![]() |
Respuesta: ¿como os autoconsolais?
Pensando que hay gente mucho peor que yo, aunque la mayoria de las veces no funciona y le limito a llorar.
|
Pienso que mi madre y mi padre tuvieron que luchar mucho para criarme
|
Me tranquilizo pensando que existe la muerte, pero nada de pensamientos suicidas. Solo pienso que mi cruz no será para siempre. Para todo hay un fin.
|
No me autoconsuelo. Me hundo en pensamientos oscuros y no hago nada, absolutamente nada; quedo tendido en mi cama mirando al techo, con ganas de desaparecer.
¿Les pasa que encuentran un placer extraño al dejarse llevar por la idea de la propia miseria? A veces me pasa. |
pues me autoconsuelo" comiendo algo rico o delicioso
de preferencia bien calorico,y dulce" actualmente toy tratando de evitar eso... haber cuanto duro! |
Nada de auto-consuelo. Me gusta regodearme de mis penas hasta que pierdan esa carga negativa y se vuelvan inocuas.
Aunque en el proceso me pongo cabroncete. |
No es exactamente consuelo, pero tengo la certeza de que aun la vida mas "exitosa" es tan insignificante como cualquier otra.
|
bueno no me auto consuelo, siempre que me llega un bajón trato de estar lo mas ocupado posible, y jamas pero jamas pensar en nada hasta que se me pase.
en otras palabras casi siempre dibujando, o escuchando música o salgo por ahí o jugando videojuegos. |
pensad en positivo joer, es innecesario estar triste
|
Yo no me consuelo.
Me ahogo en mi propio sufrimiento hasta que ya no puedo mas y digo "oh vale, creo que ya paso" y me tiro la sabana encima. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 02:41. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.