Y a veces veo programas de corazon.... Tendre solucion? |
Cita:
|
http://techgeist.net/files/2009/07/p...-objection.jpg
¡Protesto! El ataque de Incrédula ha sido fuera de lugar, Alessa en ningún momento se ha referido a ella, simplemente se ha hecho una broma con el wasabi y sus propiedades picantes. Confieso que sé preparar un sushi buenísimo. |
La que se ha liado por un maldito trozo de pescado crudo. :lol:
|
Cita:
|
A ver, pero sabiendo que el wasabi pica muchísimo, por qué coño tiene que decirme que le eche? Eso es como si te digo: Sonambula, llena la bañera de agua fría, y la calientas echandole aire caliente con el secador.
No me extraña que algunos esten como estan. A mas de uno le falta un hervor. Desde luego que.. Yo intento no pelearme con nadie, pero siempre tiene que venir la cuarentona esta amargada a hacer algun comentario en el que me ponga en evidencia o algo. Siempre hace lo mismo. Y tranquila, que el buitre no era para ligar contigo. No estoy tan mal como para ir detrás tuya, ni para acosarte como haces tu con otr@s. Loca. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 15:35. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.