![]() |
Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
Cita:
|
|
¿ Donde estará Spiral ? :?:
|
Se rumorea que si spameas por los foros te banean, no sé si será verdad pero yo no me arriesgaría.
|
Cita:
Vaya que tiene que ser potente el tumor para matar a alguien en 24 horas (o menos, primero tiene que aparecer). |
Parece que alguien ha encontrado una Death Note.
|
Jamás pensé que rechazaría a una chica alguna vez en mi vida, y menos tomando en cuenta el contexto que me rodea. Nunca he tenido novia en los 26 años y 8 meses de mi vida (a excepción de una cyber-relación) y ya parezco necesitado y desesperado por dentro, pero tampoco voy a aceptar tener una relación con cualquier persona simplemente para no estar solo.
Con las amistades me he vuelto igual, aunque aquí desde siempre he mostrado desinterés por casi toda la gente que me rodea y solamente he tenido necesidad de tener amistades a toda costa (es decir, con tal de no estar solo) entre los 17 y 25 años), pero no puede caerte bien todo el mundo y simplemente hay personas con las que no terminas encajando. No quiero estar siempre solo, pero peor -para mí, al menos- es forzar relaciones ya sea de pareja o amistad, o de la misma familia, con personas que simplemente no encajas. La convivencia puede volverse desde aburrida hasta tóxica si las diferencias tienden a chocar. |
Le pone dos cubos, un sobre, y además sal. D: Pienso que es demasiado. xD
Algún día haré y no le pondré sal. :mrgreen: |
Cita:
Cita:
Y virar repentinamente no, es más difícil hacerlo para una moto que para un auto. Acelerar buscamente generalmente sí. Cita:
Aunque si tuviera pareja y compartiera casa, igual hubiera dejado los platos ahí. El que cocina no lava y el que lava no cocina. Liberté, égalité, fraternité http://us.reachout.com/forums/images/smilies/yes.gif Ayer, después de postear aquello, me hice el almuerzo y lavé todo en el momento. Inflé el pecho y con semblante serio me dije "no seas vago, debería darte vergüenza: aprende de condesa y combate tu pereza". A veces puedo ser diligente, todavía me cuesta esfuerzo adoptar esa actitud pero bueno, espero que con el tiempo se me haga un hábito xd. >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>><<<<<<<<<<<<<<<< <<<<<<<<<<<<<<<<<<<<< Tenía necesidad específica de esta canción, parece: A saber hasta cuándo la dejo repitiéndose hoy. |
Un juego sobre la fobia social:
http://www.vadejuegos.com/noticias/s...-20150331.html "Sym es un juego bidimensional de puzles y plataformas protagonizado por Josh, un joven aquejado de fobia social." |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 15:21. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.