![]() |
" Si no te gusta el mundo,cambialo" ¿no?
Ardua tarea....... |
Me he autodiagnosticado TOC.
El toc en mi caso es como si la mente se te atrancase en un pensamiento o una sensacion y no fluyese con normalidad. Llevo años atascada y ahora quiero solucionarlo de momento y cuando veo que no estoy bien,porque no lo estoy,me machaco sin piedad. Creo que estoy en vias de desarrollo. (No os precupeis que si no lo soluciono ire al "experto" pero de momento me vasto). |
Tengo que desahogarme.
Como alguien ha dicho en el tema de las chicas,como que me aplico el cuento a las amistades:habra un momento en que nadie espere nada de mi. :cry: Mi intento de amistad con esta chica,no va demasiado bien y es porque somos demasiado iguales. No soporto imponerme a nadie, y creo que ella no me perdona que pierda aceite,como le ocurre a mucha gente. Resulta que lo que me esta resultando traumatico es que la gente se me quede en la puerta de mi casa. Ya me ha ocurrido con tres persona por lo menos. Se que cuando alguien me visita,no me siento relajada pero hago cuanto puedo y no creo que sea algo como para crucificarme,pero por lo visto,los demas no opinan igual. Comprendo que cada vez me estoy volviendo mas cerrada y cuando noto a alguien cercano,me cierro en banda,por temor a defraudarle. Soy como un producto defectuoso al que los demas rechazan por no estar a la altura de las circunstancias. Lo mas curioso es que soy consciente de todo el proceso. ¿Que nivel de rechazo puede el cuerpo tolerar sin resentirse? Tengo bastante mas autoestima,que tiempo atras se que me queda mucho camino para alcanzar la normalidad pero, cosas asi,me merman las fuerzas. A Dios le pido, no acabar siendo una amargada. Se que deberia centrarme mas en mi misma,y en vivir mi vida pero desde siempre he necesitado la compañia de los demas desde que era chiquitita y me iba a casa de mi amiga que tenia cinco hermanos para compartir. Ahora cada vez me cuesta mas relacionarme con gente ajena a mi familia y como dice Record,ya no se ni como comportarme. |
Situacion:
tres madres en natacion,esperando a sus hijos las tres con problemas pchicologicos. Que se les ocurre a las otras dos madres,hablar de una tercera y decir que la otra estaba aun peor que era un consuelo. Lo que les dije,que a mi eso no me consoloba. Conclusion,hacer como que no tengo nada. Lectura,mira antes de contar tus problemas. |
Tengo en mi frente tatuado el estigma de tener que comerme
mis problemas solita. Antes me causaba dolor, ahora me hice mas fuerte. |
No se que me pasa,dos fines de semana relacionandome y no me
satisface. Me molesta imponerme a nadie,quiero estar con la gente pero que no sea todo tan forzado. Estoy cansada,me gustaria sentirme bien. He notado que esta amiga,acaba buscando excusas para no venir los martes al mercadillo conmigo. La verdad es que me gusta mas ir sola,porque compro mejor ¿entonces porque me molesta que me evite si cuando voy con ella ninguna de las dos estamos comodas? Ademas me gusta que esta tia es clara como yo y ya me lo habia dicho: Nosotras para tomar una cerveza si,pero para ir de compras no.Pienso igual. Entonces,¿porque me pongo triste? Siempre en contradiccion entre lo que quiero y lo que puedo. |
Lariem yo creo que te sientes triste porque nos gusta sentirnos "importantes". Recuerda ahora cuando eras peque.
A mí me pasaba algo parecido de niña. Estaba en clase y había que hacer un trabajo, los que quedabamos sin pareja ya no había mucho con quien elegir y siempre me tocaba con la que no me gustaba estar, pero es que encima una vez tuvimos que hacer un trabajo otra vez juntas y no quiso ponerse conmigo. Para mí eso fue doloroso, pero yo en verdad sabía que así era mejor porque no congeniabamos en nuestra manera de trabajar, pero a pesar de saber esto me sentí triste, a nadie le gusta que le rechacen Lariem. Intenta no darle muchas vueltas al coco. Estamos en invierno, hace frio, estamos grises. Además piensa que es un logro el paso que has dado estos fines de semana, si de verdad te importan. Además no? cuesta encontrar a las buenas personas, y a veces una parece que le habla a las paredes y tó en vez de a personas. No te preocupes y no gastes tanto!!!! Un abrazo Lariem!! |
Pupila,no es sentirme importante,es sentirme acompañada.
Y si,es lo que has dicho,que a nadie le gusta que la rechazen. Por otra parte,lo comprendo,no tiene que ser demasiado comodo estar al lado de una persona que esta tensa la mayor parte del tiempo.En fin,espero que esto remita algun dia. En cuanto a gastar,gasto bastante menos de lo que parece, la mayor parte del tiempo lo paso descambiando gangas que he comprado sin probarme. Pero es que por lo menos he encontrado algo que me da vidilla,y es tan dificil a estas alturas. :wink: Bueno,espero que te vaya medio bien valentorra Un abrazote. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 02:39. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.