![]() |
Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
¿Por qué está tan aburrido el foro? Digan algo interesante, me cago en la put.a madree.
¡Vuelvan de las discotecas, los bares y los prostíbulos, señores/as fóbicos/as! |
Cita:
|
Versionando una canción infantil:
Un Psycho Killer se columpiaba en la tela de una araña, y como no sabía q era venenosa, creía q era él,el que cazaba. Un Psycho Killer se columpiaba en la tela d una araña, y como no sabía q pasaría, le picaron en la cara. Dos Psycho Killers se columpiaban en la tela de una araña... Tres Psycho Killers se columpiaban en la tela d una araña... Me ha venido una rara inspiración ,jojojo .¿Será la Pascua? :mrgreen: |
Cita:
|
Cita:
También me pregunto por Emily26. Son cosas que pasan. Un saludo Spiral. Besitos |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
>>>>>>>>>>>>>>>>>>><<<<<<<<<<<<<<<<<<< Mi vello facial de desarrollo lento me hace añorar mucho una barba bien poblada, y por suerte poco a poco va progresando bien. Pero llega un punto en que, a pesar de que no sea tanto el vello, me llega a molestar mucho y necesito afeitarme casi con desesperación. Es como una sensación de tener la cara sucia, ansias por volver a sentir el aire sobre la piel. Me pasa sobretodo en las mejillas y con el bigote, no me quiero imaginar cómo será para aquellos que tienen un verdadero matorral. Será cosa de costumbre, por supuesto. |
Me acordé de las vez que me sacaron una radiografía del tobillo, el radiólogo me dijo que tenía un huesito extra en el pie :3. Comentó que decían que eso significaba que me habían hecho con mucho amor. xD
Leí de un hueso que el 10% de la población tiene de nacimiento, supongo que es del que hablaba el doctor. Quizás mañana pregunte por mi huesito. :P |
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 08:14. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.