![]() |
Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
Cita:
¿Te pidió alguien tu opinión? Este post no iba dirigido a ti,no te conozco .Y no sabes de que iba el tema...Mis diferencias con el forero al que iba dirigido ya no existen,y él y yo borramos nuestra discusión.Por favor,no te metas en fregados ajenos d los que no sabes nada. |
Empecé por abrir todas las ventanas, a ver si circula el aire, botando papeles, organizando la ropa en un solo montón.... despejando visualmente todo.
Luego de eso vendrá el barrer, trapear, etc... |
Cita:
Y yo nunca he conocido a tíos como estos en la vida, de verdad, los poquísimos amigos que he podido tener eran bastante maduros y seguros de sí mismos, nada que ver con lo que se ve por aquí. Quiero decir, que si hubiera visto algo así antes, no me quejaría ahora en un foro. Si lo cuento es porque me sorprende. |
Buenos días. Me desperté hace unas horas cantando mentalmente (y al rato vocalmente) esta canción:
A saber por qué. ¿Qué habré soñado?, si no veo la película hace años ni tuve contacto con ninguna referencia a ella últimamente... ¿Será por mi avatar? Tiene que ser, no pensé ni vi ni escuché ninguna otra cosa que pueda enlazarse con esa canción. Imito muy bien la voz de Micky. |
Podría haber sido peor, a mitad de video se vuelve un poco siniestro.
|
Cita:
|
Cita:
Ahora resulta que no sabes nada. Me encantas, en serio. Me convierto en tu admirador. :enrojecer: |
Cita:
|
Cita:
Cita:
Cita:
Podría hacerlo... :pensando: xD ¿Qué tal el examen? ¿Ya lo hiciste? Cita:
¿"Las ------"? |
Beber o no beber, he ahí el dilema.
He estado tan deprimido y amargado últimamente (a pesar de que me está yendo bien y he progresado) que me apetecería beberme una botella de ron, pero por otro lado necesito reunir dinero para comprarme cosas en verdad útiles y aprovechar el tiempo en algo productivo. Además, ingerir alcohol me pone de peor humor en los días donde no bebo ya que ni la Paroxetina me lo reduce. Mejor me aguanto, además que no fue un día perdido ya que fui a ensayar con mi futura banda (otro avance que debo valorar, quién diría que alguna vez iba a tener una banda). |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:28. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.