![]() |
Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
Cita:
Ah, si, ya me acuerdo. El libro que tenía la modista, que el vagabundo le había dado sabiendo que traería funestas consecuencias. No sé si me animaría a participar de nuevo. Esa vez lo único que hacía era pensar en el maldito juego, estaba obsesionado, pero ahora ya no tengo tiempo... |
Cita:
http://fc07.deviantart.net/fs71/f/20...nn-d5qpti6.gif |
Cita:
|
Cita:
uyyy no supiste que decir :3, soy chico y que es lo hay que entender que se unieron dos f.s. por que no tenían otra opción? Cita:
que no es mi patio de escuela? dignidad foril?:sarcastico: esto es un foro nomas lastima que te lo tomes tan apecho :3 solo dije lo que me dio la gana |
Cita:
Por mucho que se le parezca, este no es el patio de tu escuela :-D |
Cita:
Cita:
|
Nonononno no puedo enamorarme paradme estoy poseído por quÉ me pasa esto a mÍ?
|
El día en que viniste al mundo
Fue el principio de una etapa Muy nefasta Eres una **** basura No dejes descendencia El peor error de tu vida Es dejar descendencia Eres una **** escoria Que te corten la diuca Muere antes que te reproduzcas Que te corten la verga Un engendro que no debió nacer Solamente estás para joder Malgastas oxígeno en la Tierra Muere antes de que dejes crías Que te corten la verga Pa' que no te reproduzcas Que te corten la verga Y te la metan por la boca Eres una **** cloaca Que te amputen la verga Y te la metan por la boca Que crías nunca tengas Tú ya has jodido la vida A gente con problemas ¿Qué enseñanzas tú darías Si aquí dejas crías? ¡Nooooooooooooo! Un engendro que no debió nacer Solamente estás para joder Malgastas oxígeno en la Tierra Muere antes de que dejes crías Que te corten la verga Pa' que no te reproduzcas Que te corten la verga Y te la metan por la boca ¡Muérete! ¡No dejes descendencia! ¡Suicídate! ¡Antes que traigas vida! ¡Que te corten la verga! ¡Que no te reproduzcas! ¡Que te corten la verga! ¡Y te la metan por la raja! Que te corten la verga Pa' que no te reproduzcas Que te corten la verga Y te la metan por la boca ¡Muere! ¡Muere! ¡Que te corten la verga! ¡Muere! ¡Muere! ¡Que no te reproduzcas! _______ Otra de mis canciones. :mrgreen: |
Cita:
¡Qué interesante! Siempre creí que eran idiotas los amantes de los animales, los que anteponian el amor hacia estos por encima de las personas, los que dicen que el ser humano es el único ser malvado de todos los que existen. Lo dicen sin pararse a pensar que si esos animales tuviesen mayor inteligencia, como la nuestra, tendrían también su cuota poblaciónal de crueldad, estupidez, etc. Aunque esos primeros idiotas que menciono- por supuesto- forman parte de nuestra propia cuota de idiotas, como especie. "Todos los hombres -decía Mussolini- somos más o menos estúpidos. La cuestión es ser un estúpido ligero. ¡Dios nos libre de los estúpidos pesados! |
Cita:
pero que??? ... Bueno, no nos ha servido de nada el ser novios por que en realidad no tiene un objetivo de "cura" Ninguno de los dos somos fobicos sociales. Nos conocimos por aqui y ya. Yo no habia conocido alguien como él a decir verdad, ni en la virtualidad ni en persona. Decir que las personas no tienen opciones es como decir que con el hilo del estambre solo puedes hacer bufandas, jo. Me gustaron los gifs de britney :3 |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 14:16. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.