![]() |
Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
Aquí tenemos una semana mas de fieztaaa... y aun así no me libro de algunas incomodidades, que en teoría, eran producto de la vida laboral. :cabezazo:
|
He dormido absolutamente nada, andaré muerto de sueño en clases. :muyenfadado:
|
Casi me voy hoy a trabajar, si no es por una vecina cotilla y parlanchina que me cruzo el jueves y me dice que si ya no trabajo hasta el martes.. y como loco a mirar los festivos en internet :vaya: como me tocó la semana pasada no me acordaba que el festivo de esta era hoy
que cortos se hacen 10 días de vacaciones :llorando: necesito un mes entero o dos |
Por fin, hay un grupo de personas con problemas sociales en mi ciudad y son estudiantes. Me daba cosa entrar al grupo que han echo en washap. Un amigo de aquí, me dijo que participásemos y nos uniésemos, al final ahí estamos conociendo a más como nosotros. :)
|
Cita:
Bueno, pero qué casualidad que estábamos justo con la Pascua xD Sigo preguntándome lo mismo de todas formas. Por ahí el cese de actividad tuvo algo que ver con ponerse a pintar huevos, o hacerlos caseros de chocolate y decorados con glacé. Cita:
No entro a este foro para que insulten mis creencias. ¡Moderador! |
No estoy insultando las creencias! "sólo" a los creyentes (es broma, pero no del todo : P)
|
Cita:
|
Cita:
http://pbs.twimg.com/media/BNR49dnCcAAYjZr.jpg:large |
Cita:
Además como en todo, se puede hacer una doble lectura de lo que dices, otros en cambio dirían que la máscara la llevamos todos de cara a los demás, y solo el que tiene total libertad para decir lo que siente sin temor a ser juzgado, desde la introspección -el poeta- puede considerarse libre de máscara. Y yo añado, falsos somos todos los humanos, nadie está libre de hipocresía. Tema aparte, es que cada cual tenga mayor o menor tolerancia a las hipocresías de los demás, en base a la empatía (solo calificamos de hipocresía a aquella de la que nosotros no pecamos, solo vemos los pecados que nosotros no hemos cometido, la paja en el ojo ajeno). |
Cita:
No siempre se puede hablar en términos simples, y la elección de palabras es algo completamente personal, como la vestimenta. Si a ti te parece que con ciertas expresiones una persona parece estar utilizando ropa demasiado grande para ella, es solo una cuestión de perspectiva personal, así como también de discriminación. ¿Qué pasaría si de repente toda la gente decidiera que la ropa que tu usas es ridícula, y empezara a vestirse como a ti te repugna? ¿Quién tendría la "razón"? ¿Quién persistiría en su orgullo absurdo? Disfrazas de sensatez un orgullo inmenso, y parece que tienes un profundo desdén por la libertad de elección de una persona, y por su forma de expresarse, cuando normalmente solo es algo resultado de su educación y de un continuo proceso de aprendizaje y una búsqueda por una expresión auténtica y personal...sencillamente, una forma de diferenciarse de los demás, algo que tu quieres alcanzar en sentido inverso, depurando tu expresión hasta los términos más simples posibles, pero que viene siendo exactamente lo mismo. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:50. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.