![]() |
Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
joder, espero que no haya ido en serio...
|
Cita:
|
Creo que mis vecinos hacen maltrato animal, tienen un gatito de apenas 1 mes y lo dejan en el jardín casi todo el día y está muchas horas maullando y creo que sólo lo meten por la noche
denunciarlos y buscarme problemas o dejar que el gatito siga maullando como un poseso? |
Cita:
|
Cita:
|
[QUOTE=Cyberslacker;800946]Despreciable_88 era 1988 (creo que esto ya es público ¿no? Si meto la pata decírmelo y lo borro y disculpar las molestias. Su nick anterior creo que era 1974 quizás por eso te confundes). A quien citas es 1984.
------------------------------------- Acabo de volver pfff todo el día fuera, voy a ver si hago el esfuerzo de al menos comer algo de jamon york que ya van 6 días comiendo o nada o un yogur natural xd. QUOTE] Vale, ya me entero. Cuídate ese digestivo. A mi con 24 años me extirparon la vesícula biliar, así que se lo mal que se pasa con los problemas de la barriga. Pocos lácteos y fermentativos, tipo legumbres, etc. |
Mañana tengo examen y no he estudiado. Muchísima tarea tengo pendiente y unas ganas de lanzarme hacia el mar (que, por cierto, está a unos minutos de mi casa), que van creciendo cada día.
Me siento sola, abandonada, desesperanzada y enojada. Asqueada de mi actitud y de la manera en la que enfrento mi situación. Ojalá me vaya bien... ojalá esto termine algún día. |
gusanos siempre tiene disputa con todos, pero coño con pimpollo en un caso especial :mrgreen: ellos dos pelean muchooo :pensando:
|
Yo solía pelearme con alguien... pero ya nu. :nolose:
¡Ya no tengo a nadie que me pele!. :nolose: PD.: Quiero que vuelva a pelarme. PD. 2: ¿Dúnde está... :nolose: no sé...? |
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 19:56. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.