![]() |
Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
Cita:
|
Cita:
estoy muy molesto contigo, recuerdo que leí no se cuando que te habías unido a un grupo de universidad o algo asi y se estaban conociendo "como nosotros" no quiero pensar que es el mismo en el que te jodieron por hablar demas:vaya:me dan ganas de golpearte no te asustes pero creo que tengo que pegarte eso no se hace NUNCAGDVFHVD!! uno no puede hablar abiertamente de sus problemas eso no es nada bueno jamasssnfdg!! con alguien de internet no esta tan terrible por que nunca los vas a ver si te arrepientes y asi es como si no existieran... pero a los que les contantes eran gente real oh dios mio mira en el whasa salte del grupo y archiva la conversación para que asi te queden los miembros y ves a quienes debes bloquear y estan bloqueados no deberian de poderte agregar dios estoy molesto eso no se hace nunca bb jamas en este momento siento rabia por ti pero tambien estoy enojado contigo, me alteraste... casi como que me arruinaste el dia por eso suerte no te digo mas por que estoy muy molesto que rabia |
Cita:
|
La verdad es que parece mentira que sea la moderadora del foro... si ha descrito al 99% de foreros.
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
todos tienen algo especial y yo soy el fulano :consolar:
|
Cita:
Saludos. :mrgreen: |
Para variar, ya quedé como el callado del aula. Igual a estas alturas no me acomplejo como durante un tiempo, pero ya estoy aburrido de nunca terminar encajando en los ambientes.
Igual mirando el lado positivo creo que me he ido superando, quizás gracias a mi amor propio y a que me acepto con orgullo mi forma de ser retraída y todo el cuento. Aún así, solamente quiero conocer gente con la que tenga afinidad, pero nunca ocurre. Hasta entre personas fóbicas sociales de mi ciudad parezco un bicho raro o algo pese a que me he llevado bien con ellas, hay cosas de las que simplemente es mejor pasar de hablar. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 19:56. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.