![]() |
Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
Cita:
|
Debi ir al colegio hoy Soy una basura sin futuro deseenme suerte y que no me descubran
|
Cita:
Quería ver que decías. Curiosidad satisfecha. En cuanto a lo otro, creo que ya te volviste loca, me imagino que hasta sientes que el foro te habla, y te ha revelado la Verdad, y que ahora hasta sin wi fi tienes la Lucidez Absoluta :meparto: Pero no, simplemente estás mutando en una "vieja del visillo", permanentemente pendiente de lo que otros hacen, no hacen o dejan de hacer. Caso cerrado. |
¿Donde quedo la gente de buenos sentimientos en este foro?
|
Virus en Steam :o
En Steam Greenlight puede haber juegos falsos con malware: cómo evitar caer en ellos: http://www.genbeta.com/seguridad/en-...-caer-en-ellos |
Cita:
|
Cita:
No me volví loca, y te diré por qué... porque ya lo estaba. :sarcastico: Opinar y sorprenderme por la ingenuidad de una persona adulta, cuya experiencia expone públicamente, es convertirse en una… ¿vieja de visillo?. ¿Aludido?, ¿qué tal la novia… eras tú el que se echó una novia del foro, no?. Aunque cualquiera lo diría… Lo que si tengo claro, es que no soy de tu agrado, lo cual me halaga. Porque si yo soy todo eso por opinar sobre algo que una persona expone públicamente, tú hablando de mí qué eres… Bueno, bah… no me importa reconocer que sí, me invento y veo cosas raras… estoy delirando, veo fantasmas. Me he vuelto… ¿cuerda?. Entro todos los días, leo parte de los hilos… ¿qué podrá ser, señor quetodolosabeyquenecesitadecirmeloquepiensaosinore vienta?. :nolose: |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
De todas formas, a mí no me interesa que vez que publico mis problemas o desgracias aparezca un sujeto que no conozco (ni tampoco me conoce) y me diga "arriba el ánimo", "tú puedes" ni cualquier frase que sirva de palmaditas en la espalda, compasión o algo; no me molestará que me diga esas cosas pero no necesariamente voy a darle las gracias, y menos si antes me topo con actitudes suyas que refutan el aparente altruismo luego de dirigirse a mi persona. Me basta con que no me toquen los cojones ni me metan el dedo en la llaga cuando no me he metido con alguien más (si en realidad me metí con alguien pues yo me la busqué y no puedo quejarme), ni me salgan con las clásicas estupideces minimizando/frivolizando el problema de turno que cuente. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 05:05. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.